Clan Metal Gear Portable Ops Plus

Hola soy un usuario del portable ops plus

En el juego online soy Harry Popotter y estoy creando un clan para quedar y matarnos un rato jejejeje

Para ello estoy creando tambien un foro al que me gustaría que os unieseis... en el metal gear es el tema principal

pinchad en la imagen y pasaros:

Imagen

seria muy bueno contar con vosotros y crear este clan y el foro desde el principio kon vuestra colaboracion
Hombre, en este foro la gente no es de jugar mucho al Portable ops online la verdad XD Por otro lado, te mando un MP, que se podria crear un clan si, yo soy jugador de metal gear desde hace mucho y hasta creo servidores y demas... Eso si, aunke la gente no lo diga o no lo acepte, MGS P.O es de lo mejor online de psp, Un Saludo [uzi]
pues muchas gracias!!

pasate por el foro y apunta tu nombre!!

alguien que pueda crear partidas es justo lo que necesitamos!!!! [oki] [oki]

y no hace falta decir que estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

mgpo lo mejor!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo estuve unas 3 semanas jugando al normal, cree un hilo oficial y todo, y es cierto, aqui la peña no juega mucho online al POPS, pero he de decir que esas 3 semanas, las termine aborreciendo: Me meti en partidas de todos colores...y un lag que te cagas, me canse de que me mataran...

No he probado online otros juegos de PSP, pero como me vayan asi...¿Vosotros no teneis un lag que pa que?
Yo empece hace poco a jugar al Plus y también habia jugado antes al normal, moli lo del lag depende de muchas cosas, lo primero es que no tengas ningun programa descargando a saco en el pc XD y el otro que seguramente sera el mas normal es que el anfitrion de la partida o alguien sea un lagger penoso y entonces ya desestabiliza la partida completamente, a mi me divierte bastante sobre todo en el plus jugar al Hangar del Rex del MGS1 con la canción clásica. [plas]
Ya, pues programas los quite todos...vamos, mula fuera XDXD, y lo del que crea la partida...pues no sabia que afectara, la cosa es que yo mataba a muchos, no se morian, y se me caia mi personaje y moria a los pocos segundos XDXD.
si bueno...depende de la conexión del anfitrion se pueden fastidiar las partidas...

de ahi los clanes

se crean partidas con anfitriones de confianza que sabes que no te van a dejar tirado

KyubiNaruto y moli_malone porque no os unís a nosotros? [sonrisa]

Foro Clan MGPO+
hola, soy naked snaked en meri, me apunto al clan, pero propongo cosillas

-1-tiene que haber una pequeña estructura marcada, donde los jefes sean los que marquen la ruta a seguir para el ataque y los demas los sigan, o sea, si se crea un clan es para jugar unidos y no hacer el suicida.

-2- tenemos que permanecer juntos, 6 tios juntos liandose a tiros, dificilmente perderan contra nadie a no ser que se valgan explosivos.

Jugando independientemente no se conseigue nada.

seguimos estas 2 sencillas normas, es seguro que no hay dios que nos gane.
estoy de acuerdo contigo

siempre que juego,y el grupo se mantiene unido gano siempre

pasate por el foro y ponlo porque creo que es vital seguir esta norma en las partidas en las que vayamos juntos
Yo voy a llamar a timofonica mañana para que me traigan el router wifi. Así que si alguien quiere jugar conmigo al Portable OPS o al + pues que me mande un privado. n_n
Gracias por la propuesta, pues a ver si me agencio el +, y si eso ya os pegare un toque ;) .
Hola, me interesaria bastante integrarme a su clan :D pero la verdad, solo he jugado online a la version de PS3 (Metal Gear Online) necesito crear algun alias en algun sitio? o de que manera se entra al Metal Gear Portable OPS? gracias, un saludo :D

P.D: No soy muy bueno jugando Metal Gear Online, necesitan gente con experiencia? sino,yo lo entiendo jeje :)
darksaga el clan está abierto a todo el mundo,la experiencia se coge jugando y si nosotros además te damos algún consejo pues mejor,pasate por el foro del clan y apunta tu nombre

para entrar en el online del ops plus necesitas la psp y el juego,despues el juego ya te indica como hacer todo

Ponisito yo cuendo quieras juego contigo

y moli_malone te esperamos,a ver si telefonica te da un router rapidamente
Pues yo no uso router, tengo un modem USB...utilizo el wifimax.
Hombre a mi no me importaria unirme pero lo que pasa es que tengo un horario muy limitado puesto que solo puedo jugar los fines de semana porque el internet de la residencia esta está capado de puertos y no va el wifi, asi que solo podria jugar viernes, sabados y domingos a partir de las 12 de la noche asi que no se XD
dá igual,cuantos más seamos mas oportunidades tendremos de coincidir XD
Bueno, pues solo queda esperar que esta semana me venga la Memory Stick para probar el online :D un saludo y gracias amigos, nos vemos por ahi!!
ummmm veo que se unen muchos fichajes al Clan... Yo ya dije en un primer momento que podeis contar conmigo aunke sea solo para ir cargandome a todos XDD Por ello, creo las partidas y demas para cuando kerais, apartir de este fin de semana, podemos jugar si kereis, ademas , que yo soy un afitrion de confianza de 100%, con una conexion de internet de 6 mb y sin tener nada puesto en el pc cuando jeugo con mi psp, asi ke... señal buena asegurada XD luego solo keda una cosa, que rezen los enemigos XDD [uzi] [uzi] [qmparto] Un Saludo [beer]
si,ya somos mas aunque los que dan sus nombres en el foro del clan aun son pocos,asique no se pueden enterar de las quedadas

pues muchas gracias por ofrecerte para hacer de anfitrion,es justo lo que necesitamos

un saludo y gracias!
18 respuestas