Clan Los Pollos Hermanos -Servidor oficial de eolianos.net-

Hola

El clan los pollos hermanos invita a todos los miembros de elotrolado.net a unirse a nuestro server para darle vidilla a las noches de vicio.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/se ... rvers-com/

Imagen

Donaciones:
http://www.gameservers.com/clanpay/?cla ... ab944addfe

Animaros y estad atentos a nuestra web http://lph-gaming.enjin.com/home

saludos
Ya estamos de nuevo Los pollos hermanos,bienvenidos todos al nuevo servidor y a nuestra web.
Ya esta configurado con el procon.....lets go!!
Mola, 10 slots, puede estar bien para alguno de los modos de esos de bombas...hay alguno pequeño? he jugado erradicación una vez pero parece ganso, desactivación en que consiste?
Servidor de Eolianos? Mola !!!
El servidor es de 24 slots de momento, si vemos que tiene éxito probablemente lo aumentaremos.
Es de 24 slots,,no se por que al baneer se le ha pirado la pinza y pone 10
Añadido a Fav, a ver si no tarda en llegarme el juego [carcajad]
q os cuesta el alquiler del server q unos amigos y yo estamos interesados en pillar uno entre todos
Genial, lo meto en favoritos ya mismo!
esta petado el server...asi da gusto,,añadirlo a favoritos....

Sobre la pregunta de cuanto cuesta cuantos mas meses piyes mejor......al solo piyar uno de momento me ha costado 20 euros.

Se aceptan donativos!!XD
Muy bueno :) me uno al server y al team speak saludos el Canario!
hoy tambien se peta y eso que es lunes...lol
Cada vez se une mas gente :)
borhack escribió:exito total!!

Eso parece [oki]

Me metí ayer unas cuantas y bien, algunos crasheos del juego, nada de server, pero bien.

Os recomendaría que esperéis un tiempo a aumentar los slots, porque bastante bien se les tiene que dar para que arreglen los servers en poco tiempo.
Ahora sí, la verdad que estamos jugando muy bien últimamente, antes petaban mucho los servers, ahora mucho mejor. Saludos.
Me quedo por aquí y cuando acabe de descargarse lo añado a favoritos :)
El server se llena!!! DPM!!
ampliado a 34 slots señores
Bueno voy a ser un poco portavoz pero esto se ha hablado con todos en el TS de los LPH:

Como algunos sabeis hemos actualizado el server con mas Slots para que no haya conflictos con la gente, que se le echa sin motivo, etc... Esto lo hemos llevado a cabo porque el servidor estaba siendo muy visitado y en dos días ha pasado una cantidad de gente que no esperabamos, así que nada, a ver si poco a poco vamos teniendo menos problemas y podemos jugar todos con buen ping buen royo y sin muchas caidas.

Respecto al servidor: sigue con problemas de no poder hacer mucho porque el programita que controla el juego (ProCon), el autobalance por ejemplo no funciona, intentamos pasarnos de equipo hasta que el servidor se llena y no es necesario... pero bueno esto es cuestión de tiempo que se actualice. Sentimos los contratiempos por si se resetea o cualquier otra cosa, nos afecta igual a todos y todos lo sufrimos, seran los mínimos posibles y solo si es muy necesario.

Con respecto al Clan y el uso del server y el canal de LPH del TS tenemos algunas cosas que anunciar:

- Lo mas importante es que los miembros del clan tienen preferencia de entrada en el servidor y para ser miembro hay que conocer algunas cosillas, por seguir con buen el buen royete. Aun no se puede poner que alguien ha sido expulsado para dejar sitio a un miembro así que aqui queda avisado y lo sentimos mucho.

- Jugamos SOLO para divertirnos ya que no somos "pros", pero ojo, esto no quita que no nos guste jugar con reglas y no hacer el gandul por ahi, nos divertimos jugando en equipo no haciendo de ejercitos de un solo hombre. La guerra no la gana un hombre. (que épico! [fumando] )

Con esto último queremos establecer una serie de puntos:

- RESPETO no creo que haya que explicar mucho, pero tanto para los del clan como para los que entren que no sean del clan, nadie es mas que nadie, si alguien molesta se llegara a un acuerdo y sera expulsado con o sin aviso, él sabrá, ya sea del clan o de fuera. La educación es importante.

