Clan Los Vainas Verdes [GOW]

CLAN LOS VAINAS VERDES

Imagen

Bueno nace un nuevo clan para dar guerra a todo lo que se nos ponga con delante.

Un clan donde predomina el cachondeo y el pasarnoslo bien partida tras partida.

Miembros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estamos a la espera de 2- 3 integrantes mas a la espera de su respuesta.

A ver si otros clanes os animais y nos vemos las caras!!
killolll aqui me tienes, el vaina numero dos jejejejeje
jeje. a ver si empezamos a dar caña! alguien nos quiere retar? [+risas] [+risas]
[looco] [looco] Soy el hermano de azquique, quiero ser otro vaina jejejejejejje [666] [666] [666] [666] [looco]
Hay hueco para otro mas?
Yo quiero ser de los vainas! xDD :P
necesitamos un par de personas mas que sean legales y les vaya el buen rollo jeje.

Decidme sobre que horas os conectais
yo me apunto,aunq muy bueno no soy,mas bien malillo,si no os importa eso me apunto,me suelo conectar por las tardes y por la noche
agregame si ay sitio todavia y a ver si nos retan, yo m suelo conectar x la tarde/noxe
koniko q pasa soy el vainabejeta jajajajajaj
yo suelo etar al medidodia o mañanas o tardes o noches jajajajaja
depende del turno q tenga
jajajja [bye] [bye] [bye] [bye] en fin jejejej a ver si noss vemussss [inlove] [inlove] [inlove] bien sigamos me voia currar [discu] [discu] [discu] [discu] q roollo mañana al medio dia me conectare deus
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo me apuntaria, pero de momento solo tengo las 48 h gratis, pero me voy a comprar el bono.

Y bueno, no soy bueno aunque tampoco malo, me defiendo. Si os intereso, me lo deciis, sino no pasa nada.
Aqui me teneis, y siempre por las tardes de 7 a 10 excepto findes.

Mi GT: Huopo
los que quereis entrar sois serios en cuanto a cumplir con el clan y os va el caxondeo??
A mi me gustaria entras tambien!!! y por supuesto seriedad y caxondeo hasta la medula!!! [beer]
15 respuestas