Clan MALDITOS BASTARDOS <Uncharted 2, AC Hermandad y Killzon

Sea cual sea tu

puedes apuntarte

GRATIS

al clan Clan MALDITOS BASTARDOS

bueno ya creo que captado tu atencion... ahora nos presentamos...

Video presentacion

http://www.youtube.com/watch?v=UQ5yW8jIdG8

Clan MALDITOS BASTARDOS, clan sonsolidado con un año de antiguedad y muy activo, abre sus puertas a nuevos miembros. Actualmente jugamos a Uncharted 2, Assassins Creed La Hermandad y el futuro KILLZONE 3.

No tenemos requisitos de entrada, solo registrarse en nuestro foro, presentarse y todo lo demas ira sobre ruedas.

Somos un clan casual, buscamos la diversion antes que la competicion. Aunque de vez en cuando tambien nos apuntamos a eventos.

Pues lo dicho, si nuestro video de presentacion no te convence, tambien hay un par de chicas en el clan que postean fotos en bikini y eso

tambien tenemos foro propio http://www.clanmalditosbastardos.com
Seguimos reclutando gente, ya somos un grupo bastante grande de killzone 3 y uncharted 2.

El clan Malditos Bastardos sigue teniendo las puertas abiertas! Pasate por nuestra web que es donde nos movemos mas que nada.

www.clanmalditosbastardos.com
yo solamente tengo el uncharted 2 y el AC,tampoco es que juege mucho,pero busco gente con quien jugar d vez en cuando,soleis jugar muxo??
riverinho19 escribió:yo solamente tengo el uncharted 2 y el AC,tampoco es que juege mucho,pero busco gente con quien jugar d vez en cuando,soleis jugar muxo??

Al uncharted y killzone 3 casi a diario... al assasins no tanto
Haceis retos en Uncharted 2? si es así me gustaria entrar :D
Retos, y ligas y quedadas jaja
weno,a mi m gustaria entrar, no soy muy weno en el uncharted 2 pero weno,ahora mismo toy un poco viciadete con el black ops y el fifa,pero a veces kiero jugar al uncharted xa disfrutar d ese juegazo,pero no m gusta jugar con los guiris ya perifollaos...xD
pues claro, lo dicho el que quiera entrar, que se registre y se presente y listo!

:)
Mañana me registro, vais ha hacer clan en el socom 4????
De momento no, tampoco hemos jugado ninguno xD
A ver si solucionan ya lo del network para poder jugar...
10 respuestas