Bueno Moskitin ya te haremos la prueba , para el otro chabal y para todos los ke esten interesados ir dejando el gametarg y os voi agregando . Pero en principio es esencial que sepa manejar todas las armas medianamente bien , si solo usa la sierra y pega granadas no nos sirve sorry
1 Saludo
moskitin0230
Osasunista
1.997 mensajes desde nov 2006 en Pamplona City [Iruña]
yo esperto en motosierra, maquina a escopeta, luchador con culata , francotirador mas o menos bastante bien, granadas bien, bomer tb yo si vallgo, el viernes soldein nos vemos y eso enga salu2
OK os he agregado a todos , lo ideal sería que estubierais todos conectados sobre la misma ahora y hacer un 4 vs 4 . 4 que estemos ya dentro del clan y vosotros 4 , claro esta que no será lo mismo que nosotros ke llegamos tiempo jugando juntos , pero bueno hacemos unos cuantos mapas del ciclo personalizado y más o menos se vera el nivel de cada uno .
Mañana Sabado sobre las 19:00 o así x ejemplo , u otro día o los que esten en ese momento no hay problema.
Ya nosotros nos ponemos deacuerdo en la misma partida y os decimos quien se queda con nosotros.
Esto parece O.T
Ojala seais todos , eso significa que soys unas máquinas , 1 saludo a todos , si hay más gente que se quiera apuntar y demostrar que es un fuera de serie que no dude en postear en el hilo dejando su gametarg.
kking escribió:Yo hoy no he podido, mañana tampoco pero durante la semana tare de mañanas xq kurro d tardes, oks
Es un horario 1 poco chungo entre semanas , te lo comento porke solemos jugar los retos a media tarde o ya de noche . Pero bueno los findes imágino que si podras jugar no ?
Bueno haber si te veo algun día de mañana , o alguno de los otros chabales para ver como juegan x lo menos.
Saludos a Todos , Todo el ke kiera entrar ke deje el gametarg y tal seguimos en la buskeda de gente
killo acabo de leer el mensaje y esta tarde no he podido ke tenia una comunion y mañana tengo otra si kieres esta noshe nos eshamos un ratito a ver como sale enga un saludo
djsnowi
Habitual
50 mensajes desde may 2007 en velez-malaga (málaga)
wnaas , me encantaria formar parte de la masacre , jej , soy "djsnowi" .... ns reimos un ratooo... llevo jugando mucho tiempo pero en online algo menos , pero dveras me ves como juego y decides .... .. dew
P.D: Moskitin te dije ke keria verte jugar, y hemos jugado pero fugazmente así no se puede ver el nivel de ninguna persona , se puede intuir algo solamente
Si alguno más quiere probar pues adelante ser bienvenidos , saludos
moskitin0230
Osasunista
1.997 mensajes desde nov 2006 en Pamplona City [Iruña]
- Moskitin0230 - SPA Kking2k6 * PASAS A FORMAR PARTE DEL CLAN * - Pishuyari - Payoloco27 * PASAS A FORMAR PARTE DEL CLAN * - dany yakira - djsnowi * SORRY MEN PERO NECESITAMOS PEÑA 1 POCO MÁS PREPARADA , QUIEN SABE EN UN FUTURO *
Al resto pues cuando os vea y estemos unos cuantos del clan pues nos echamos unas pachangas wapas
Para los que ya entrarón ( y los que puedan entrar ) aunque os lo puse en mensaje de live , teneis que entrar en http://www.torneosonline.com registraros en la web y despues buscais el clan LOS INFORMALES estamos en el puesto 50 y algo y le dais a unirse al clan .
Bueno, bueno hemos pasado el casting d O.T. jejejejej, felicidades PAYOLOCO ya tamos dentro, SOLDEIN yo kurro una semana d cada, una d mañanas una d tardes y en principio x la noche no problem, enga