Hola, la gente que se una al TS que sea educada y no esté quejándose ni dando voces durante la partida, molesta y mucho. Hemos tenido ya algún caso y fastidia que no veas.
Me uno, me pasaré hoy por el server a ver que tal, porque a los españoles que he entrado de momento en fin... insultos, mal rollo, camperismo llevado a niveles inhumanos etc
cheyen2008 escribió:Me uno, me pasaré hoy por el server a ver que tal, porque a los españoles que he entrado de momento en fin... insultos, mal rollo, camperismo llevado a niveles inhumanos etc
Un saludo ^^
En el servidor siempre impera el buen rollo, o al menos muchos lo intentamos, esto se nota mucho más por el ts. Los insultos no están permitidos. El camperismo a mi tampoco me gusta pero no se puede hacer nada contra él y forma parte del juego :/
cheyen2008 escribió:Me uno, me pasaré hoy por el server a ver que tal, porque a los españoles que he entrado de momento en fin... insultos, mal rollo, camperismo llevado a niveles inhumanos etc
Un saludo ^^
En el servidor siempre impera el buen rollo, o al menos muchos lo intentamos, esto se nota mucho más por el ts. Los insultos no están permitidos. El camperismo a mi tampoco me gusta pero no se puede hacer nada contra él y forma parte del juego :/
Un saludo.
Guay entonces, en cuanto a lo del camperismo, todo tiene un limite, vale que haya 5 o 6 snipers campeando en los edificios de Shangai pero de ahí a que los 32 jugadores esten subidos en el edificio central hay un cacho (Cosa que me paso ayer en un server...)
Un saludo ^^
Un saludo.
Guay entonces, en cuanto a lo del camperismo, todo tiene un limite, vale que haya 5 o 6 snipers campeando en los edificios de Shangai pero de ahí a que los 32 jugadores esten subidos en el edificio central hay un cacho (Cosa que me paso ayer en un server...)
No te preocupes compañero, si esto llegara a pasar, Masu es experto en bajarlos cagando leches, y si no es él vendrá Patri 07 a bajarles por las buenas enseñando escote, y si aún no es suficiente, enviamos al comando de élite formado por vicente, vacío y puzzle para que les expliquen que a ti no te parece bien k estén ahí. No vas a tener problema, bienvenido.
Gunmachine escribió:No te preocupes compañero, si esto llegara a pasar, Masu es experto en bajarlos cagando leches, y si no es él vendrá Patri 07 a bajarles por las buenas enseñando escote, y si aún no es suficiente, enviamos al comando de élite formado por vicente, vacío y puzzle para que les expliquen que a ti no te parece bien k estén ahí. No vas a tener problema, bienvenido.
JAJAJAJAJAJA Perfecto pues, nos veremos por ahí
EDITO: Ya he estado jugando y una maravilla la gente juega genial, los medicos reviven (INCREIBLE EL PRIMER SERVER EN EL QUE LO HACEN xD) muy buen rollo y no sé muy bien en general, ya os tengo en favoritos jajajaja
Echamos de menos a La_debil, no entiendo porque no nos aparece en la lista de amigos y nunca se mete en el server Si alguien sabe algo de él que lo comente please.