Clan MAG

Quiero crear un clan para este juego. Queda poco menos de un mes para que salga. Me gustaria que la gente que se apuntara fuera para jugar sin compromiso, pero tener una continuidad y poder formar un buen grupo.
Los que os lo vayais a comprar y querais participar ir dejando vuestras ID y os ire agregando.
Solo os pido eso, continuidad.
La siglas del clan seran NPM(Nacio pa mata).
Dudas, sugerencias etc. No dudeis en postear.

Miembros:

Darkni
alphanoc
Hola,

Sólo aclarar a la gente del foro que conoce al clan NPM->ahora->MK10 que el clan de FerranPs3 no tiene nada que ver con nosotros y supongo que será del clan NpM de Socom....

Un saludo.
Delbruck escribió:Hola,

Sólo aclarar a la gente del foro que conoce al clan NPM->ahora->MK10 que el clan de FerranPs3 no tiene nada que ver con nosotros y supongo que será del clan NpM de Socom....

Un saludo.

Hola Delbruck. Si yo estube con vosotros en el KillZone, pero como canviasteis el nombre del clan y a mi me gustaba mucho el que primero he pesado en darle nueva vida con este nuevo clan, si es posible claro. Si no, no hay ningun problema, nuevo nombre y listo. ¿Por cierto os pillareis el MAG?. Estais superviciados al nuevo Duty y la verdad en mi opinion no es para tanto... [angelito]
FerranPs3 escribió:
Delbruck escribió:Hola,

Un saludo.

Hola Delbruck. Si yo estube con vosotros en el KillZone, pero como canviasteis el nombre del clan y a mi me gustaba mucho el que primero he pesado en darle nueva vida con este nuevo clan, si es posible claro. Si no, no hay ningun problema, nuevo nombre y listo. ¿Por cierto os pillareis el MAG?. Estais superviciados al nuevo Duty y la verdad en mi opinion no es para tanto... [angelito]

A ver te explico, nos cambiamos de nombre porque en Socom hay un clan NpM y no queríamos que nos dieran la brasa (que ya nos la dieron)... algunos si vamos a pillar el MAG, yo lo tengo en pre-order desde hace tiempo...

tampoco te creas que estamos muy viciados al MW2, lo estuvimos mucho más al KZ y supongo que si unos cuantos pillamos el MAG pues menos gente todavía para el MW2, aunque personalmente me gusta y pienso seguir jugando...

A mi me da igual pero si vas a empezar un clan yo le pondría un nombre nuevo que no tuviera nadie, opnión personal eh...

Un saludo.
Bueno pues yo me apunto el clan que el juego me encanta y me lo voy a pillar el dia que salga.

Ahora estoy con la beta del Mag y es una pasada soy Nivel 9.

Mi ID:alphanoc

Haber si nos vemos en alguna partida.

Un saludo
Yo demomento no me comprometo a entrar en el CLAN, pero si que juego mucho y por eso dejo mi ID para encontrar a gente española :) .

ID: Trinityh, ( El personaje en el juego es Trinityh tambien ) . Raven hasta la muerte.
Bueno veo poco movimiento,Ferran voy creando web y eso para el clan.

Bueno si quieres que la haga dime el nombre definitivo del Clan y entre los dos le vamos añaidiendo todo el contenido sobre el clan.

Por cierto con que faccion juegas?
Yo tambien me lo voy a comprar. ID: ko98es
A mi la faccion que mas me gusta es sver
yo mañana lo compraré, seré SVER junto con otros amigos.
Agregadme, mi ID: KillerFrancis
Yo tambien me lo voy a comprar. ID: psicomantis
y la facción que mas me llama es Raven
nestorolmo escribió:Bueno veo poco movimiento,Ferran voy creando web y eso para el clan.

Bueno si quieres que la haga dime el nombre definitivo del Clan y entre los dos le vamos añaidiendo todo el contenido sobre el clan.

Por cierto con que faccion juegas?

Esta todo en el aire todavia a falta de dos dias para que salga el juego. Podemos decidir entre todos el nombre del Clan y con que equipo vamos a jugar..Raven, Valor...etc.
Asi que queda todo abierto para vuestras opiniones.

!!!Los que querian formar parte de este clan yo me he apuntado a Valor de clan Eol!!! Si os quereis venir, somos pocos todavia.
10 respuestas