[CLAN] MKBs -Cod remasterizado- Buscamos gente

buenas gente!

pues nada venimos del cod BO3 pero ahora buscamos gente para formar un equipo "decente" o "estable" para el COD remasterizado.

Imagen

buscamos jugadores serios (con serios me refiero a gente que no ande danzando por 50 clanes.. a la vez ) sino que juegue siempre con la misma gente (entre comillas que tambien puede jugar con amigos o etc ) pero para poder ser un equipo "fiable" digamos.

Asi que nada si alguien le interesa entrar o unirse.. comenzamos reclutamiento!! [beer] [beer]

-Tener el juego
-Tener cascos y micro
-Ser legal
-Buen rollo.

tenemos grupo de wasap y demases!!

cualquier cosa mandais privado o por aqui mismo !!

gracias!!! [bye]
Te hable en el hilo del cod, ahora mismo hasta navidades estoy sin micro para la play, y el trabajo me quita bastante tiempo. A parte de eso me gustaria jugar con gente en equipo y de buen rollo

Vosotros que edad teneis y eso
Yo me lo he pillado, tengo 21 años, majete y con micro. Le eché bastantes horas al MW1 y 2

Dejo mi PSN ID: nachobarro95
Caparso101 escribió:Te hable en el hilo del cod, ahora mismo hasta navidades estoy sin micro para la play, y el trabajo me quita bastante tiempo. A parte de eso me gustaria jugar con gente en equipo y de buen rollo

Vosotros que edad teneis y eso

buenas

el que menos edad tiene creo que 24 creo... xD de hay para arriba..

de todos los que estamos curran casi todos, y bueno juegan pues eso cuando pueden.. o cuando descansan o fiestas o de noches tarde noches sobre todo...

el equipo desde luego es de buen rollo y sin ninguna "creencia" de soy el mejor que malos sois ni mierdas asi, ya que YO no las permito. LOs que estamos somos LEGALES 100X100 y de buen rollo. y por supuesto jugando en equipo.

lo que sea me vais diciendo, a priori mejor con cascos y micro mas que nada porque para jugar sino... chungo . aunque bueno sirven cualquier cascos eh¿ xD

Yo me lo he pillado, tengo 21 años, majete y con micro. Le eché bastantes horas al MW1 y 2

Dejo mi PSN ID: nachobarro95

nacho comprometido a jugar en un solo clan? si es asi te agrego y hablamos.

repito que tenemos grupo de whatsaap tambien solo para el grupo del clan.
hola, aquí el abuelito de 45. dispuesto a jugar con buen rollo. id. THESICHIS.
ya diréis si me aceptáis.
Disponibilidad para jugar por las tardes.
crismasi escribió:hola, aquí el abuelito de 45. dispuesto a jugar con buen rollo. id. THESICHIS.
ya diréis si me aceptáis.
Disponibilidad para jugar por las tardes.

buenas

os agrego a ti y a nacho por la ID aceptamos a todo el que quiera unirse y sea legal.

da igual la edad

aparte de la ID si dejais movil por privado os añado al griupo del wasap [beer]
@DCSkate

Cuanta gente sois? Jugais a mucho nivel o para divertiros principalmente? yo estoy desentrenado ahora la verdad , pero bueno. Yo en epoca de examenes ( ahora en noviembre y enero ) no podré jugar mucho.
nachobarro escribió:@DCSkate

Cuanta gente sois? Jugais a mucho nivel o para divertiros principalmente? yo estoy desentrenado ahora la verdad , pero bueno. Yo en epoca de examenes ( ahora en noviembre y enero ) no podré jugar mucho.

ahora mismo nose si somos 13 aunque jugar juegan activos unos 6/7 .

no buscamos PROS ni nada por el estilo. queremos gente que juegue, hable, risas y buen rollo