- Se intenta jugar en equipo: En el TS nos solemos dividir por patrullas, 15 personas hablando a la vez poco se saca en claro. Con esto se hará caso al lider de patrulla en la medida de lo posible, además de que se gana más puntos es mas satisfactorio para toda la patrulla. Este requisito es difícil de cumplir pero es lo que buscamos asi que los que estamos dentro ya intentamos jugar cooperativamente.

- Esto lo pongo porque en el TS se dicen muchas cosas XD pero la cosa es que la mayoria de edad va a ser algo... recomendado. Hay chavales de 16 o 17 años mas maduros que otros de veintitantos por eso pienso que si hay madurez mental minima es suficiente. Pero bueno si tu familia escucha guarradas o chorradas saliendo de los altavoces no pidais responsabilidades. :) eolianos.net es el servidor del TS

Como anexo diré que la rotación de mapas es la que es, se pondrá un modo de votación para elegir modo y tipo de mapa para que se juegue lo que la mayoria le guste. Nada de respawn rápido de ningún tipo ni de mas tiquets... tampoco tenemos reglas tipo que no se admite cierta arma o no se permite RPG contra infanteria o C4, DE MOMENTO no, tampoco lo hemos necesitado ya que la gente no guarrea mucho.
seaculorum escribió:Bueno voy a ser un poco portavoz pero esto se ha hablado con todos en el TS de los LPH:

Como algunos sabeis hemos actualizado el server con mas Slots para que no haya conflictos con la gente, que se le echa sin motivo, etc... Esto lo hemos llevado a cabo porque el servidor estaba siendo muy visitado y en dos días ha pasado una cantidad de gente que no esperabamos, así que nada, a ver si poco a poco vamos teniendo menos problemas y podemos jugar todos con buen ping buen royo y sin muchas caidas.

Respecto al servidor: sigue con problemas de no poder hacer mucho porque el programita que controla el juego (ProCon), el autobalance por ejemplo no funciona, intentamos pasarnos de equipo hasta que el servidor se llena y no es necesario... pero bueno esto es cuestión de tiempo que se actualice. Sentimos los contratiempos por si se resetea o cualquier otra cosa, nos afecta igual a todos y todos lo sufrimos, seran los mínimos posibles y solo si es muy necesario.

Con respecto al Clan y el uso del server y el canal de LPH del TS tenemos algunas cosas que anunciar:

- Lo mas importante es que los miembros del clan tienen preferencia de entrada en el servidor y para ser miembro hay que conocer algunas cosillas, por seguir con buen el buen royete. Aun no se puede poner que alguien ha sido expulsado para dejar sitio a un miembro así que aqui queda avisado y lo sentimos mucho.

- Jugamos SOLO para divertirnos ya que no somos "pros", pero ojo, esto no quita que no nos guste jugar con reglas y no hacer el gandul por ahi, nos divertimos jugando en equipo no haciendo de ejercitos de un solo hombre. La guerra no la gana un hombre. (que épico! [fumando] )

Con esto último queremos establecer una serie de puntos:

- RESPETO no creo que haya que explicar mucho, pero tanto para los del clan como para los que entren que no sean del clan, nadie es mas que nadie, si alguien molesta se llegara a un acuerdo y sera expulsado con o sin aviso, él sabrá, ya sea del clan o de fuera. La educación es importante.

- Se intenta jugar en equipo: En el TS nos solemos dividir por patrullas, 15 personas hablando a la vez poco se saca en claro. Con esto se hará caso al lider de patrulla en la medida de lo posible, además de que se gana más puntos es mas satisfactorio para toda la patrulla. Este requisito es difícil de cumplir pero es lo que buscamos asi que los que estamos dentro ya intentamos jugar cooperativamente.

- Esto lo pongo porque en el TS se dicen muchas cosas XD pero la cosa es que la mayoria de edad va a ser algo... recomendado. Hay chavales de 16 o 17 años mas maduros que otros de veintitantos por eso pienso que si hay madurez mental minima es suficiente. Pero bueno si tu familia escucha guarradas o chorradas saliendo de los altavoces no pidais responsabilidades. :) eolianos.net es el servidor del TS

Como anexo diré que la rotación de mapas es la que es, se pondrá un modo de votación para elegir modo y tipo de mapa para que se juegue lo que la mayoria le guste. Nada de respawn rápido de ningún tipo ni de mas tiquets... tampoco tenemos reglas tipo que no se admite cierta arma o no se permite RPG contra infanteria o C4, DE MOMENTO no, tampoco lo hemos necesitado ya que la gente no guarrea mucho.

