Clan Mario Strikers[SG]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Venga, yo me apunto tambien, ahora dejo mi codigo y eso...Yo juego contigo si quieres marcos.
Os dejo los datos:
Nombre: Se_Ricky
Codigo: 536978-452626.
E-mail: se_ricky_sevillista@hotmail. com
Os recuerdo que yo también existo...
ok, perdona khira
Es que si no dices nada no se si puedes o no
Por cierto khira, todos sabemos que tu vas a ganar sin problemas, espero que no seas tan dura y no nos hagas pedir clemencia. XD
Ricky, decide a que hora quedamos mañana, te parece bien a las 8 de la tarde?
Ya que no puedes de 6 a 8 pues jugamo un poco mas tarde, siempre q puedas. Quedamos por el msn
Marcosplay escribió:ok, perdona khira
Por cierto khira, todos sabemos que tu vas a ganar sin problemas, espero que no seas tan dura y no nos hagas pedir clemencia. XD

Buff... de 6 y media hasta las 8 no puedo... porque estoy fuera, el resto del dia estoy disponible ;)
Marcosplay escribió:ok, perdona khira

Ein? Pero si no soy tan buena! Me ganan muchos partidos, además hace mucho que no juego ya que la wii se la apoderado mi primo. Pero la recupero sin problemas, aunque yo estoy disponible a partir de las 20.00h.
Mira como tengo un virus y no puedo crear la pagina hacemos un mini-torneo entre nosotros.
Aquí los emparejamientos
Joshy Vs. Khira
Marcosplay Vs. Ravnos
Darknei Vs. Se_ricki
Y Chupif pasa de ronda.
Lo hice por sorteo por lo que si Chupif desea jugar y no pasar directamente de ronda que se cambie con alguno.
Seria mas rapido que postease alguien del clan para jugar contra Chupif.
vamos hay ese torneo k yo hace ya 3 semanas k no juego y necesito caña jejejeje
cuando quieras ravnos, cual es tu msn?
Por cierto, acaba de salir el paper mario pa descargar y pronto para comprar. Asi que sin duda a conseguirlo
De acuerdo, yo estoy conectada esta tarde noche a partir de las 20.30.
nos vemos!
Buen partida Khira.
Informo de que paso de ronda.
Las reglas son:
Partidos 1
Rondas 3
Dificultad 3
Todo lo demas desactivado.
aqui teneis mis datos.

jomy[SG]
codigo mario strikers en la firma

contacto:jpatron@ono.com

os ire añadiendo poco a poco
Debeis confirmad que seguireis en el clan porque estoy preparando una cosa para el clan.
El plazo de inscripción es libre hasta dentro de 15 dias,es decir,que se cerrará y para entrar tendreis que pasar pruebas.
pues voy a ponerme las pilas... muahaha
Pues ya va uno confirmado...
he añadido a mi lista de amigos a los miembros del clan que van del 16 hasta el 10. mañana o esta tarde añado los restantes
Aqui la que siempre pierde también se apunta...
yo OK mañana juego contra marcosplay elpartido como el dice haber quien gana la falta de experiencia o la perdida de experiencia.
khira, quien pierda hoy, Ravnos o yo tendra que jugar contigo, para saber quien queda en el ultimo puesto y quien en el penultimo, yo creo q es lo logico.
Que wena, el partido entre Ravnos y yo ya acabo. Gano Ravnos
Ravnos-marcosplay

3 - 4

3 - 1

4 - 3

Ganador Ravnos

(Bien jugado, pero te falta un poco de picardia. jeje en el ultimo partido has tenido una coña con esos 3 goles que han entrado de tralalzo ejejej)

