Clan Killzone Online VS Elotrolado

Wolas chicos!!
Soy el lider de un clan ''STK'' de Killzone Liberation. Me gustaria saber si en esta web ai un clan, seria para hacer unas quedadas de clanes para divertirnos mucho. Bueno espero vuestras respuestas chicos! !

un saludoo
yo juego al killzone
soy duckmanator juego en la europea, quiero unirme a tu clan
Siento decirte que para unirte ami clan deveras cambiarte de nick... yo incluso dejé 3 estrellas de oro en el otro nick... jeje
Y ponerte delante del que tienes ''STK'' por ejemplo el mio es: STK-NanukiN, el tuyo seria STK-duckmanator
aver que te parece...
bueno dejare mis 3 estrellas de oro

para cmabairme el nick debo cmabiarme la cuenta en que sitio???
nose donde te refieres con este sitio.. te envio un Mensaje privado.
wenas mi nick es mohi7 no estoy en ningun clan si me veis online agregarme echaremos unas partidas juego en el server usa k hay mas peña

por cierto habeis notado k hay gente k hace trampa?
dispara rafagas con la ballesta co el frncotirador carga ams rapido y esas cosas haber si alguien sabe como se hace es para si uno k te encvuentra lo hace para hacerlo igual si no tienes k abandonar la partida por k es imposible matarlo

[bye]
pues si tio son unos cabrones tssss... oks si te veo online te agrego. oye como se hace para cambiar de server?? eso no se yo como es...
yo eh visto ke a veces lanzan como 4 granadas de una.... [mad]

yo igual juego killzone.. mi nick es drunkandfly

salu2
nanukin escribió:pues si tio son unos cabrones tssss... oks si te veo online te agrego. oye como se hace para cambiar de server?? eso no se yo como es...

es segun la version k tengas de killzone yo al euro no pueddo jugar y ak mi psp es japo y no la puedo registrar snif!

[buuuaaaa]
Pues ya olleron chavos si alguien quiere unirse al clan adelante seran bienveidos jejeje mi nick en el juego es STK-Espectro, y si alguien quiere echrse una retita pues adelante porcierto el clan stk tiene su pag esta nueva pero ahi anda porsi alguien quiere echar reta que ahi diga
es un peazo de juego,yo llevo un pike con este juego k te cagas.
Bueno kien kiera acceder al clan aki os dejo el link del foro del clan .::STK::. tendreis que pasar antes una prueva de combate a muerte con nuestros miembros aver como estais de reflejos jejeje,
Aki os la dejo para los interesados

http://clankillzonestk.foroactivo.com/
13 respuestas