Clan MGO

recluto gente para mi clan del metal gear online, el clan se llama Th3 Chos3n On3s, todos los que se quieran unir que busken ese nombre y que se unan y les aceptare.
soy el jefe [plas]

saludos
Uniros que yo estoy en el, ademas de que somos ya 12 personas y gente muy buena...
alguien quiere entrar? [beer]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que quieres q te diga, me has venido vacilando de clan, k si sois muchos, k si sois los 127 del mundo...
Pero te he pegado una PALIZA!! [poraki]

Y luego t has picao... [qmparto]

En fin, buen rollo y ya hablaremos d esa guerra d clanes... Salu2
TommyEV escribió:Que quieres q te diga, me has venido vacilando de clan, k si sois muchos, k si sois los 127 del mundo...

Este aire de prepotencia no me gusta nada. Tengo ganas de encontrarte, a ver si eres tan bueno como dices :-|
TommyEV escribió:Que quieres q te diga, me has venido vacilando de clan, k si sois muchos, k si sois los 127 del mundo...

Por la boca morira el pez.....
pdta: nano estas en algun clan ?¿
boticario escribió:

Por la boca morira el pez.....
pdta: nano estas en algun clan ?¿

Pues tengo uno propio, con 2 colegas que son bastante buenos. Estoy en busca de gente buena, pero no encuentro la verdad. Todos los que son buenos ya tienen clan. }:/
Veo que se me esta malinterpretando, asi que lo explicare desde el principio...
Coincido en una partida con crak3rs, y le reconozco de EOL:
Me dice: "¿tienes algun clan?", le digo "me queda una hora para poder crearlo", me dice "no ese metera nadie" (no se de donde sacais que la prepotencia es mia...) y le pregunto "por que??".
Entonces cambia de tema i me empieca a decir que en su clan hay mucha gente (cosa que no parece aqui...) que son los 127 del mundo... (repito que la prepotencia no es mia...)
Pero despues de una partida 1vs1, yo (que en ningun momento me e considerado bueno en este juego) le gane sin problemas, y parece que su prepotencia se convirtio en impotencia [carcajad]

Repito que de buen rollo y que en ningun momento he intentado ser prepotente y si os lo ha parecido, lo siento
TommyEV escribió:Veo que se me esta malinterpretando, asi que lo explicare desde el principio...
Me dice: "¿tienes algun clan?", le digo "me queda una hora para poder crearlo", me dice "no ese metera nadie" (no se de donde sacais que la prepotencia es mia...) y le pregunto "por que??".
Entonces cambia de tema i me empieca a decir que en su clan hay mucha gente (cosa que no parece aqui...) que son los 127 del mundo... (repito que la prepotencia no es mia...)
Pero despues de una partida 1vs1, yo (que en ningun momento me e considerado bueno en este juego) le gane sin problemas, y parece que su prepotencia se convirtio en impotencia [carcajad]

Repito que de buen rollo y que en ningun momento he intentado ser prepotente y si os lo ha parecido, lo siento

Tranquilo el es asi XD . En el clan somos 16/17 y ahora se unira 1 mas. Y es bueno el, puede que tuviese un dia malo. Y lo de 127 del mundo es verdad pero bueno, no creo qu lo tuviese que decir para ganar gente.

Edito: A ver si organizan algun torneo de clanes...

Edito 2: Nano a ver si nos encontramos en el MGO, cual es tu nombre en el MGO?

Edito 3: TommyEV me dice crak3rs que erais 2 vs 1 y si has puesto tu mensaje solo para decir que lo mataste/eis sin problemas y erais 2 vs 1 , no se, a quien no le matan con facilidad...
joel94 escribió:
TommyEV escribió:Veo que se me esta malinterpretando, asi que lo explicare desde el principio...

Tranquilo el es asi XD . En el clan somos 16/17 y ahora se unira 1 mas. Y es bueno el, puede que tuviese un dia malo. Y lo de 127 del mundo es verdad pero bueno, no creo qu lo tuviese que decir para ganar gente.

