***clan Latinos - Warhawk***

Si para ver si formamos un grupo de latinoamericanos (españoles incluidos) para formar el clan ***latinos*** cuando salga el Warhawk y competir con los demas clanes de este foro u otro. Vengan apuntense.
Vaya comentarios que se ocasiono con este post, pero bueno ya somos dos los primeros integrantes para este team:
papitoortiz gametag: papitoortiz
hikarushindou gametag: hikaru_shindou
mappet gametag: mappet
aah ombe al diablo con esto

apuntenme soy dominicano

Papitoortiz es mi ID de ps3

cuando salgo vere si lo compro
A ver gente buen rollo (soy español visto con ropa ancha y llevo navaja(para cortar el hachis, nunca como uso para defensa o ataque personal)) ... siglo21 aun existe el racismo la xenofobia, la homofobia y muchas fobias que es vergonzoso para el ser humano que a dia de hoy no es normal, siguen habiendo guerras por motivos que no entendemos y niños muriendo con una AK-47 de la mano. venga gente a respetar y ser educados e intentar hacer de este un mundo mejor.

---latinos los perejiles os haran sentir miedo en el campo de batalla--- jejeje paz amor y marihuana pa tol mundo
animense que ya falta poco para el juego.
me apunto ...

mappet es mi psn id
Animense gente de America, Norte, Centro y Sur para formar el equipo. Se estara actualizando siempre.
Han podido comprarlo de la PSN??? me ha rechazado mi tarjeta que use para tekken
si a mi me dejo debe ser porque el mio es americano.
7 respuestas