[Clan KZ3] SPAIN PIRATES (SPIR)....(Into the KILLZONE 3)

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
HILO CLAN SPAIN PIRATES KZ3

Imagen

Lugar de encuentro de los componentes del clan [SPIR] Spain Pirates

Este clan nace de un grupo de gente, los cuales formamos el Club Spain Pirates de FiFa11, después de conseguir levantar el club a las posiciones mas altas de la tabla y de habernos llevado un titulo de liga, los componentes de este equipo damos el salto a un shooter, donde nos disponemos a demostrar que también somos válidos en este ambito e intentaremos dejar huella en el Killzone3.

LA AVENTURA COMIENZA ASI.....¡¡¡¡¡¡

Requisitos para entrar:
Compromiso con el clan
Respeto a los demás miembros del clan y a los otros clanes
Tener TeamSpeak3 (IP:89.248.105.218 Puerto:9987)

Miembros del clan, especialidades y rangos:

Imagen Teniente Coronel III ELKIE18 - Infiltrado (Lider del clan)
Imagen Mayor II TromEsp - Tirador
Imagen Mayor III Motrike - Tirador
Imagen Capitán II Erflow - Infiltrado
Imagen Capitán II Javiref - Táctico
Imagen Teniente III FerTor86 - Infiltrado/Ingeniero
Imagen Suboficial mayor I SkiZo-84 - Tirador
Imagen Sargento II Josansito20 - Táctico
Imagen Cabo III Juniorcin - Ingeniero

Imagen

ACOMPAÑANOS AL INFIERNO........Y MUERE MATANDO...¡¡¡¡¡¡
En breve cojo la escopeta, y voy para dentro, si hay gente le damos al FIFA, si no entramos y en la primera esquina que doble, te meto todo el cargador, de la cintura para abajo....melon.

Imagen
JAJA TRANQUILO yo te pillare por la espalda mientras me buscas :) (infiltrado) :P jaja
fertor86 escribió:JAJA TRANQUILO yo te pillare por la espalda mientras me buscas :) (infiltrado) :P jaja

EHHH, EHHHH, respeta a un superior.........di .....SI MI SEÑOR...¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

JJAJAJAJJAJJAJAJAA
Señalar es de mala educación!!! coronel jajaj
A ver si pone el parche y en pesamos a jugar torneos, sin dejar el fifa de lado xDD.

Saludos
Cabe un medico? Lo del Teamspeak como lo llevais con el pc junto a la consola?
Tomja escribió:Cabe un medico? Lo del Teamspeak como lo llevais con el pc junto a la consola?

Claro tío, el clan esta ahora mismo en modo reclutamiento xD, la mayoría tiene el pc de sobremesa al lado de la consola ya sea por que juega en su cuarto o por que es un portátil por wifi y lo puede tener en el salón al lado por EJ.

Un saludos
-AK-47- escribió:Claro tío, el clan esta ahora mismo en modo reclutamiento xD, la mayoría tiene el pc de sobremesa al lado de la consola ya sea por que juega en su cuarto o por que es un portátil por wifi y lo puede tener en el salón al lado por EJ.

Un saludos

Ah al pelo. Yo donde tengo la consola tengo el portatil al lado, asique no seria problema enchufar el TS. De momento llevo jugando online desde el viernes, vengo del COD y aun no estoy del todo familiarizado con el control del Killzone, pero voy haciendo mis pinitos xD

Suelo jugar como medico (tengo casi todo desbloqueado), pero no tendria problema en cogerme cualquier clase si la situacion o el clan lo requiere.

Un saludo.

Edit: Al final voy a entrar al clan de un colega, siento las molestias.
A verrr si ponen el parcheeee!! pa entrenar! jaja ratataaaa
Fer, revisa tu bandeja de entrada tienes un MP....
Ya lo e enviado jeje

Por cierto que a pasado con el equipo al final? que e entrado al ts y no existe ni el canal del clan!
Aprovecho este hilo para preguntar que es lo que pasa? No sé, me meto en EOL y el hilo cerrado sin nada en la primera pagina, todo esfumado como si nada... veo que Juanfran se quita la firma del club, que es esto?

Si vais a echar el cierre al club se podria haber avisado no sé, me sabe mal porque formabamos un equipo muy bueno y de buen rollo para que por cuatro gilipolleces y niñerias de " no porque yo te juzgo y tu me juzgas y nos juzgamos pero no nos damos cuenta q hacemos el tonto pero eso es lo de menos" al final es lo que ha pasado se vaya todo a la mierda, no se, al menos creo que me merezco y todos los que no sepamos nada del asutno nos merecemos que se diga algo.

Saludos

PD: Es muy facil decir, venga a tomar por culo cierro el club Trom, no sé, en vez de tanto " estoy vigilando " o " sois unos tales y unos cuales" y dejarte la vida tnato en tus mensajes se podria tener mas detalle con los de tu club no se, espero alguna explicacion esto lo podria haber mandado por mp pero en realidad me da bastante igual porque es para mear y no echar gota
DeEinde escribió:Aprovecho este hilo para preguntar que es lo que pasa? No sé, me meto en EOL y el hilo cerrado sin nada en la primera pagina, todo esfumado como si nada... veo que Juanfran se quita la firma del club, que es esto?

Si vais a echar el cierre al club se podria haber avisado no sé, me sabe mal porque formabamos un equipo muy bueno y de buen rollo para que por cuatro gilipolleces y niñerias de " no porque yo te juzgo y tu me juzgas y nos juzgamos pero no nos damos cuenta q hacemos el tonto pero eso es lo de menos" al final es lo que ha pasado se vaya todo a la mierda, no se, al menos creo que me merezco y todos los que no sepamos nada del asutno nos merecemos que se diga algo.

Saludos

PD: Es muy facil decir, venga a tomar por culo cierro el club Trom, no sé, en vez de tanto " estoy vigilando " o " sois unos tales y unos cuales" y dejarte la vida tnato en tus mensajes se podria tener mas detalle con los de tu club no se, espero alguna explicacion esto lo podria haber mandado por mp pero en realidad me da bastante igual porque es para mear y no echar gota

Es que... no se como decirte esto... esto se hablo por TS.
juanfran154 escribió:
DeEinde escribió:Aprovecho este hilo para preguntar que es lo que pasa? No sé, me meto en EOL y el hilo cerrado sin nada en la primera pagina, todo esfumado como si nada... veo que Juanfran se quita la firma del club, que es esto?

Saludos

No se loco, a mi el TS no me rula, vale que no me haya puesto a informarme para que me rule pero no me rula, igualmente no se, con avisar era suficiente, no se , en fin, Pirate sno existe no? No entiendo nada, y todo por cuatro mariconadas.
DeEinde escribió:
juanfran154 escribió:

Saludos

No se loco, a mi el TS no me rula, vale que no me haya puesto a informarme para que me rule pero no me rula, igualmente no se, con avisar era suficiente, no se , en fin, Pirate sno existe no? No entiendo nada, y todo por cuatro mariconadas.

¿No te va el TS? Es que explicar todo lo que ha pasado para que estemos así, es un tochaco.
Tranquilo Juanfran, ya te mande MP , ya se el resumen de todo mas o menos, en fin, borron y cuenta nueva
Lo siento chicos, mis mas sinceras disculpas por no haber avisado con antelacion, los acontecimientos, se precipitaron.

Suerte chavales.....

CIERREN EL HILO POR FAVOR.
cerrado a petición del autor.
19 respuestas