beat1989 escribió:PD: por si sirve de motivación, somos los actuales ganadores del torneo español entre clanes
que organizo el foro oficial español de psn! Un Saludo
Eso esta muy bien amigo, me consta que hay buenos piezas en tu clan, el problema es que Mag esta en declive
y no hay visos de que el proceso se revierta, ni con DLC's ni nada; A dia de hoy, un altisimos porcentaje de gamers
han abandonado esta franquicia de Zipper que por innovador prometia tanto, y que entre "palillos y Tronquillos" se muere..
Las razones a mi entender son varias, y que una destaca por encima de las demas; El no soporte a Clanes.
No es suficiente que un juego te permita llevar tres siglas delante de un nick, o que 8 jugadores puedan jugar juntos.
Si mi clan esta online, y en ese momentos somos 16, queremos jugar en la misma seccion, sin tener que andar haciendo
experimentos tipo "cuenta atras" en el momento de entrar en un sabotaje, por ejplo.
Y claro, si lo anterior no esta solucionado, imposible pensar en torneos o eventos como dios manda .
Luego estan los rezos y lamentos de algunos y en cierta comunidad anglosajona, que no hacen mas que llorarle a Zipper
para que lo retoquen todo, aduciendo ventajas en una u otra faccion; Algunos buenos jugadores estamos cansados.....
A SVER nos han tocado todo 3 veces que se dice pronto. (inclusive lo que nos cuelga)
Luego te sacan una expansion de pago con nuevo modo, en el cual no se mete nadie!
En fin beat, que tengais suerte y sigais disfrutando en MAG.