Clan Mario Strikers[SG]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Metete en todowii...alli estan.
ya le mande un privado en todowii haber si esta semana tengo tambien surte y puedo ganar pero me temo k va a ser dificil [tomaaa]
pere15 - mkz71
5 4
10 1

Sin comentarios unas semanas sin jugar y tal y ademas no me entraba una, en la primera parte jugue yo mejor pero en la segunda me dio una paliza me interceptaba todos los pases y la suerte le acompaño a mi no me entro ningun gol.
Buen partido. Salu2
wno no pasa nada animo haber si entre todos podemos ganar...lo k no estaria nada mal es hacer unas tablas para ir poniendo los resultados de todos los encuntros...xk asi nos sirve para conocernos y conocer a los ribales con los k ya emos jugado no creeis
me apunto mi mii es:__aLeX__[SG]
el codigo amigo es:5658-0325-5775-2553
el contacto:alexamarillo@hotmail.com
cuando me agregeis enviadme un mensaje privado y si alguien puede explicarme como se haran los partidos mejor por que no lo e entendido mucho
Volviendo al tema de Mk71... parece que contra Txus no es el único de SnS contra quien has desconectado

estaba jugando él contra dmonkeyluffy, le tocó en oficial, perdiendo 4-2 hacia el final del primer partido... Mi hermano metió el quinto, y se desconectó...

esto lo he leído yo hoy en el foro de SnS asi que yo diría que mejor que disimules más xD
Ahora dira tambien que fue imposible que le tocara contra el... :o ¬_¬
Alex di si te apuntas al torneo...
Salme escribió:Volviendo al tema de Mk71... parece que contra Txus no es el único de SnS contra quien has desconectado

esto lo he leído yo hoy en el foro de SnS asi que yo diría que mejor que disimules más xD

Hoy si he jugado y me he desconectado en un partido y sabes ke? que me da lo mismo a ver si te enteras, estaba ya rayado 100% ya iban 200 DK´s y lo mandé todo a tomar viento apague la consola y fui a tomarme algo y ver la tele, en vez de tirarme 10mins para que akello termine, ahora me diras que tu nunca te has desconectado por algun motivo no? además yo nunca me desconecto cuando juego con amigos.

PD: yo solo he jugado 2 partidos oficiales, contra pere15 y pascu NADA MAS, osea que eso esta inventado pork oficial solo he jugao 2. y dejad de rallar a ver si ahora no voy a poder ni jugar -.-

PD2: Es mkz71 no mk
mkz71 escribió:Hoy si he jugado y me he desconectado en un partido y sabes ke? que me da lo mismo a ver si te enteras, estaba ya rayado 100% ya iban 200 DK´s y lo mandé todo a tomar viento apague la consola y fui a tomarme algo y ver la tele, en vez de tirarme 10mins para que akello termine, ahora me diras que tu nunca te has desconectado por algun motivo no? además yo nunca me desconecto cuando juego con amigos.

PD: yo solo he jugado 2 partidos oficiales, contra pere15 y pascu NADA MAS, osea que eso esta inventado pork oficial solo he jugao 2. y dejad de rallar a ver si ahora no voy a poder ni jugar -.-

Fui yo el que comenté en los foros de nuestro clan lo que había pasado... Ni siquiera estaba enterado de lo de Txus, fue solo que me hizo gracia el asunto, y macho... Lo de que es inventado... Que no cuela... Estabas jugando contra mi hermano, y lo ha visto tan clarito como el...

Que haya sido por alguna cosa en concreto, que tuvieras algo que hacer, que hubiera que comer, sacar a pasear al perro, o lo que fuera, pues vale... Pero de inventado nada....

Pd: Oficial, son los partidos contra personas aleatorias, que estás mezclando las dos cosas...
Tragy escribió:
Fui yo el que comenté en los foros de nuestro clan lo que había pasado... Ni siquiera estaba enterado de lo de Txus, fue solo que me hizo gracia el asunto, y macho... Lo de que es inventado... Que no cuela... Estabas jugando contra mi hermano, y lo ha visto tan clarito como el...

Que haya sido por alguna cosa en concreto, que tuvieras algo que hacer, que hubiera que comer, sacar a pasear al perro, o lo que fuera, pues vale... Pero de inventado nada....

Pd: Oficial, son los partidos contra personas aleatorias, que estás mezclando las dos cosas...

me equivoqué con lo oficial de todas formas es que me da igual xD no voy a discutir ni nada =).
Osea que lo aceptas, eres un aborter...
mkz71 escribió:Hoy si he jugado y me he desconectado en un partido y sabes ke? que me da lo mismo a ver si te enteras, estaba ya rayado 100% ya iban 200 DK´s y lo mandé todo a tomar viento apague la consola y fui a tomarme algo y ver la tele, en vez de tirarme 10mins para que akello termine, ahora me diras que tu nunca te has desconectado por algun motivo no? además yo nunca me desconecto cuando juego con amigos.

