Clan * Los Informales* Gears of Wars [ Buscamos Gente ]

Pues eso buscamos gente para el clan ya que algunas veces nos encontramos que no tenemos suficiente gente para jugar tantos retos.

Imagen

Si puede ser gente que se defienda jugando o que sean unas putas máquinas de matar [carcajad]

Más que una prueba , jugara unas partidas con nosotros para ver como juega antes de entrar

Pues eso todo el que quiera divertirse , hacer equipo y rebentar cabezas este es su clan jajaja

Animarse :P

LISTA DE ASPIRANTES A INFORMALES [jaja] :

- Moskitin0230
- SPA Kking2k6
- Pishuyari
- Payoloco27
- dany yakira
- djsnowi

1 Saludo a Todos [bye]
Wenas. Pues no se, yo estaría interesado, pero soy malillo, la verdad.. Aparte de esconderme para salir de repente y serrar, pues poco más xDD
Soldein me apunto cuaenta conmigo q soy un maquina jaja
Bueno Moskitin ya te haremos la prueba [carcajad] , para el otro chabal y para todos los ke esten interesados ir dejando el gametarg y os voi agregando . Pero en principio es esencial que sepa manejar todas las armas medianamente bien , si solo usa la sierra y pega granadas no nos sirve sorry [+risas]

1 Saludo
yo esperto en motosierra, maquina a escopeta, luchador con culata , francotirador mas o menos bastante bien, granadas bien, bomer tb yo si vallgo, el viernes soldein nos vemos y eso enga salu2 [oki]
UP ¡¡, Seguimos buscando gente XD
Yo tambien me apunto, si me quereis agregar y hacerme la prueba tare preparado jejejje

Saludos
bueno ya ke mi clan no va a ver si tengo algun clan jejeje yo y mi primo estamos dispuestos a hacer la prueba

pishuyari y payoloco27 ya me direis algo enga un saludo
toma poya dany yakira me manda una solicitud de amigo si te interesa :D

sal2
OK os he agregado a todos , lo ideal sería que estubierais todos conectados sobre la misma ahora y hacer un 4 vs 4 . 4 que estemos ya dentro del clan y vosotros 4 , claro esta que no será lo mismo que nosotros ke llegamos tiempo jugando juntos , pero bueno hacemos unos cuantos mapas del ciclo personalizado y más o menos se vera el nivel de cada uno .

Mañana Sabado sobre las 19:00 o así x ejemplo , u otro día o los que esten en ese momento no hay problema.

Ya nosotros nos ponemos deacuerdo en la misma partida y os decimos quien se queda con nosotros.

Esto parece O.T [jaja]

Ojala seais todos , eso significa que soys unas máquinas , 1 saludo a todos , si hay más gente que se quiera apuntar y demostrar que es un fuera de serie que no dude en postear en el hilo dejando su gametarg.

- SPA Kking2k6

- Payoloco27

- PiShuYaRi

- dany yakira
Yo hoy no he podido, mañana tampoco pero durante la semana tare de mañanas xq kurro d tardes, oks
kking escribió:Yo hoy no he podido, mañana tampoco pero durante la semana tare de mañanas xq kurro d tardes, oks

Es un horario 1 poco chungo entre semanas , te lo comento porke solemos jugar los retos a media tarde o ya de noche . Pero bueno los findes imágino que si podras jugar no ?

Bueno haber si te veo algun día de mañana , o alguno de los otros chabales para ver como juegan x lo menos.

Saludos a Todos , Todo el ke kiera entrar ke deje el gametarg y tal seguimos en la buskeda de gente :-P
killo acabo de leer el mensaje y esta tarde no he podido ke tenia una comunion y mañana tengo otra si kieres esta noshe nos eshamos un ratito a ver como sale enga un saludo
[sonrisa] wnaas , me encantaria formar parte de la masacre , jej , soy "djsnowi" .... ns reimos un ratooo... llevo jugando mucho tiempo pero en online algo menos , pero dveras me ves como juego y decides .... :p .. dew
X ahora la lista de Aspirantes queda así :

- Moskitin0230
- SPA Kking2k6
- Pishuyari
- Payoloco27
- dany yakira
- djsnowi

P.D: Moskitin te dije ke keria verte jugar, y hemos jugado pero fugazmente así no se puede ver el nivel de ninguna persona , se puede intuir algo solamente [carcajad]

Si alguno más quiere probar pues adelante ser bienvenidos [+risas] , saludos
soldein esta tarde o asi nos vemos creas partida y eso enga

- Moskitin0230
- SPA Kking2k6 * PASAS A FORMAR PARTE DEL CLAN *
- Pishuyari
- Payoloco27 * PASAS A FORMAR PARTE DEL CLAN *
- dany yakira
- djsnowi * SORRY MEN PERO NECESITAMOS PEÑA 1 POCO MÁS PREPARADA , QUIEN SABE EN UN FUTURO *

Al resto pues cuando os vea y estemos unos cuantos del clan pues nos echamos unas pachangas wapas [risita]

Para los que ya entrarón ( y los que puedan entrar ) aunque os lo puse en mensaje de live , teneis que entrar en http://www.torneosonline.com registraros en la web y despues buscais el clan LOS INFORMALES estamos en el puesto 50 y algo y le dais a unirse al clan .

Saludos
Scream haber si cuando estéis nos echamos un retillo,
Somos los LaG

Un Saludo!!!
bueno aki el niño esta disponible pa cuando kerais ya me ireis avisando enga un saludo
Si eso podia hacer la prueba, sino entro siempre tendre un buen ratillo de vizio.
Bueno, bueno hemos pasado el casting d O.T. jejejejej, felicidades PAYOLOCO ya tamos dentro, SOLDEIN yo kurro una semana d cada, una d mañanas una d tardes y en principio x la noche no problem, enga

un saludo pa toos los INFORMALES
grimorth escribió:Si eso podia hacer la prueba, sino entro siempre tendre un buen ratillo de vizio.

Ok te he agregado , haber si puedo hacer la prueba a los ke kedan y a ti mañana o pasao .

1 Saludo a todos, hoy ganamos un reto :-P y perdimos otro x los pelos :(

Haber si cojemos la buena racha de nuevo ke no veas.
ya a partir de mañana podemos jugar nosotros seguro ke l racha se pone a muerte jajaja es broma esperemos poder contribuir enga un saludo
Bueno ahora mismo ya no necesitamos más gente , por lo ke entrarón payoloco27 y spakking solamente.

1 Saludo , si en un futuro necesitamos más gente postearé aki denuevo
23 respuestas