› Foros › PlayStation 4 › Online
jorbran10 escribió:Hola, precisamente es lo que ando buscando un clan serio para hacer raids. Ya estoy cansadde andar buscando en los foros con quien puedo hacerla , eso busco hacerla siempre con la misma gente , ya que lo mas importante en esto de la raid es coincidir en el horario
Pero bueno antes que nada quisiera saber si esto sigue en pie, quisiera raidear, tengo experiencia en raid y puedo cubrir cualquier funcion que me pongan. soy titan lv 29 . Espero respuesta, un saludo
GT20 escribió:Yo busco gente con la que hacer la raid mas hacer el asalto del ocaso semanal
sertleee escribió:Me gustaría unirme a este clan!!! Mis horarios dependen de turno que haga ...Mañana noche o tarde. Mi id es sertlee
bWizher escribió:Hola. Perdonad por no haber podido contestar antes.jorbran10 escribió:Hola, precisamente es lo que ando buscando un clan serio para hacer raids. Ya estoy cansadde andar buscando en los foros con quien puedo hacerla , eso busco hacerla siempre con la misma gente , ya que lo mas importante en esto de la raid es coincidir en el horario
Pero bueno antes que nada quisiera saber si esto sigue en pie, quisiera raidear, tengo experiencia en raid y puedo cubrir cualquier funcion que me pongan. soy titan lv 29 . Espero respuesta, un saludo
Jorbran10 actualmente el clan está en construcción. Todavía no tenemos ni un grupo para hacer la raid.
La idea es precisamente esa, raidear siempre los mismos y a ser posible tanto en normal como en heroico. De momento somos 3 fijos y contigo ya seriamos 4.
jorbran10 escribió:Wizher escribió:Hola. Perdonad por no haber podido contestar antes.jorbran10 escribió:Hola, precisamente es lo que ando buscando un clan serio para hacer raids. Ya estoy cansadde andar buscando en los foros con quien puedo hacerla , eso busco hacerla siempre con la misma gente , ya que lo mas importante en esto de la raid es coincidir en el horario
Jorbran10 actualmente el clan está en construcción. Todavía no tenemos ni un grupo para hacer la raid.
La idea es precisamente esa, raidear siempre los mismos y a ser posible tanto en normal como en heroico. De momento somos 3 fijos y contigo ya seriamos 4.
Hola Wizher pues me parece perfecto , me gusta que el objetivo sea hacerla en difícil , que es el verdadero reto, como tu dices la de 26 prácticamente es un farmeo si todos saben que hacer.
Sólo tengo una última consulta, yo soy de América y ese horario de las 22:00 hora española se me hace imposible jugar de lunes a miercoles, el jueves salgo más temprano, por lo que de jueves a domingo puedo jugar perfectamente. No se sí esto sería un problema , porque sí a ustedes les gusta hacer la raid el mismo martes que se reinicia, yo no sería el más ideal para entrar al clan. Si no hay inconveniente , me uno seguro, y si lo hay, no pasa nada, un saludo.
Wizher escribió:Genial, esto ya empieza a funcionar.
Majesty ya estas aceptado. Solo falta que le des a establecer clan
Maee haz click en el link y darle a la solicitud de entrar al clan para haceros miembro. En cuanto os pueda os agrego a amigos a los dos
En cuanto pueda editaré el post principal, ya somos la gente suficiente para raidear. Intentaré organizar el grupo y una hora que nos venga bien