Es xXnaNoHS! lo del avatar vamos XD. Y lo de la posición del clan, lo veo una memez, en mi clan somos solo 3 miembros y estamos el 500 y algo, así que el 127 tampoco es muy buen lugar [sonrisa]

PD: Ahora voy aentrar al mgo, si quieres dime tu nick y te añado si entras al game.
PD2: Tommy, sorry no sabía eso, así que bueno.. ya entiendo tu post XD.
nano112 escribió:
joel94 escribió:

Es xXnaNoHS! lo del avatar vamos XD. Y lo de la posición del clan, lo veo una memez, en mi clan somos solo 3 miembros y estamos el 500 y algo, así que el 127 tampoco es muy buen lugar [sonrisa]

PD: Ahora voy aentrar al mgo, si quieres dime tu nick y te añado si entras al game.
PD2: Tommy, sorry no sabía eso, así que bueno.. ya entiendo tu post XD.

Es solidboss, yo ahora me voy a comer asi que si acaso por la tarde.
Y cierto lo de la posicion de clan, ahora 110 pero bueno, lo que importara sera cuando se jueguen partidas oficiales y espero jugarlas pronto XD.
Me alegro de haberlo arreglado, pero... la paliza era en el 1vs1 XD e ibamos hablando y eso, y cuando se unio mi compañero, crak3rs se fue sin despedirse ni nada, k fue lo ke me dejo mosqueao... [sonrisa]

En fin, esta mañana he conseguido las 20 horas y ya tengo clan, ya quedaremos... saludos
hombre,si ser bueno lo llamas a 2 vs 1..... si ser bueno lo llamas a esconderte en las pasarelas a esperar a que yo valla,si a eso dices darme un baño. :-|
Podrías haberle esperado tú en otro lado no? XD
Para crak3rs:
Te repito ke lo de la paliza no lo he puesto por presumir.
El dia 17 de junio, cuando compre el juego, me lei las instrucciones y todas las ayudas online, y no decia nada de que estuviera prohibido "esconderse en las pasarelas" xDDD.
Imagino que tus compañeros no endran problemas (ya que han comprendido mi mensaje) pero si tu quieres llegar a ser el clan nº 1, te encontraras situaciones peores que "alguien escondiendose" 8cosa que tu tmb podrias haber hecho y no me hubiera quejado)

Un saludete!! ;)
cuando quieras avisas a joel que visita en el foro de continuo para una guerra de klanes,cuando hayais reclutado,si tu quieres claro :p
vale tio [oki]
ei yo quiero entrar en algun clan, y hacer alguna guerrilla con otros, no diré que soy bueno, podemos hacer unas pruebas y vosotros decidiis

PD: si estaba en un pasillo porque no le metiste tres granadas? o porque no pusiste minas, delante y detras y esperaste a que saliera? mi estilo de juego no es esconderme pero.. si se esconden puedes hacer ese tipo de putadas
OFFTO`PIC : tommy, una partidita tu contra mi?XD, quiero probar mi nivel con gente que va ganando a otra en el foro.
mntnr escribió:ei yo quiero entrar en algun clan, y hacer alguna guerrilla con otros, no diré que soy bueno, podemos hacer unas pruebas y vosotros decidiis

PD: si estaba en un pasillo porque no le metiste tres granadas? o porque no pusiste minas, delante y detras y esperaste a que saliera? mi estilo de juego no es esconderme pero.. si se esconden puedes hacer ese tipo de putadas

En ese tipo de situaciones las granadas y minas no sirven, por que no aseguras nada. Tendría que haber pillado revistas ponerle en un lado y otro, y esperar que la rata salga a comer ( ajaja, no te lo tomes a mal xD ) y entonces cuando este mirando a las tías buenorras que hay.. les haces PaM! headshot xD [sonrisa]
mntnr escribió:ei yo quiero entrar en algun clan, y hacer alguna guerrilla con otros, no diré que soy bueno, podemos hacer unas pruebas y vosotros decidiis

Si aun quieres unirte a algun clan di algo por aqui y nos lo confirmas.

