Aprovecho este hilo para preguntar que es lo que pasa? No sé, me meto en EOL y el hilo cerrado sin nada en la primera pagina, todo esfumado como si nada... veo que Juanfran se quita la firma del club, que es esto?
Si vais a echar el cierre al club se podria haber avisado no sé, me sabe mal porque formabamos un equipo muy bueno y de buen rollo para que por cuatro gilipolleces y niñerias de " no porque yo te juzgo y tu me juzgas y nos juzgamos pero no nos damos cuenta q hacemos el tonto pero eso es lo de menos" al final es lo que ha pasado se vaya todo a la mierda, no se, al menos creo que me merezco y todos los que no sepamos nada del asutno nos merecemos que se diga algo.
Saludos
PD: Es muy facil decir, venga a tomar por culo cierro el club Trom, no sé, en vez de tanto " estoy vigilando " o " sois unos tales y unos cuales" y dejarte la vida tnato en tus mensajes se podria tener mas detalle con los de tu club no se, espero alguna explicacion esto lo podria haber mandado por mp pero en realidad me da bastante igual porque es para mear y no echar gota