contra quien me toca ahora?
XD si que me falta todavia para ganar, y eso q me he estado entrenando. Pero estuvo wapa la partida, aunque de tanto movimiento me confundi y empece hacer empujones sin parar
si ha estado muy bien jeje sin jugadas repetitivas (salvo en el ultimo partido los 3 trallazos ejejej) ademas eso si un poco mas y mis jugadores salen con vendas jejej(aunque en todas as partidas he usado 5 items como maximo creo recordar)
[bye] yo tmb tengo ke jugar...
Darknei Vs. Se_ricki jugad el partido que hos queda...
Haced una liga entre los tres eliminados,es decir,jugad contra cada uno de vuestros contrincantes eliminados en la primera ronda.
oye a ver si me añadiis de amigo que solo lo ha hecho uno. yo he añadido a todos los del clan y a muchos del hilo de "busco novatos para jugar"
exceso107@hotmail.com agregame para jugar aora al mario...
de momento solo hemos perdido khira y yo, tendremos que batirnos por el antepenultimo puesto, asi que cuando kieras khira, empezamos
En cuanto juegue Darknei hacemos la siguiente ronda...
esta noche, pero tarde voy a poner el mario. aver si me habeis añadido como amigo... y sino hacer solo u npequeño esfuerzo y añadirme
Esecadie Vs. Chupif ale [oki]
[flipa] yo a Jomy lo tengo registrado... es solo cuando él diga, jugaremos!
ok. a ver si esta tarde puedo. sino por la noche. despues te envío un correo.

aviso que soy mailisimo
problemas con juegos online, no se puede jugar de momento
Se puede volver a jugar.
pues me gustaria unirme a este clan! tengo el strikers y me acabo de poner hace poco el online! hay alguna condicion especial o algo?
chupif me ha barrido. ya dije que era mu maol. ademas en el segundo partido m e tuve que poner al telefono. a ver si me vicio mas y subo el nivel
A mi ya no me quedan partidos ?

Pd. javirizos mandale un mp a Joshy para entrar en el clan, él es el jefe ^^
si hay más partidos, pero hay q esperar hasta la 2º ronda, hasta que acaben ya los que todavia no han jugado. Y entonces jugamos los que hemos perdido pa no quedar en último
Javirizos admitido.
Terminad los partidos.
NEW COMMING xD
Un torneo contra el clan RetosWii ya daré mas información:
-Esta decidido,solo falta concretar el numero de personas.
-Avisaremos y pondremos los contactos.
Prepararos.
Atención os informo de posible cambio del nombre del clan, aceptado por joshy, pero esperando vuestra opinión, ideas, etc.
El nuevo nombre seria Killers Newbie con las siglas a poner en vuestros nicks de los miis KN
Gracias.
Yo no quiero ser pesado pero solo me ha añadido como amigo chupif
No, yo tambien te he añadido hace mucho, lo que pasa es que ambos jugadores hay que coincidir para que se registren completamente los datos. Me gusta Killers newbie, aunque no se que significa newbie en español. Cambiamos el nombre cuando quieras Joshy. Estoy deseando jugar contra el otro clan
yo ahora solo juego por la noche aunque dentro de poco jugare tb por la tarde
Killers newbie viene de "asesinos de novatos" Como decir que si pierdes contra uno de nosotros eres uno XD. Si me agregais avisarme por mp, que hay que entrenar!
;)
porfin tengo el wi-fi arreglado!
yoshy, tengo un mii ya creado pero sin el [SG] ese, puedo participar con este mii?
edito: es decir, con el que esta en mi firma
Erauzkin escribió:porfin tengo el wi-fi arreglado!
Joshy, tengo un mii ya creado pero sin el [SG] ese, puedo participar con este mii?
edito: es decir, con el que esta en mi firma

No creo que te mueras por ponerle las siglas.
Pues a partir de aora es KN hasta nuevo aviso.
Joshy escribió:No creo que te mueras por ponerle las siglas.
Pues a partir de aora es KN hasta nuevo aviso.

yasta ya lo e kambiado. enviarme MPs para que os agrege
asesinos de novatos, eh? esta muy original. Pero si perdieramos seria como si perdieramos contra novatos, y en ese caso seriamos peores que los novatos XD No importa, el equipo rival no creo que pueda con nosotros (y no me incluyo a mi, puesto que soy bastante malo). Pero no se preocupen, todos los dias me sigo entrenando. Y killer newbie me encanta, ya mismo lo cambio
Wno ya esta jugado el partido
He ganado
2-1

1-0

Ha estado muy reñido sin duda es un oponente a tener en cunta
Yo me compré ayer el juego y aunque por ahora no creo que toque el onlain, me molaría unirme. Por cierto Killers newbie no tiene sentido, en todo caso sería Newbie Killers.
Reto a vuestro clan! joshy hablamos por msn, teneis web del clan?
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6