Clan luxon

He creado mi propio clan con capa, sala y alianza ahora somos pocos (20 miembros) si alguien kiere apuntarsre ke me mande un mp con su nomre de pj y su level tenemos 30.000 puntos luxon en la alianza.Uno de os oficiales (mas bien su hermano) esta en el numero 200 del rankin mundial.todos son bienbenidos no importa level.
Ratalaoka escribió:He creado mi propio clan con capa, sala y alianza ahora somos pocos (20) si alguien kiere apuntarsre ke me mande un mp con su nomre de pj y su level tenemos 16.000 puntos luxon solos 60.000 con la alianza.Uno de os oficiales (mas bien su hermano) esta en el numero 200 del rankin mundial.todos son bienbenidos no importa level.

wenas

pues veras, soy del clan EOL, nos puedes ver un poco mas arriba :-|

pero somos kurzick y necesito una invitacion de huesped , a un clan luxon, para poder hacer los 10.000 puntos y poder hacer las misiones luxon y no encuentro a nadie que me invite, seriais tan amables de hacerme ese favor [angelito]

axias de antemano

P.D.: nash raiziel, es el nik del Pj y agradeceria respuesta aunque fuese negativa [decaio]
Con mucho gusto te invitare.

PD:Mi nik es Colundrum Pi
Ratalaoka escribió:Con mucho gusto te invitare.

PD:Mi nik es Colundrum Pi

estamos pensando en cambio de alianza y kizas asta de faction....teneis un hueco entre los luxon, o alguna posibilidad en algun otro, que conozcais

somos mas bien de pve, aunque tambien tenemos algunos de pvp, menos pero los hay

un saludo y te agregare a la lista en cuanto conecte [ok]
En la ali keda sitio de la cual por cierto soy el lider :P yo tambien te agregare en cuanto conecte si kereis veniros no hay problema nos. tamb somos mas PVE que PvP
Ratalaoka escribió:En la ali keda sitio de la cual por cierto soy el lider :P yo tambien te agregare en cuanto conecte si kereis veniros no hay problema nos. tamb somos mas PVE que PvP

cuentame algo mas de la ali, sois 10 osea 9 en este caso :-P

soleis jugar en alianza, aunque sean algunos, osea os conoceis de hacer cosas

hay buen rollo, es obligatorio hacer algo en conjunto con los otros clanes cada cierto tiempo

nuse, cosas que se te ocurran, osea pros y contras :-P

un saludo y axias por conetestar
No es obligatorio acer nada juntos solemos acer batallas contra los Kurcik juntos y escaramuzas pero sobre todo PVE
PROS:
Nos ayudamos
Nos conocemos la mayoria
Dinero no nos falta X-D

CONTRAS:
No solemos acer GvG
Tampoco mucho PvP somos mas de PVE
En uno de los clanes nadie tiene el faccionpor lo ke no meten puntos

Eso es lo ke se me ocurre X-D si tienes alguna pregunta en concreto avisa
6 respuestas