Clan LOS INTOCABLES Gow

Hola hace tiempo tenia yo un clan que eran los intocables en el saint row y los que estabamos lo pasabamos genial me encantaria crear un clan con el mismo nombre en el GOW espero que todos los del clan sinat row se apunten saludos y si alguien quiere pertenecer que avise ciao

MIEMBROS DE LA BANDA:

- Er Franky (Granada) NAME: Fran
- Shinoda666
- amado995
- vor711 (Madrid) NAME: Borja
- Aylehon (Barcelona) NAME: Carlos
- Expainer
- TimeBerserker
- WoM 360
- paquetovich

EDITO: TARDE DEL 23-11-06 ENTRENAMIENTO A LAS 5:00 MAS O MENOS NO FALTEIS
Pues mira no estaría mal entrar a un clan para hacerse ligas en torneos online y ganarlas :p , así que me apunto, mi gamertag es: Shinoda666
me apunto pero espera q me la compra el viernes com mucho

y podriais hacer una pagina wep

o un simbolito
ok mañana agregare a todos bueno vosotros agregadme a mi tb y hablamos me mandais un sms diciendo que soys del clan los intocables del gow xDDDD

EDITO: tambien quiero decir que pongais de donde soys y vuestro nombre para agregadlo en la pagina principal del hilo para hacernos una idea y que si alguien entiende de retoques de fotografia que haga el lema y el simbolo del clan

Expainer te esperamos cuando tenga el GT no lo dices y te agregamos xD
OY YA LA TENGO ASIQ MAS TARDE ABLARE PARA DE CIR MI NICK
Buenas Franky, agregame plis.

Aylehon.

Nos vemos!!!
yo m llamo borja y sy de madrid, esta noxe t agrego o agregame tu a mi
expainer
pero asta el viernes o jueves no me agregeis
Bueno ya estamos 5 y en este finde estaremos 6 por ahora ahora solo hace falta hacer una kdd y entrenar un poco no creeis???

bueno si alguien tiene idea de hacer el logo del clan que lo diga y lo ponemos en el gt saludos a todos y en estos dias haremos nuestra kdd
ola soy expainer

ya me poodeis agregar
todos agregados ya podemos quedar para entrenar saludos
a soy de madrid (coslada) y yo intentare hacer el logotipo
pero no se si jugare mucho porq estoy lleno de examenes

saludos
okis perfecto ahora dime el nombre para ponerlo en el primer mensaje del hilo y asi todos claro si quereis saludos
Agregadme a mi, que juego por la noche pero cuesta la vida que alguien invite y paso de jugar con guiris. Un saludo!
Franky, que se me ha olvidado.

Soy de Barcelona y mi nombre: Carlos

Saludos!
Ok agregado carlos bueno esta tarde para quien quiera el primer entrenamiento a las 5 de la tarde del 23 11 06 nuestro primer entrenamiento espero veros a los que podais saludos
Buf, yo no puedo a las 5, plego de trabajar a las 6. Ya haremos otra quedada. No se, se podria hacer otra un sabado por la mañana o así, por la gente que no pueda.

Saludos!
Hola gente, veo que en este clan estais 7 y me parece mu mu mu mal. Teneis que ser 8.... cojones xDD

No en serio, si no os importa me apunto al clan. ¿Algun problema?
Si que hay un problema... que si ahora contigo somos 8, si uno se pone malo, al final quedamos 7... ya somos impares. En canvio, si somos 7, si uno se pone malo, quedamos 6 y ya podemos jugar con equipos igualados!!

jajajajajajaja! no me hagas mucho caso... Aqui se apunta quien quiera mientras no nos pidan dinero!

Saludos!

P.D. : Podemos poner los "horarios" que tenemos libres, para ver que dias van mejor para quedar. Vamos, digo yo.

Yo todos los dias a partir de las 10 de la noche sin problemas. Y fines de semana, por la mañana.
si falta alguien contar conmigo
paquetovich
un saludo
Bueno chicos si no se puede a las 5 pues seguro que a las 6 estaremos aun entrenando no??? venga espero que todos estemos si podemos un saludazo y nos vemos en el campo de batalla

bueno ahora decir que paquetovich no me deja agregarte cuidado con las mayusculas y minusculas pon el nombre bien pues me dice que no existe

y bueno otra cosa Expainer la primera con mayuscula que si no no te deja ehhh venga tenlo en cuenta
este clan sige para adelante???'
bueno yo creo que si nadie me dijo lo contrario
queria eci q si no apuntamos al toneo de eol
ok me parece perfecto pero vamos primero tenbdremos que jugar todos para saber si va bien o no? bueno decidme lo que querais hice una kdd y solo estuvismo 2 jugando jejeje bueno si esto sigue que lo diga enserio y digan quien esta o no para ir modificando saludos
26 respuestas