Clan los baneados

Se busca gente baneada para jugar al Gears of Wars, no jugaremos nunca en torneosonline, ni en ningun lao, ni retos ni ostias.
Pero reuniremos toas las tardes a las 7 y media pa cagarnos en la puta madre de Microsoft (con esto no quiero decir que Microsoft tenga madre es solo una forma de hablar).

El hilo puede ser raro, pero hay hilos mucho pero mucho mas estupidos que este.

Apuntaos os necesitamos.

Lista de Componentes.

Sogtul
PulipitoManolito
sTrOnG SCG
con la foto que tienes de avatar no se si pueden superar la estupidez de este...
Sogtul escribió:Se busca gente baneada para jugar al Gears of Wars, no jugaremos nunca en torneosonline, ni en ningun lao, ni retos ni ostias.
Pero reuniremos toas las tardes a las 7 y media pa cagarnos en la puta madre de Microsoft (con esto no quiero decir que Microsoft tenga madre es solo una forma de hablar).

El hilo puede ser raro, pero hay hilos mucho pero mucho mas estupidos que este.

Apuntaos os necesitamos.

Mas estupidos que este pocos, si estas cabreado por haber sido baneado la culpa es tuya y solo tuya, de nadie mas, no tienes razones ni motivos para estar cabreado con MS, ya eres mayorcito, acostumbrate a responsabilizarte de tus actos (sobretodo cuando incumples contratos o haces cosas que sabes que no debes)
Sabia yo que tenian que aperecer los tipicos picaos, si si esos que si les dices que "si" malo y si les dices que "no" peor, aunque sepan que se esta hablando de cachondeo ellos tienen que poner la puntilla pa liarla y pa buscar riña eso si que es de niños.

Y encima ahora va a resultar que estos dos saben como me siento yo.
Yo estaria cabreao si Microsoft hubiese impedio que jugasemos a copias en vez del live.
Sogtul escribió:Sabia yo que tenian que aperecer los tipicos picaos, si si esos que si les dices que "si" malo y si les dices que "no" peor, aunque sepan que se esta hablando de cachondeo ellos tienen que poner la puntilla pa liarla y pa buscar riña eso si que es de niños.

Y encima ahora va a resultar que estos dos saben como me siento yo.
Yo estaria cabreao si Microsoft hubiese impedio que jugasemos a copias en vez del live.

Ahora si te has ganado el titulo de hilo mas estupido de EOL, sin comentarios.
Gilipollez supina. Lo que hay que leer hoygan!
mocolostrocolos escribió:Gilipollez supina. Lo que hay que leer hoygan!

[toctoc]

Imagen
Joder y despues se queja la peña de que el foro va lento, si es que no ahi manera.
aquiles.es escribió:Joder y despues se queja la peña de que el foro va lento, si es que no ahi manera.

No tener adsl a estas alturas es delito.. no lo sabias?? [bad]
Para estupideces los comentarios de algunos en vez de pasar del hilo se lian a piar para ser el que mas post tienen y son los tipicos que siempre estan con la puta mania de escribir un post con...

Utiliza la busqueda....
Despues dicen que el foro va lento....

No me jodas pues no escribas tu tb estupideces, que seguro que mira tus post (que se cuentan en miles) y no son validos ni interesantes de leer.

Ojo tampoco creo que mis post sean interesantes pero tendré como mucho unos 10 y estoy registrado desde el 2004 y leyendo desde mucho antes.

Como dicen por aki ZAS, EN TODA LA BOCA.
1. Punto: Pio porque me da la la gana, por no decir algo mas borde, mi educacion me enseño a respetar.

2.Punto: El tener mas o menos post me la trae floja, vaya ya empiezo a perder un poco mi eduacion.

3.Punto: Estoy hasta los huevos de ver post que no valen para nada, que cuando uno entra tiene que mirarse los 4 o 5 primeras paginas para leer algo interesante, en el que puede ser el MEJOR FORO DE HABLA HISPANA sobre electronica de consumo, eeaaa ahora he dejao a un lado mi educacion joder.