Hola, lo primero, yo soy aquel contra el que te desconectaste mkz71, ¿me puedes decir porqué iba a inventar yo que te desconcetaste? esto solo lo pregunto porque odio a la gente que no reconoce sus actos. No te conocía de nada hasta ahora, me parece que ni me había tocado antes contra ti... ya me dirás que motivo tengo para inventarmelo...
Lo segundo, si estás rayado de jugar contra 200 DK´S y te toca contra mi, que juego con Luigi... deberías alegrarte ¿no?, por lo menos mi reacción habría sido: "Hombre!!! alguién que no juega con el maldito DK... por fin puedo jugar un partido distinto y no contra el mono loco ese!!!"

Y por cierto, ya me dirás como es que jugaste contra 200 DK`S (mono arriba, mono abajo) si, según recuerdo, llevabas 15 partidos, 6 ganados y 9 perdidos en el momento de enfrentarte a mi.

Un saludo!!!
dmonkeyluffy escribió:
Hola, lo primero, yo soy aquel contra el que te desconectaste mkz71, ¿me puedes decir porqué iba a inventar yo que te desconcetaste? esto solo lo pregunto porque odio a la gente que no reconoce sus actos. No te conocía de nada hasta ahora, me parece que ni me había tocado antes contra ti... ya me dirás que motivo tengo para inventarmelo...
Lo segundo, si estás rayado de jugar contra 200 DK´S y te toca contra mi, que juego con Luigi... deberías alegrarte ¿no?, por lo menos mi reacción habría sido: "Hombre!!! alguién que no juega con el maldito DK... por fin puedo jugar un partido distinto y no contra el mono loco ese!!!"

Y por cierto, ya me dirás como es que jugaste contra 200 DK`S (mono arriba, mono abajo) si, según recuerdo, llevabas 15 partidos, 6 ganados y 9 perdidos en el momento de enfrentarte a mi.

Un saludo!!!

Yo creo qe son suficientes anyway es que no voy a discutir =)
Dejadlo...
Acaso sexual...xDDDDDDDDDDD
Joshy escribió:Dejadlo...
Acaso sexual...xDDDDDDDDDDD

+1
PD: xD
hoy martes es el ultimo dia que voy a jugar ya que no podría los demas dias asi que joshy, no me apuntes para el torneo a menos que lo juguemos hoy
Madre mia como esta el patio... xDDDD

en fin Joshy sabrá a quién acepta, y por cierto el tema de los DK ya cansa porque yo uso uno y te meto goles de todos los modos y colores =D
Marcosplay escribió:hoy martes es el ultimo dia que voy a jugar ya que no podría los demas dias asi que joshy, no me apuntes para el torneo a menos que lo juguemos hoy

¿Ya no jugaras mas?
Yo tambien lo uso y es el k menos goles mete jejejeje
volvere a jugar despues del 5 de septiembre mas o menos, cuando se me acaben los examenes
Salme escribió:Madre mia como esta el patio... xDDDD

en fin Joshy sabrá a quién acepta, y por cierto el tema de los DK ya cansa porque yo uso uno y te meto goles de todos los modos y colores =D

Tu deja ya el temita y ocupate de tus cosas que dererias tener suficiente con aguantarte a ti mismo, pesao -.-.
Pesado es jugar en el online y que venga un Nobarro asqueroso a desconectarse porque no tiene ni puta idea de jugar y no sabe más excusa que repetir como un mono de feria "es que juega con DK" (cuando jugabas con un Luigi xD).

En fin, que la gente como tu dais puro asco y se os debería banear del juego, ya que por tu culpa y la de más babosos como tu mucha gente deja el juego.

Primero aprende a jugar contra la máquina y luego ya te desconectarás.
Salme escribió:Pesado es jugar en el online y que venga un Nobarro asqueroso a desconectarse porque no tiene ni puta idea de jugar y no sabe más excusa que repetir como un mono de feria "es que juega con DK" (cuando jugabas con un Luigi xD).
Pero dejadlo em paz al pobre que ya tendra hasta pesadillas con eso...xDDDDD
¿Porque no pasais del tema ya y lo dejais en paz?

En fin, que la gente como tu dais puro asco y se os debería banear del juego, ya que por tu culpa y la de más babosos como tu mucha gente deja el juego.

Salme escribió:Pesado es jugar en el online y que venga un Nobarro asqueroso a desconectarse porque no tiene ni puta idea de jugar y no sabe más excusa que repetir como un mono de feria "es que juega con DK" (cuando jugabas con un Luigi xD).

