Clan Mario Kart Wii•._,.•>//Clan GX\\ Inscripciones abiertas

Imagen

Bueno como el post indica, buscamos nuevos talentos para este gran juego, tenemos foro propio.
Es un clan serio. Lo que reina aquí es el compañerismo, la humildad y la amistad con los compañeros. Somos un clan español, aunque también se acepta gente latina. Solo queremos a gente que se tome enserio esto.
Actualmente estamos participando en la World Clan League (Liga Mundial de Mario Kart), aparte de retos.
Para entrar se hará una prueba, solo para ver como juega la persona en cuestión.

Para apuntarse hay que rellenar lo siguiente:
Nick en el Mario Kart:
Código de amigo:
Personaje:
Puntos Online:
Estrellas:

La pagina del clan por privado

Normas:
1º Ser respetuoso
2º Saber perder
3º No usar cheats ni pertenecer a otro clan
4º Tener nivel
5º Ser activo y tener ganas de mejorar
Como bien dice aqui mi compañero, apertura de inscripciones, interesados mandad un mp y os pasaremos la pagina, alli os registrais y posteais solicitud y uno de nosotros os haremos una prueba no muy complicada de superar.

Requisitos minimos para entrar:

Tener msn
Tener micro
8500 ptos carrera VS online
venís a vuestra "casa" (EOL) a por mas corredores eh!

Todavia me acuerdo que me dijisteis que ivais a formar un clan unos cuantos de EOL, y mira ahora lo que es el GX
empezamos todo con gente de aquel primer torneo champion GP, de echo aun quedamos igr86 y yo de aquel campeonato en el clan, que recuerdos, aun iva con kart y creia que no habia manera de ganar a kurro xD, a ver si se organiza algun otro torneo, yo ahora estoy organizando una liga al estilo ATP del tenis que esta bastante entretenida, pero hacerlo a nivel de comunidad seria mucho mas gracioso aun que a nivel de clan internamente, creeis que se apuntaria bastante gente?
Hola a todos
Aun esta activo esto de clan ?, me interesaria poder apuntarme, decirme algo y dejo mis datos, gracias
Buenas, a mi tambien me interesaria apuntarme al clan ;). Sigue todo en marcha no??

Salu2!
5 respuestas