Todo perfecto compañero!
Hoy (no se si podré esta tarde o esta noche) me meteré a echar unas partidas con vosotros pero aviso, estoy un poco verde :(
Habéis considerado la opción por poner el server como fanático? A mi personalmente me atraería mucho más entrar si fuera fanático/hardcore, de hecho sólo intento entrar en éste tipo de servidores, desde mi punto de vista la experiencia es más gratificante :D
Unkas escribió:Habéis considerado la opción por poner el server como fanático? A mi personalmente me atraería mucho más entrar si fuera fanático/hardcore, de hecho sólo intento entrar en éste tipo de servidores, desde mi punto de vista la experiencia es más gratificante :D

Hombre, a mi tambien me gusta más fanático y, si no me equivoco, otro compañero que juega con nosotros tambien el modo fanatico le es preferible al normal, cuando te acostumbras a fanatico el normal parece un juego de supersoldados.... La cosa es que somos una minoria o me da esa impresión.

El caso es que ante la duda se pone el normal y siempre se intenta que la mayoria este comodo en el server ya que la gente es la que hace que esto funcione, si entraramos los del clan solo el servidor seria una lastima.

A veces alguno entra quemado de que hay camperos, del modo de juego que toca, que si mas tiquets, que si menos, hay de todo... pero esto va por mayoria, si solo hay una persona que se queja y 33 que estan comodos no se va a cambiar por esa persona.

Ojala y más gente se animara al modo fanático, pero creo que los españoles no buscan ese modo, yo siempre tengo que ir a servidores extranjeros para jugarlo. Una autentica pena.
muy buenas partidas esta noche en el servidor seguir asi, animo chavales
seaculorum escribió:
Unkas escribió:Habéis considerado la opción por poner el server como fanático? A mi personalmente me atraería mucho más entrar si fuera fanático/hardcore, de hecho sólo intento entrar en éste tipo de servidores, desde mi punto de vista la experiencia es más gratificante :D

Hombre, a mi tambien me gusta más fanático y, si no me equivoco, otro compañero que juega con nosotros tambien el modo fanatico le es preferible al normal, cuando te acostumbras a fanatico el normal parece un juego de supersoldados.... La cosa es que somos una minoria o me da esa impresión.

El caso es que ante la duda se pone el normal y siempre se intenta que la mayoria este comodo en el server ya que la gente es la que hace que esto funcione, si entraramos los del clan solo el servidor seria una lastima.

A veces alguno entra quemado de que hay camperos, del modo de juego que toca, que si mas tiquets, que si menos, hay de todo... pero esto va por mayoria, si solo hay una persona que se queja y 33 que estan comodos no se va a cambiar por esa persona.

Ojala y más gente se animara al modo fanático, pero creo que los españoles no buscan ese modo, yo siempre tengo que ir a servidores extranjeros para jugarlo. Una autentica pena.

A mí me encanta el modo fanático, habría que preguntar a alguien más pero no veo el problema de alguna vez ponerlo por temporadas ya que alguno más comentó que le gustaba ese modo o que no le daba más que se pusiera.

Habría que hablarlo.

Saludos.
Esto es democracia y se hablaria sin problemas.Esta bien de vez en cuando cambiar los modos de juego.

Eso si,despedios de localizar a un francos bien escondido en el modo harcore..XD

Por cierto señores...el server va viento en popa..mucha afluencia de gente.Ya han visitado el server 2400 personas...y el dia que empezamos eramos el server nº 4500 en el ranking mundial y ya somos el 1600 mas o menos.Enorabuena por cierto a los servers de espanyoles sin punteria y oaks clan que pude ver que estan en el top 100 mundial.increible.

Os animo a todos aquellos que frecuenteis el server y que os guste a hacer donativos en este enlace:

Por supuesto es sin animo de lucro y todo va directo a la cuenta del server para canjear por tiempo o slots.Disponemos tambien de procon alquilado en un server para que todo vaya sobre ruedas.
A todo aquel que done se le reservara slot claro esta.Eso si,paciencia por que todavia no funciona todo como deberia.

salu2
Buenas noches añadido el servidor a favoritos gracias. Se acabo un poco hacer el gamba con tanto guiry
¿Para cuando un clan femenino que se llame Las Pollas Hermanas?

