trigun jeje apenas hemos hablado claro que kiero que eches partidas con nosotros como te vamos a discriminar, jaja y menos a ti.
respecto a la contestacion del compañero te entiendo perfectamente, y no hace falta tu tesis ya que me he dado cuenta perfectamente de que sabes de lo que hablas, pero aun asi te digo que sigue habiendo muchas estrategiaz, que es cierto que hay muchos factores que parecen aleatorios pero recuerdfa que yo tambien exprimi los anteriores y con los objetos se pueden hacer muchas cosas
la tactica esta intacta, si conduces bien estas delante, si utilizas bien los items dejandolos en sitios clave sin cagarla y manteniendo siempre el de rigor en la parte trasera, tienes todo para competir una carrera y rara vez vas a entrar en esos combates de los puestos 5 a 12 que son una locura, si te tiran un lider sigues, si te kitan un item pues nada a correr, el pow ahi forma de reducirlo a la mitad y sacar otro trocito etc en el caso de que entres ahi en esos puestos, tambien hay mucas formas de salir ajenas a la suerte.
en definitiva a pesar de todo siguen ganando los mejores casi siempre.
uno que no sepa jugar no tiene opcion,
pd. comparto tu idea y sobretodo lo de merio ds y me gustaria contar contigo por lo que conoces bien el kart , supongo que tienes gran potencial, lastima que tienes poco tiempo.
de todas formas ponte en contacto conmigo , par un amante delekart este ekipo va a hacer que disfrutemos mas.saludos