Eh... en unos dias empiezas otra vez el cole no? a que curso pasas? a 1º de primaria? oh si, toma toma.
PD: no estoy tan seguro de que el que de asco sea yo, y si me quieres insultar hazlo en tu foro, no aquí o por tu culpa nos pueden cerrar el thread. Su respuesta, gracias.
PD2: yo me desconecto si me da la gana, y tranquilo la proxima vez que te encuentre en inet antes de jugar contigo me desconecto, no me importa pagar el precio para que un pobre (o 2) niño/s no lloren.
mkz71 escribió:Eh... en unos dias empiezas otra vez el cole no? a que curso pasas? a 1º de primaria? oh si, toma toma.
PD: no estoy tan seguro de que el que de asco sea yo, y si me quieres insultar hazlo en tu foro, no aquí o por tu culpa nos pueden cerrar el thread. Su respuesta, gracias.
PD2: yo me desconecto si me da la gana, y tranquilo la proxima vez que te encuentre en inet antes de jugar contigo me desconecto, no me importa pagar el precio para que un pobre (o 2) niño/s no lloren.

+1 XD
El tendra sus motivos...
ASUNTO ZANJADO
Siguiente asunto.
Apuntaros para el torneo del strikers.
mkz71 escribió:Eh... en unos dias empiezas otra vez el cole no? a que curso pasas? a 1º de primaria? oh si, toma toma.

Si, empiezo primaria no dentro de mucho...

COMO PROFESOR, con lo cual debería darte algunas lecciones de respeto por los demás.

Y lo digo alto y claro, un clan que acepta gente asi es una falta de respeto para la comunidad de Mario strikers, esta gente debería estar baneada.

Desde luego que asco da la gente que encima de ser un aborter pretende defenderse creyendo que hace bien.

Joshy, un hurra por aceptar aborters en el clan.

mk71 desconectaras porqué, para no tragarte 10 goles, o porque uso a DK?

Khira resentida xDDDDDDD
Salme escribió:
Si, empiezo primaria no dentro de mucho...

COMO PROFESOR, con lo cual debería darte algunas lecciones de respeto por los demás.

Y lo digo alto y claro, un clan que acepta gente asi es una falta de respeto para la comunidad de Mario strikers, esta gente debería estar baneada.

Desde luego que asco da la gente que encima de ser un aborter pretende defenderse creyendo que hace bien.

Joshy, un hurra por aceptar aborters en el clan.

mk71 desconectaras porqué, para no tragarte 10 goles, o porque uso a DK?

Khira resentida xDDDDDDD

Me parece aquí el que no se da cuenta de las cosas eres tú, sin mas, decirte que por mi el tema está cerrado asi que NO HABLARE MAS SOBER EL, tu puedes seguir despotricando todo lo k kieras, pero en tu foro. Salu2 =)
Tan zanjado como que eres aborter abiertamente, bueno, pues ahí queda, pobre de ti que nos toque jugar en algún sitio xD
Salme escribió:Tan zanjado como que eres aborter abiertamente, bueno, pues ahí queda, pobre de ti que nos toque jugar en algún sitio xD

Sí.
Bien.
Por fin zanjamos el asunto...
Creo que mejor dejamos el torneo contra vosotros...
vamos este clan k no decaiga esta un poco murta la cosa venga animo k aun nos kedan muxos encuntros por disputar jejejejeje [uzi]
Si ya me presento oficialmente jeje pero como voy a tener unos dias atareados avisadme de cualquier cosa.
Ya tenemos una web para hablar de nuestras cosas.
Pedidmela por mensaje privado.
Recuerdo que el plazo de inscripcion general sigue abierto para cualquier persona.
Si les parece bien podriamos cambiar las siglas SG por ZN.
Yo prefiero SG que ZN. SG me recuerda a StarGate XD
SG no tiene el sentido que me gusta y ZN significa...por mp hos lo digo xD
este clan le va hacindo falta una pagina web para poder conocernos mejor y planear los partidos y tacticas
Mandad un mp a Joshy para saber la página.
Bueno,en vez de comunidad aora una web.
Perfecto para planear.
Me vuelvo a cambiar de codigo. el nuevo es 322231 759907 [buenazo]. Por cierto, ya que el torneo contra otros clanes no esta todavía por que no hacemos un torneo con nosotros mismos, asi hacemos algo para antes de los que empiezan ahora las clases
Haber si la gente de ElOtroLado se anima porque no parecen animarse nada...
yo ya estoy disponible acabo de acabar lso examenes asi que contad conmigo y con floro
Pues como aora mismo tengo un virus por lo qeu no hay web aora mismo...
Joder amos aproobexar pa jugar k luego con examenes y trabajos mas juegos nuevos no jugaremos
[fumeta] yo me puedo apuntar? DISPONIBLE 100% [poraki]
que wuay, ya somos 5: Ravnos, Joshy, Darknei, chupif y yo. El ganador sera el mejor del clan, luego se compite por el cuarto puesto los dos primeros que pierdan. Una vez se acabe, se puede volver a enfentar los que hayan perdido y los nuevos para subir un puesto mas. somos un numero impar, asi que el ultimo que se apunte se quedara para que juegue en la final suprema directamente contra el que gane el torneo, a menos que se apunte alguien mas antes de que empiece el torneo.
Por supuesto sera cada combate al mejor de 3 con el tiempo de siempre, 3 min
Cuando todos digan empezamos. Joshy, tu diras, tu mandas

Me apunto jugar el primero contra quien me responda y quiera.
mi personaje, peach
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6