Aunque, pensandolo bien, queda un poco contradictorio. Debería ser al revés. [+risas]
borhack escribió:Esto es democracia y se hablaria sin problemas.Esta bien de vez en cuando cambiar los modos de juego.

Eso si,despedios de localizar a un francos bien escondido en el modo harcore..XD

Por cierto señores...el server va viento en popa..mucha afluencia de gente.Ya han visitado el server 2400 personas...y el dia que empezamos eramos el server nº 4500 en el ranking mundial y ya somos el 1600 mas o menos.Enorabuena por cierto a los servers de espanyoles sin punteria y oaks clan que pude ver que estan en el top 100 mundial.increible.

Os animo a todos aquellos que frecuenteis el server y que os guste a hacer donativos en este enlace:

Por supuesto es sin animo de lucro y todo va directo a la cuenta del server para canjear por tiempo o slots.Disponemos tambien de procon alquilado en un server para que todo vaya sobre ruedas.
A todo aquel que done se le reservara slot claro esta.Eso si,paciencia por que todavia no funciona todo como deberia.

salu2

¡Qué bien Borhack pues perfecto!

No sabía que el server estuviera tan alto en el ranking mundial ¡olé!

Saludos.
esta tarde miro a ver si hay peña en el server, no vaya ser como en bt3 que siempre estaba vacio :(
Willyrex y Alexby11 en el servidor de los eolianos!!

https://www.youtube.com/watch?v=kpIgQwDto2k
willirex no ha pagado la cuota...XD
buenas yo ya me quito el server de favoritos, una falta de respeto impresionate por decir que equilibraran los equipos, que si manco, que si noob que si vas ultimo de tu equipo cuando llevaba 2 minutos en la partida si fueran guiris pasaba del tema pero lo mas lamentable es que era gente del mismo clan que lleva el servidor LPH dew y suerte, no le recomiendo el servidor a nadie
Silverquick85 escribió:buenas yo ya me quito el server de favoritos, una falta de respeto impresionate por decir que equilibraran los equipos, que si manco, que si noob que si vas ultimo de tu equipo cuando llevaba 2 minutos en la partida si fueran guiris pasaba del tema pero lo mas lamentable es que era gente del mismo clan que lleva el servidor LPH dew y suerte, no le recomiendo el servidor a nadie

Hola..estoy al tanto de lo que ha pasado (no juego de momento pero si llevo el server) y parece ser que te han dicho muchas veces que lo del balanceo todavia no funcionaba...da la casualidad que hace un rato he puesto ya un plugin que parece que va bien para balancear.
Con respecto a insultos y demas no creo que nadie te haya insultado...y menos con lph de tag.
Si no fuera asi di quien y se le advertira.

Eres bienvenido cuando quieras pero no es para hacerle mala publicidad al server y a los usuarios del clan....hay muy buen rollo y la gente habla muy bien del server.

salu2
Juego una pardida entera y en cuanto hay cambio de mapa se me crashea [Alaa!]
kristian-ramone escribió:Juego una pardida entera y en cuanto hay cambio de mapa se me crashea [Alaa!]

Es generalizado en todo los servers.....esperemos que con la actualizacion de mañan esto mejore
Pues vaya!

Gracias por contestar.
Silverquick85 escribió:buenas yo ya me quito el server de favoritos, una falta de respeto impresionate por decir que equilibraran los equipos, que si manco, que si noob que si vas ultimo de tu equipo cuando llevaba 2 minutos en la partida si fueran guiris pasaba del tema pero lo mas lamentable es que era gente del mismo clan que lleva el servidor LPH dew y suerte, no le recomiendo el servidor a nadie

Hola,

Soy PATR1O7, el que amablemente te dijo que en el server no habia administradores para balancear el equipo a mano, tampoco esta el pluguin que ya se esta poniendo en marcha, seguramente entre hoy y mañana si puede ser, para el autobalance.

A parte de eso empezaré por el primer punto: Cuando pedias el equilibrio el equipo estaba lleno, tanto uno como otro, empezó tu equipo con mayor numero de jugadores y luego se saldrian o algo. Los del Clan juegan tanto en un equipo como en otro ya que al carecer de plugin pues vamos cayendo como toca. No todos tenemos LPH en el nombre, otros no se lo ponen o tienen otro.

