[CLAN] los castigadores ESP

hola amigos, que tal. bueno deciros que hemos creado el clan los castigadores esp.
deciros que necesitamos 2 miembros mas en el equipo. al juego al que jugamos es el gow.
solo gente que se comprometa. un saludo.
hola, mi gamertag es knox85, estaba buscando desde hace tiempo como apuntarme en un clan, tengo el gow desde enero y nose k mas deciros, soy de madrid, la xbox es una bestialidad y nada....informarme de como va lo de meterse en un clan, que hay que hacer y esas cosillas y si me aceptais.

normalmente juego todas las noxes, pork tengo clases por la tarde de 4 a 8, asik puedo jugar por la mañana, fines de semana, y a partir de las 9 o 10 de la noxe entresemana, bueno no se k mas decir, si necesitais alguan cosa avisarme, mi email es monti1985 nose si hace falta k os lo de o kon el gamertag os vale, gracias
juanjodjaire escribió:hola amigos, que tal. bueno deciros que hemos creado el clan los castigadores esp.
deciros que necesitamos 2 miembros mas en el equipo. al juego al que jugamos es el gow.
solo gente que se comprometa. un saludo.

Ese clan me iria de perlas por mi nick :P
knox85 escribió:hola, mi gamertag es knox85, estaba buscando desde hace tiempo como apuntarme en un clan, tengo el gow desde enero y nose k mas deciros, soy de madrid, la xbox es una bestialidad y nada....informarme de como va lo de meterse en un clan, que hay que hacer y esas cosillas y si me aceptais.

normalmente juego todas las noxes, pork tengo clases por la tarde de 4 a 8, asik puedo jugar por la mañana, fines de semana, y a partir de las 9 o 10 de la noxe entresemana, bueno no se k mas decir, si necesitais alguan cosa avisarme, mi email es monti1985 nose si hace falta k os lo de o kon el gamertag os vale, gracias

hola que tal. agregame a mi gametag. juanjodjaire
solemos jugar de 4 a 7 de la tarde ppr vamos que tambien por la noche y los fines de semana. una vez qu eme agreges ya te digo como apuntarte. un saludo.
Buenas ,formo parte del clan sons of war , escribo aquí apra informaros de que tenemos intención de crear un torneo para gears of war.Basicamente porque estamos ya un poco hartos de la cantidad de torneos mierda que hay por ahi sueltos ,que se quedan a medias o no se actualizan etc...Si estais intenresados mandadme un mensaje privado y os informo de como lo pensabamos planificar.Saludos y gracias por la atención.
4 respuestas