Clan La Cosa Nostra [LCN] - Reclutamos! - 4 AÑOS de experiencia - ESPAÑOLES

BUSCAMOS NUEVOS MIEMBROS!

Imagen

LA COSA NOSTRA [LCN]

* Nombre: La Cosa Nostra
* Siglas: LCN
* Dirección Web: http://www.clanlacosanostra.com.ar
* Nuevos ingresos abiertos permanentemente
* Juegos: Nuestros juegos son algo difíciles de concretar. Normalmente, cuando alguno se compra un juego, pregunta al resto si lo tienen y creamos el clan en ese juego, así de fácil. Actualmente jugamos (o jugaremos) en mayor o menor medida a:

-Assassin's Creed: Revelations
-Battlefield 3
-Call of Duty: Modern Warfare 2
-Call of Duty: Black Ops
-Call of Duty: Modern Warfare 3
-Red Dead Redemption
-Uncharted 3: Drake's Deception
-Uncharted 2: Among Thieves
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-Battlefield: Bad Company 2
-Call of Duty 4: Modern Warfare
-F1 2011
-Gran Turismo 5
-NBA 2K
-FIFA
-PES

También nos estamos iniciando en PC con con el MMO Star Wars: The Old Republic.

* Preámbulo:

La Cosa Nostra, de consagrado nombre y siglas LCN es un clan veterano, singular y curtido en la batalla y el arte de la buenaventura.

La Cosa Nostra nació el 28 de Marzo de 2008 en España, de la mano de un grupo de jugadores que querían jugar juntos, reír todo lo posible y conquistar el universo online de PlayStation con su extraordinario carisma.

Desde entonces, el clan ha crecido siempre, a ritmo pausado pero constante, recibiendo con los brazos abiertos a aquellos que oían de nuestras hazañas y buscaban un verdadero “hogar” entre nosotros. Pocas veces nos hemos dado a conocer con fines de reclutamiento, y sin embargo, incontables son las personas que nos han encontrado y alabado nuestro comportamiento y espíritu.

Curiosamente, más de 250 honorables miembros han compartido su agradable personalidad con nosotros.

Hemos estado presentes en todos los campos de batalla imaginables en el universo de PlayStation Network, y hemos conquistado con nuestras victorias enormes cantidades de satisfacción y diversión.

Probablemente por este aspecto tan despreocupado, divertido y juguetón que nos caracteriza, somos un clan realmente competente y duro de pelar. Al fin y al cabo, los jugadores verdaderamente buenos son aquellos que pasándolo bien, hacen estragos en las filas enemigas sin buscar méritos falsos ni rangos ficticios, si no máxima diversión.

En nuestro clan no existen reglas definidas, ni tampoco obligaciones más allá del respeto mutuo y el amor al prójimo; buscamos pasarlo bien por encima de todo.

La gran mayoría de clanes tiene una jerarquía, una estructura de sumisión, orden y superioridad que no hace más que establecer diferencias entre jugadores iguales. En nuestro clan, que por si no lo he dicho, rompe los esquemas comunes, no existen rangos ni diferencias entre sus miembros; todos podemos opinar, jugar o pedir por igual, sin ninguna distinción.

* Resumen:

En definitiva, es por esto que TODO jugador, sea bueno o malo, habitual o no, es bienvenido con el objetivo de conseguir lo que buscamos, ¡DIVERSIÓN!

A modo más esquemático y menos anecdótico y filosófico, enumeraré aproximadamente el funcionamiento de nuestro clan.

* Funcionamiento:

-Cualquier jugador podrá jugar cualquier reto; el primero que llega, se apunta, y reserva su plaza. Con la enorme confianza que tenemos entre todos, es muy fácil organizarse o pedir que te ceda su plaza otro jugador.

-Cualquiera puede también organizar partidas con otros clanes externos, así el repertorio estará siempre asegurado.

-Siempre encontrarás algún miembro del clan jugando en internet.

-Es posible que "sufras" un mote desde el principio, todo dependerá de tu nombre en el foro o tu personalidad, ¡pero merecerá la pena!

-El ambiente es absolutamente agradable, gracioso y cachondo.

Creo que no se me olvida nada, si quieres saber cualquier cosa más no dudes en preguntar en este mismo hilo.
Muy bien echo, a mi me suena tambien haberos visto en KingsAge, que es un juego de estrategia y gratuito para el ordenador.
Creo que me habeis convencido...

Cuantas personas sois en en clan?
Como os comunicais?
Buenas andujar!

En PC todavía no hemos jugado, aunque pretendemos iniciarnos.

Actualmente somos unos 9, después de que algunos miembros hayan dejado el clan por asuntos personales. Con las vacaciones y exámenes de septiembre, estamos un poco parados en cuanto a partidas, pero en el foro nos mantenemos muy activos aproximadamente 4 (por lo anteriormente comentado).

Así que sería estupendo ir formando ya un grupo amplio y agradable, antes de la salida de los grandes juegos, y para jugar a los que ya tenemos, claro.

Nos organizamos en un foro (http://www.clanlacosanostra.com.ar). Allí hablamos de todo y nos aclaramos siempre hablando las cosas. Para el tema de partidas y demás, cualquiera puede crear un post de Quedada o Reto con algunos días de antelación, (el creador se suele encargar de ponerse en contacto con el rival, si hay), y el resto de miembros se va apuntando a la quedada conforme ven el post (de ahí que lo ideal sea organizarlo con 5 días de antelación).
No sé si sería exactamente esto lo que me preguntabas.

Si te quieres unir, solo tienes que registrarte en nuestro foro y escribir en el post de ingreso: http://www.clanlacosanostra.com.ar/viewforum.php?f=4

Un saludo!! :D
¡Bienvenidos a EOL compañeros!
Un saludo desde Hawks Clan y mucha suerte ;)
Gracias Kaos!

Tenemos un apartado para clanes afiliados, amigos, o como se les quiera llamar, jeje. De forma que sea más fácil comunicarnos.
Si por ejemplo queremos jugar a un reto de X juego, mandamos un correito a nuestros afiliados primero, por si alguno quiere jugar en una fecha aproximada, y luego ya vamos concretando detalles (Antes teníamos bastantes afiliados, pero hemos cambiado de foro hace unas semanas y de momento está la lista vacía; algunos clanes se han disuelto ya).

Así que si quieres apuntar a tu clan, es el segundo subforo :P

Saludos!!
Damos la bienvenido a los 5 nuevos integrantes!
Somos 15 (casi todos tenemos MW2 en común) pero nuestras puertas siguen abiertas :D

En Septiembre retomaremos la actividad con quedadas y retos post-vacaciones/exámenes.
Nos seguimos viendo por nuestro foro y por este tema! [sati]
En Hawk'S Clan nos encontramos entusiasmados por los futuros retos!
Y nosotros Kaos!! :D Cuando nos pongamos las pilas post-exámenes, que ya estamos organizando varias quedadas, y tengamos los juegos en común nos fundiremos a tiros! [carcajad]

Venga gente, que ya somos 18 y me los quitan de las manos!! xD
7 respuestas