4.Punto: Si alguien se a sentido ofendido le pido mis mas sinceras disculpas, saludos
Sabia yo que tenian que aperecer los tipicos picaos, si si esos que si les dices que "si" malo y si les dices que "no" peor, aunque sepan que se esta hablando de cachondeo ellos tienen que poner la puntilla pa liarla y pa buscar riña eso si que es de niños.

Sogtul

que quieres que te diga, a mi no me importa como te sientas tu pero que se te vaya la olla y pongas esta xorrada de post y nos digas que estamos caxondenadonos de ti y pikandote...tio escribiendo estos post te lo buscas tu solo. La prosima vez exale un poco mas de imaginacion enez de poner estas tonterias
[tadoramo] jeje a q viene este hilo xD [tadoramo] [tadoramo]
sogtul jajajjajajaa que grande no hagas ni puto caso a los tipicos amarguetas que estan leyendo el foro buscando cualquier mensaje para echarse encima de uno xk ay cada uno... lo dixo k me e reido con tu post la ostia xD

pd : y eso k yo no toy baneao
virox escribió:sogtul jajajjajajaa que grande no hagas ni puto caso a los tipicos amarguetas que estan leyendo el foro buscando cualquier mensaje para echarse encima de uno xk ay cada uno... lo dixo k me e reido con tu post la ostia xD

pd : y eso k yo no toy baneao

Hay estamos eres el unico que ha sabiao captar el mensaje, y darse cuenta que esto solo era un post para pasar el rato y pa reirse un poco, sobre todo despues de la tension creada gracias a los baneos pero siempre saltan los tipicos que tienen en su casa el Manual del buen Eoliano y que como tu muy bien dices se te hechan encima hasta por tirarte un cuesco.

Y por favor no os molesteis en escribir mas. Que ya se que soy estupido y que esto es una mierda de hilo y que blablalb blablab lbalbla.
jajajaajaj q estupidez mas grande!!!!con la mejor intencion eh?!q mola leer algo de esto de vez en cuando!!!!saludos!!!por cierto donde se qda?
Un cuanto reunamos 4 retamos a los Freaks of wars.
meteme ahi...estoy hasta los huevos de gente tan amargada...(no me han baneado aun xo me qda poco...)
5 estrellas [jaja] añademe a la lista pero cuando haya examen no podre ir ya que tengo que dormir la siesta puede suplementarme mi abuela? si le cojes de la moña del cuello y dices bill gates te ataca [burla2]
Soys unos pesados con los baneos [mamaaaaa]
Si es que aqui hay muxo pesao estan los pesaos luces rojas, los pesaos bandeja abierta, los pesaos error x, los pesaos hilo oficial.

La verdad creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiere con respeto y solo repito solo los moderadores deberian escoger cuales son los hilos chorras o estupidos y cerrarlos si asin lo desean, pero eso de que digas una cosa, gracia , pregunta , aviso o lo que quieras y hayan 40000 detras esperando machacarte eso si es cansino y pesao.

Espero no ofender a nadie un saludo.
Shadowjbr escribió:Si es que aqui hay muxo pesao estan los pesaos luces rojas, los pesaos bandeja abierta, los pesaos error x, los pesaos hilo oficial.

La verdad creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiere con respeto y solo repito solo los moderadores deberian escoger cuales son los hilos chorras o estupidos y cerrarlos si asin lo desean, pero eso de que digas una cosa, gracia , pregunta , aviso o lo que quieras y hayan 40000 detras esperando machacarte eso si es cansino y pesao.

Espero no ofender a nadie un saludo.

pero yo puedo entender a los pesados de las luces rojas, porque ellos no tienen la culpa

pero los pesados de los baneos se lo han buscado ellos :-P

es como si alguien esta todo el dia dando la vara el en foro de la DGT porque le han multado por ir a 180 km/h [reojillo]
me gustan estos hilos. (i´m so sorry)

Democracia, libertad de expresion... si señor esa es la gente que queremos aqui.

compañero di lo que te venga en gana y a los que no les gusten este tipo de hilos.

POR FAVOR NO ESCRIBIR NADA, SOLO LEERLOS Y DECIR "QUE CHORRADA".

QUE ESTAIS A LA QUE SALTA, COÑO.
24 respuestas