[Clan Los Sin Nombre] Halo 3 Os quereis unir¿?¿

Hola buenas me acabo de comprar este juego esta tarde y aun no he jugado lo podeis ver en mi firma,Somos un clan casi nuevo llevamos 2 messes con el gears of wars,lo fundamos en eol,http://www.elotrolado.net/post_Nuevo-clan-Gow-para-novatos-y-los-que-empiecen-_1708680516#post1708680516,Si os quereis unir postear el gamecard y listo nos lo pasaremos muy bien ya vereis xD,Salud2

GENTE EN EL CLAN:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo estaba buscando algun grupito de gente para jugar al halo 3, ya que siempre me tocan guiris. LLevo un par de días solo asi que tampoco soy una maravilla xD

Mi gamertag es Antx0n1o.

Saludos!
DuSaK escribió:yo estaba buscando algun grupito de gente para jugar al halo 3, ya que siempre me tocan guiris. LLevo un par de días solo asi que tampoco soy una maravilla xD

Mi gamertag es Antx0n1o.

Saludos!
OK no te procupes yo me lo he comprado oy y ni he jugado ni nada.Salu2
Hombre a mi me gustaría echar alguna partidilla. Mi gamertag es Mith0x.
Metedme a mi también

Hereze

Saludos.
apuntame toni!
GT: TalaverAN0
tengo a la mulita ahoga xd
s2
Hola me gustaria estar en vuestro Clan mi Gamecard es Tropicalpelos[COLOR=crimson]
yo me lo he comprado hoy también, apuntadme si eso :D

Gamertag: ShArKeTe
Yo tambien quiero!!

edumoyalopez es mi nombre
Pues oye si me quereis ya echado una risas con algunos de este foro, mi GT: Capsevilla
Me apunto tambien, pero advierto que soy malo malo malo en esto de los shooters...
GT: El CaCiKe
Wenas! Yo me apunto tambien. No suelo conectarme demasiadas veces... suelo estar sobre todo de noche pero weno, por lo menos cuando juegue asi tengo unos coleguitas pa echarnos risas. No soy bueno tampoco en esto de los shooters... pero weno, se hara lo ke se pueda jeje.

Gamertag: haake
Si os hace falta alguno xa jugar en el clan o pasar el juego x cooperativo.. avisad¡¡
Hombre si se puede gracias xD
GT: FeInSeR

Un Saludo.
bueno pos eso, q me gustaria jugar con vosotros unas partidillas. aunq eso si soy novato en eso de los clanes y en eso de jugar al halo pero siempre se empieza por algo .... vostros direis... gt chaplin2010
virusxd escribió:gt: virusxd

Hola buenas virus mira se has puesto bien tu gamecard porque me dice qe no existe.Salu2

chaplin2010 escribió:bueno pos eso, q me gustaria jugar con vosotros unas partidillas. aunq eso si soy novato en eso de los clanes y en eso de jugar al halo pero siempre se empieza por algo .... vostros direis... gt chaplin2010

Hola buenas chaplin ya estas dentro,pero recuerda que para jugar ha xbox live necesitas tener gold,es que he visto en tu gamecard que tienes silver,Salu2
has creado grupo en bungie ?? sino hazlo, y que la gente se vaya agregando, tenemos un foro ahi y todo
sefirot666 escribió:has creado grupo en bungie ?? sino hazlo, y que la gente se vaya agregando, tenemos un foro ahi y todo

A vale ok,ahora mirare
gladieitor escribió:A vale ok,ahora mirare

si no sabes hacerlo lo creo yo mismo...
ya vereis cuando me compre el halo..............mamones jijijijijiji y deja el franco ya pesao jaajajaj
sefirot666 escribió:si no sabes hacerlo lo creo yo mismo...
Como quieres,porque no tengo ni idea,supongo que tienes qe ir a la pagina web etc.., bueno si quieres hacerlo tu hazlo ;-).Salu2

noruego69 escribió:ya vereis cuando me compre el halo..............mamones jijijijijiji y deja el franco ya pesao jaajajaj
jajajajaja,tengo ganas de hacer paritdas contigo,Salu2
[quote="gladieitor"]Como quieres,porque no tengo ni idea,supongo que tienes qe ir a la pagina web etc.., bueno si quieres hacerlo tu hazlo ;-).Salu2[quote]

lo siento, se me habia olvidado que no puedo hacerlo porque no llevo 14 dias registrado [tomaaa] si alguien puede hacerlo que lo diga, sino ya lo hare ...
sefirot666 escribió:
gladieitor escribió:Como quieres,porque no tengo ni idea,supongo que tienes qe ir a la pagina web etc.., bueno si quieres hacerlo tu hazlo ;-).Salu2

lo siento, se me habia olvidado que no puedo hacerlo porque no llevo 14 dias registrado [tomaaa] si alguien puede hacerlo que lo diga, sino ya lo hare ...
OK,es que me acuerdo que dijeron qe halo3 llevaria una opcion incorporada de clanes dentro del juego y de momento no lo he visto cawento,estos de microsoft que dicen una cosa y depsues es la otra,bueno aver si alguine ya mas tiempo registardo y lo hace.Salu2
q pasa gente saludos
gamertag: sanubygtr
ya tengo la supcribcion la e comprado esta tarde. la activo dentro de un ratillo ok??

