Crak3rs escribió:No es mejor que yo... o si,nose sabe ya que yo era uno y el ademas de que se escondia tenia a otro en su equipo
Estás demostrando un mal perder increíble.
Vamos a ver, yo he jugado con TommyEV y es muy bueno, que tu seas mejor o no en UNA partida no se decide, eso se ve en la técnica prácticamente, digo yo que cuando se es bueno se consigue sacar al otro del escondite si se es mejor, es decir, si no se puede, se le pega un tiro en la cabeza nada más salir. Pero TommyEV supongo que te lo puede pegar antes, por la posición, así que eso no dice nada.
Lo que si que dice y mucho de ti es que digas que "no es mejor que yo"...eso te otorga una prepotencia de las más bonitas que hay, la de envidia.
No sé si te crees el mejor del MGO, pero vamos, ya te digo yo que siempre habrá alguien mejor que tú (en general). Juzgar si el es mejor o peor sin haber jugado apenas con él es más prepotencia aun, todo porque te ganó.
Yo personalmente no me considero malo, y sé que de aquí, de EOL hay mucha gente buena. Y yo siempre lo he dicho que soy un "rachero", igual mato 4 sin morir que muero 4 veces seguidas, me vas a juzgar tú por verme la buena o mala racha? Mal hecho