Clan Los Pollos Hermanos -Servidor oficial de eolianos.net-

haru19 escribió:buenas, me acabo de meter, a ver que me encuentro :)

Si te metes al TS lo disfrutaras más, aunque no hables o no tengas micro, la gente coopera y hay buen royo, cuando quieras te unes :D
Hola, la gente que se una al TS que sea educada y no esté quejándose ni dando voces durante la partida, molesta y mucho. Hemos tenido ya algún caso y fastidia que no veas.

Hay que divertirse y tomárselo como un juego.

Saludos.
Me uno, me pasaré hoy por el server a ver que tal, porque a los españoles que he entrado de momento en fin... insultos, mal rollo, camperismo llevado a niveles inhumanos etc

Un saludo ^^
cheyen2008 escribió:Me uno, me pasaré hoy por el server a ver que tal, porque a los españoles que he entrado de momento en fin... insultos, mal rollo, camperismo llevado a niveles inhumanos etc

Un saludo ^^

En el servidor siempre impera el buen rollo, o al menos muchos lo intentamos, esto se nota mucho más por el ts. Los insultos no están permitidos. El camperismo a mi tampoco me gusta pero no se puede hacer nada contra él y forma parte del juego :/

Un saludo.
-masuel- escribió:
cheyen2008 escribió:Me uno, me pasaré hoy por el server a ver que tal, porque a los españoles que he entrado de momento en fin... insultos, mal rollo, camperismo llevado a niveles inhumanos etc

Un saludo ^^

En el servidor siempre impera el buen rollo, o al menos muchos lo intentamos, esto se nota mucho más por el ts. Los insultos no están permitidos. El camperismo a mi tampoco me gusta pero no se puede hacer nada contra él y forma parte del juego :/

Un saludo.

Guay entonces, en cuanto a lo del camperismo, todo tiene un limite, vale que haya 5 o 6 snipers campeando en los edificios de Shangai pero de ahí a que los 32 jugadores esten subidos en el edificio central hay un cacho (Cosa que me paso ayer en un server...)
cheyen2008 escribió:
-masuel- escribió:

Un saludo ^^

Un saludo.

Guay entonces, en cuanto a lo del camperismo, todo tiene un limite, vale que haya 5 o 6 snipers campeando en los edificios de Shangai pero de ahí a que los 32 jugadores esten subidos en el edificio central hay un cacho (Cosa que me paso ayer en un server...)

No te preocupes compañero, si esto llegara a pasar, Masu es experto en bajarlos cagando leches, y si no es él vendrá Patri 07 a bajarles por las buenas enseñando escote, y si aún no es suficiente, enviamos al comando de élite formado por vicente, vacío y puzzle para que les expliquen que a ti no te parece bien k estén ahí. No vas a tener problema, bienvenido.
Gunmachine escribió:No te preocupes compañero, si esto llegara a pasar, Masu es experto en bajarlos cagando leches, y si no es él vendrá Patri 07 a bajarles por las buenas enseñando escote, y si aún no es suficiente, enviamos al comando de élite formado por vicente, vacío y puzzle para que les expliquen que a ti no te parece bien k estén ahí. No vas a tener problema, bienvenido.

JAJAJAJAJAJA Perfecto pues, nos veremos por ahí XD

EDITO: Ya he estado jugando y una maravilla la gente juega genial, los medicos reviven (INCREIBLE EL PRIMER SERVER EN EL QUE LO HACEN xD) muy buen rollo y no sé muy bien en general, ya os tengo en favoritos jajajaja [buenazo]
Echamos de menos a La_debil, no entiendo porque no nos aparece en la lista de amigos y nunca se mete en el server :-? Si alguien sabe algo de él que lo comente please.
Bueno...este reto aunque lo perdimos parece que dimos mas guerra...(seguimos sin entrenar na de naa)
Lo mejor del video en el minuto 1:10.

http://youtu.be/zK9wvjC9dh4
buenas!!! que tal el server?
bien...aunque ahora esta vacio...si no entramos nosotros nunca entra nadie...eso si cuando entramos se peta para todo el dia.
borhack escribió:bien...aunque ahora esta vacio...si no entramos nosotros nunca entra nadie...eso si cuando entramos se peta para todo el dia.

Vamos señores, que es el oficial del foro!! ratataaaa
Yo soy de los que juega frecuentemente en el server, y lo recomiendo totalmente. Animaros, y pasad!
Demasiado tiempo vacio, ahora tampoco hay nadie, sino tambien suelo entrar a echar unas cuantas partidas.
Nadie se mete ya? esta siempre vacio
steveo escribió:
borhack escribió:bien...aunque ahora esta vacio...si no entramos nosotros nunca entra nadie...eso si cuando entramos se peta para todo el dia.

Vamos señores, que es el oficial del foro!! ratataaaa

A ver. No confundamos al personal.

Es un server de Eolianos.net. Pero eso no tiene nada que ver con la administración de ElOtroLado.net
65 respuestas
1, 2