Segundo punto: Después de hablarte amablemente y pedirte que entraras al TS de EOL que estabamos todos para hablar del tema de las donaciones y el servidor (de este tema desconozco totalmente lo que se haya podido poner, pero te digo que hemos pagado muchos el server y ninguno tenemos acceso preferente porque no se puede poner) me remitiste al mediamark a que me comprara una vida porque las habias visto de rebaja... y ahi compañero te empezaron a faltar todos los del server, pero no creas que todos eran del clan, con tu simpatia te ganaste el afecto de muchos.

Te agradecemos que lo quites de favoritos [oki] Llevas ya un par de post en contra del server, no se porque entras compi.

Yo también estaba jugando en tu equipo y acabamos frenando el asalto , cierto es que muchas veces estaba desnivelado , pero ya habían avisado que no tenían/no funcionaba el plugin de desnivel. Parece ser que ya esta activo y ese ya no tiene que ser un impedimento para pasarlo bien.

Entiendo los mosqueos en esos momentos porque yo también los he tenido en muchos servers , pero lo que no puedes hacer es ponerte a faltar el respeto y ha decir tonterías, porque en ese momento pierdes la razón.

Ademas como dices acababas de entrar y no puedes saber lo que realmente a pasado en las partidas anteriores, por eso tampoco puedes ir provocando. Dijiste muchas cosas que no tuviste que decir , como lo del mediamarkt , las donaciones y te olvidaste de lo mas importante , que es disfrutar del juego y intentar ganar la partida , y lo poco que duro esa ronda solo te vi criticar por chat y no intentar ganar la partida.

De lo que llevo jugado al BF4 y BF3 es el servidor mas amigable que he entrado, porque ha sido superfacil meterme en el ts ya que es abierto y no necesitas invitaciones y la gente me a tratado muy bien y no he tenido que soltar ningún euro ni me lo han pedido.

Yo si recomiendo este servidor en favoritos y también recomiendo que os metáis al ts para intentar jugar en equipo y pasar un buen rato.

Salu2 y nos vemos por el juego.
Tycony escribió:

Yo también estaba jugando en tu equipo y acabamos frenando el asalto , cierto es que muchas veces estaba desnivelado , pero ya habían avisado que no tenían/no funcionaba el plugin de desnivel. Parece ser que ya esta activo y ese ya no tiene que ser un impedimento para pasarlo bien.

Entiendo los mosqueos en esos momentos porque yo también los he tenido en muchos servers , pero lo que no puedes hacer es ponerte a faltar el respeto y ha decir tonterías, porque en ese momento pierdes la razón.

Ademas como dices acababas de entrar y no puedes saber lo que realmente a pasado en las partidas anteriores, por eso tampoco puedes ir provocando. Dijiste muchas cosas que no tuviste que decir , como lo del mediamarkt , las donaciones y te olvidaste de lo mas importante , que es disfrutar del juego y intentar ganar la partida , y lo poco que duro esa ronda solo te vi criticar por chat y no intentar ganar la partida.

De lo que llevo jugado al BF4 y BF3 es el servidor mas amigable que he entrado, porque ha sido superfacil meterme en el ts ya que es abierto y no necesitas invitaciones y la gente me a tratado muy bien y no he tenido que soltar ningún euro ni me lo han pedido.

Yo si recomiendo este servidor en favoritos y también recomiendo que os metáis al ts para intentar jugar en equipo y pasar un buen rato.

Salu2 y nos vemos por el juego.

Olé, yo opino igual, estaba en esa misma partida y no entiendo a Silverquick85 cuando el mismo fue el que inició la problemática. En fin, no vuelvas más si no quieres, haces un favor al server. Ojalá entre más gente como Tycony con ganas de pasarlo bien.

PD: Al que le has dicho que se compre una vida en el Media Markt está cuadrado, no te digo na y te lo digo tó;)
vaya tela,crashea hoy el server cada 2x3
Cada vez se esta uniendo mas gente al grupo, tanto al server como al team speak. Lo mejor el ambiente que se esta creando :) eso que solo llevo 1 semana y me a gustado mucho!

Saludos el Canario
Gracias a la donacion de un user (chichi) hemos ampliado el server a 40 slots...que no pare!!!
buenas, me acabo de meter, a ver que me encuentro :)
65 respuestas
1, 2