enga .
oye una cosilla como funciona esto, cuando se juega o yo q se esplicame como va esto no tengo muxa idea en esto de los clanes??ok enga gracias
chaplin2010 escribió:ya tengo la supcribcion la e comprado esta tarde. la activo dentro de un ratillo ok??

enga .
oye una cosilla como funciona esto, cuando se juega o yo q se esplicame como va esto no tengo muxa idea en esto de los clanes??ok enga gracias
ok

SANABURYGT,mira si has apuntado bien el gamecard es que me dice error.Salu2
¿A alguien le apetece mañana (viernes) echar una partidilla al coop del Halo 3? Por mi es solo pasar un poco el rato, pero estaré disponible de 3 de la tarde hasta la noche.
wenas, me apunto a hechar unos buenos balazos! mi GT es: Del Aguila

nos vemos soldados ... XD

pd: habeis visto el anuncio de halo 3 ¿? creeras
SALUDOS!
Bueno si el capi, me lo permite me e tomado la libertat de crear el grupo, aqui os pongo la ID del grupo 123664.

Aqui el home page grupo

Os teneis que apuntar vosotros al grupo yo no puedo invitaros.
Buenas,

Si me uniis, me apunto. Mi gamertag: ivanboss

Saludos y a liarla.
ya me he apuntado al grupo, tienes que aceptarme...
Ma apuuuuuuuuuuuuunto !!!!

GT: uriahgold

Salu2
yo me kiero apuntar!!!

glacialtoni ya te envie la solicitud

Mi Tag: ExtraDani83

por cierto ya me meti en el grupo desde bungie
Ya estais todos apuntados,por cierto como me paunto al grupo desde bungie por que no tengo ni idea.Salu2
yo tan bien me apunto Halo 3 es lo mejor ratataaaa
GT:Glacial Campos
gladieitor escribió:Ya estais todos apuntados,por cierto como me paunto al grupo desde bungie por que no tengo ni idea.Salu2

tienes que registrarte en la pagina, despues en el enlace que puso elbuscador le das a unirse al grupo...
Apuntarme a mi tan bien:

Gamertag: Sfinge 360

saludos :cool:
buenas uno mas pal grupo mi gt es permag
yo me quiero unir aunque me llegara la asemana que viene o asi ,mi gamertag es Tister <---------- GAMERTAG
me apunto al clan...me acabo de comprar la consola y me apetece tener alguien con quien jugar asi que mi gametag es soiedu23
ya sabeis que podeis contar conmigo cabrones jijijijiji
Me apunto.

Gamertag: nebbig

Ayer me acabe el legendario y ahora le voy a meter al online.
Perdonarme todos por estos dias de retraso es que antes de ayer sufri un problema con mi consola y le peto la grafica y mira que me la compore hace 3 messes nueva me fallo la envie al sat me llega esta y al cabo de 1 mes me pete es incrible en cambio he tenido una 3 años, que me duro hasta el mes pasado porque la vendi, con 3 años y le he le he metido caña cada dia, nunca me dio ningun problema en nada de nada,en cambio esta la he tenido 1 mes y zas en toda la boca,bueno,bueno he ha puntado el resto de gente en el clan yo hasta de aqui 20 dias no estare diponible,una cosa para regisatrse al clan en bungie tienes que iniciar sesion en la pagina?¿? es que no me acuerdo de la contraseña de mi antiguo hotmail xD, tengo ganas que me la vuelvan a traer [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] Salu2
ola gente yo me kiero apuntar al clan ke kiero pegarme unos vicios con peña española ^^ mim gamertag es

darkresident
Buenas, estoy apuntado en una liga de halo 3 en otra web y buscan a un par de equipos mas para empezarla. Los equipos serian de 5 + 1 suplente. Os animais Los Sin Nombre ?

Saludos!!
Sorry cuando cree el grupo en Bungie.net tenia un problema en el ordena y no podia aceptaros ya esta os e aceptado a todos.
Hola amigos ,encantado.Mi gametag : PePoTico.
Un saludo
49 respuestas