Clan metroid prime hunters y Mario kart

Hola;
E exo este hilo porque el viernes me regalan el pinxo wifi para nintendo ds y queria hacer un grupillo para jugar por wifi.
un grupo de 8 personas no mas.

Quien este interesado que lo diga.

salu2
[babas]

psdata: Luego me podeis decir tambien juegos wapos para jugar online todos en comunidad y jugamos :D

saludetes xD [beer] [beer]
Hombre jugar por wifi siempre viene bien,yo me apunto contigo.
Ordenado por prioridad de los que mas me gustan:
1.Bleach 2nd
2.Yugioh championship 2007
3.Pokemon
4.Mario Kart
5.42 Juegos
pero si no te funciona y as tenido que descabiarlo :Ð

con cariño guille
sheiak escribió:pero si no te funciona y as tenido que descabiarlo :Ð

con cariño guille
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay madre, ke gracia me ha hecho, jejej...
Un clan pa este tipo de cosas... a menos que se lleve muy al día y se hagan torneos frecuentemente y tal... se terminan perdiendo en el primer mes de existencia del clan. xq al fin y al cabo, es como jugar cada uno x su cuenta... no hay casi interactividad entre usuarios en estos juegos... a menos que sea por msn, xo vaya poca gracia, XD
yo cuando tenga el wifi, me apunto ok? ^^
yo tambien me apunto, tengo desde hace poquisimo el wi-fi [1 dia, no mas] y solo juego con guiris ZzzZZ

PD: Recomiendo 42 juegos de siempre, esta muy muy muy bastante bien [oki]
wifi yo tengo asi de wifis transformers y metroid y pronto tendré el cacharrito ese*
pero por favor k alguien me xplique el funcionamiento por msn mi msn es trace_david@hotmail.com
plz al agregarme quien lo haga que me envie a la ve un mensajito especificando k es un usuario del foro, k si no, no le acepto
*con cacharrito ese me refiero al adaptador wi-fi
6 respuestas