He pensado (rara vez lo hago y hay q aprovecharlo) que podriamos hacer un clan del MC2.
ya se sabe q es chungo jugar la partida todos juntos contra otros clanes y eso pero almenos cada victoria q nos llevemos sera un victoria moral para nuestro clan. Y cuando vean nuestra seña nos podran temer .
Si hay mucha gente lo hacemos. Me gustaria que dieses nombres para el clan y despues se creara una votacion para cual es el mejor. Es preferible q el nombre del clan sea de 3 palabras para asi ponernos las iniciales delante del nombre.
ADVERTENCIA : Se jugara con el backup usa.
un saludo
Darkcaptain
™
32.291 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 6/07/2003 - 03:27:41 por Darkcaptain.
Por mi fale, sobretodo ke el clan kede independientemente con los otros (del socom etc...) me mola mucho este juego online pero por lo ke veo pocos españoles ahi (por lo menos en los servidores de USA)
Pues eso.. aunke no sea montar un clan por lo menos reuirnos unos cuantos para echar unas partidillas ke siempre jugando al socom tb me cansa (o me aburro )
Llevo unos dias buscando peña en los ircs y no he logrado reunir ni a tres... yo juego con la version pal asi que vosotros vereis.. Por mi seria genial, pero supongo que todos entrais en red americana, no?