Bueno el asunto Tommy crak3rs ya esta resuelto. Sobre lo de las granadas, ya te ha respondido nano, es muy chungo poder matarle tirando granadas, lo mejor es saber utilizar el fusil de asalto y pimba en toda la cabola.
joel94 escribió:

Bueno el asunto Tommy crak3rs ya esta resuelto. Sobre lo de las granadas, ya te ha respondido nano, es muy chungo poder matarle tirando granadas, lo mejor es saber utilizar el fusil de asalto y pimba en toda la cabola.

yo me meto pero hasta las 8 o eso no puedo conectarme que tengo curro, vosotros sobre que hora soleis conectaros?
mntnr escribió:
joel94 escribió:

yo me meto pero hasta las 8 o eso no puedo conectarme que tengo curro, vosotros sobre que hora soleis conectaros?

Estamos por la mañana, tarde y noche . No, por la noche casi siempre nos ponemos muchos del clan y jugamos.
joel94 escribió:Estamos por la mañana, tarde y noche . No, por la noche casi siempre nos ponemos muchos del clan y jugamos.

pues cuando me conecte.. en que vestibulo y que nombre de partida tendreis? Mi Game ID es SSnake87
mntnr escribió:
joel94 escribió:Estamos por la mañana, tarde y noche . No, por la noche casi siempre nos ponemos muchos del clan y jugamos.

pues cuando me conecte.. en que vestibulo y que nombre de partida tendreis? Mi Game ID es SSnake87

Agregame soy solidboss y esta noche cuando estemos sigueme a la partida y jugamos ;) .
joel94 escribió:
mntnr escribió:

Agregame soy solidboss y esta noche cuando estemos sigueme a la partida y jugamos ;) .

lo siento, ya estaba currando, esta noche te intentare agregar, nos vemos!

en primer lugar el podia escapar tirandose de la pasarela

movipower escribió: OFFTO`PIC : tommy, una partidita tu contra mi?XD, quiero probar mi nivel con gente que va ganando a otra en el foro.

No es mejor que yo... o si,nose sabe ya que yo era uno y el ademas de que se escondia tenia a otro en su equipo
Que no busques escusas, yo en el fondo se que tu clan es bueno. He visto los emblemzs de nano112 y estan de P. madre XD .

Pero tu...
Dijo aqui un compañero q el asunto Tommy Crak3rs estaba resuelto, y yo estoy de acuerdo, pero tu sigues poniendo escusas...
Tranquilo, es solo un juego, no t estas jugando la vida por haber perdido. [oki]

PD: a ver cuando nos echamos una partida sin malos rollos nano112 [burla2]
Crak3rs escribió:No es mejor que yo... o si,nose sabe ya que yo era uno y el ademas de que se escondia tenia a otro en su equipo

Estás demostrando un mal perder increíble.

Vamos a ver, yo he jugado con TommyEV y es muy bueno, que tu seas mejor o no en UNA partida no se decide, eso se ve en la técnica prácticamente, digo yo que cuando se es bueno se consigue sacar al otro del escondite si se es mejor, es decir, si no se puede, se le pega un tiro en la cabeza nada más salir. Pero TommyEV supongo que te lo puede pegar antes, por la posición, así que eso no dice nada.

Lo que si que dice y mucho de ti es que digas que "no es mejor que yo"...eso te otorga una prepotencia de las más bonitas que hay, la de envidia.

No sé si te crees el mejor del MGO, pero vamos, ya te digo yo que siempre habrá alguien mejor que tú (en general). Juzgar si el es mejor o peor sin haber jugado apenas con él es más prepotencia aun, todo porque te ganó.

Yo personalmente no me considero malo, y sé que de aquí, de EOL hay mucha gente buena. Y yo siempre lo he dicho que soy un "rachero", igual mato 4 sin morir que muero 4 veces seguidas, me vas a juzgar tú por verme la buena o mala racha? Mal hecho
PD: a ver cuando nos echamos una partida sin malos rollos nano112 [burla2]

Cuando quieras quedamos y te doy cañita brava... [beer] [uzi]
Gracias misantropo amigable xDD, la verdad es k tu estas echo un makina!!
PD: nano yo soy TommyEV, agregame tio!! [beer]
30 respuestas