Evidentemente buscamos tener un equipo "estable" como aquel que dice.. [bye]
Yo el unico problema que tengo es que no tengo micro, tengo 25 años y a cod le metí un cantidad de horas interesante jajaj
dannyh escribió:Yo el unico problema que tengo es que no tengo micro, tengo 25 años y a cod le metí un cantidad de horas interesante jajaj

buenas

sin micro para jugar al COD.. es complicado . tanto para jugar y hablarnos y poder comunicarnos sobre los contrarios y tal.. ¿no tienes unos cascos de movil con micro? con manos libres? joer si unos cascos sencillos valen 20 eurillos jaja

e insisto.. buscamos gente que de verdad se comprometa.. y juegue de verdad.. no gente que diga que si.. por unirse y luego ni aparezca.. ni por el juego ni por el grupo de wasap ni por ningun lado.. a esa gente solemos echarla..
Wolford escribió:@DCSkate tienes un mp

contestado!
Mi id Sydrus para estar en el grupo y jugar a este pedazo de juego que solo no me
Gusta jugar
Mermeroth escribió:Mi id Sydrus para estar en el grupo y jugar a este pedazo de juego que solo no me
Gusta jugar

te agrego y hablamos vale?

si quieres m dejas por privado tu numero de movil para el grupo de wasap
Buenas, precisamente estaba buscando lo mismo con respecto a este juego, un grupo de gente con el que poder jugar habitualmente.

Mi id de psn es "cachorrillo92", el cod4 me está gustando mucho y juego todos los días.

También tengo black ops 3 y el infinite warfare, que me gustan bastante los dos también.
cachorrillo92 escribió:Buenas, precisamente estaba buscando lo mismo con respecto a este juego, un grupo de gente con el que poder jugar habitualmente.

Mi id de psn es "cachorrillo92", el cod4 me está gustando mucho y juego todos los días.

También tengo black ops 3 y el infinite warfare, que me gustan bastante los dos también.

perfecto te agrego y hablamos
Yo ando buscando gente para el Infinite Warfare y el CoD4 Remastered. Tengo 29 años, mando, micro y demás. Busco gente para jugar que se lo pase bien, que suela jugar junta habitualmente.

Mi ID en psn es: t3h_pupp3t

Un saludo!!
wellcomehell escribió:Yo ando buscando gente para el Infinite Warfare y el CoD4 Remastered. Tengo 29 años, mando, micro y demás. Busco gente para jugar que se lo pase bien, que suela jugar junta habitualmente.

Mi ID en psn es: t3h_pupp3t

Un saludo!!

buenas , para unirte al clan o para jugar con nosotros y mas gente o clanes? buscamos gente que se una para jugar en equipo y tal y no ande con nosotros y mil clanes mas!

si es asi te agrego y hablamos

si quieres me das tu numero por privado y te añado al grupo de wasap
Te he mandado un privado ; )
wellcomehell escribió:Te he mandado un privado ; )

vale contestado!

demomento hasta ahora estais todos añadidos al grupo ! esperemos que aguanteis e ir formando un equipo.

ya que a priori tenemos previsto meternos en algun torneillo en diciembre

un saludo!
Buenas, yo solo tengo el Infinite Warfare,por si alguien lo juega, por que solo es aburrido... Y que mal se me da, todo sea dicho...
Jugaba en ps3 y lo he vuelto a pillar, los cascos los tengo que buscar en casa de mis padres que con la mudanza y eso estarán en algún cajón. 30 Años y me aburro de jugar sólo, así que vamos a darles caña [uzi]
Muy buenas, mi ps es blacklons. Estoy interesado en formar parte de vuestro equipo\ clan. Tengo 26 años, y en su día jugue muchísimo al cod 4. Hace dos años estoy retirado de la saga pq no me molaba nada la temática futurista. Me considero un jugador en la qie puedo apoyar al equipo de distintas maneras, lo que hacía en el clan de hace 10 años, cuando jugabamos competitivo, apoyaba al equipo, molestando al equipo contrario por ña espalda con mi p90 mientras mi equipo conseguia los objetivos. También puedo apoyar con aslto, con una m16,ak...se me daban bien también. Mañana ya lo tendré descargado digitalmente. Ya me diréis que os parece. Saludos!

PD: tengo micro de móvil. Cascos de esos grandes no.
Gwaihir1976 escribió:Buenas, yo solo tengo el Infinite Warfare,por si alguien lo juega, por que solo es aburrido... Y que mal se me da, todo sea dicho...

buenas

jugamos al infinity y al remasterizado cabe decir que el infinity nos parece una mierda y apenas jugamos pero bueno.. aveces si nos da la venada.. pero raro XD jugar jugamos mas al remasterizado.

juanito230186 escribió:Jugaba en ps3 y lo he vuelto a pillar, los cascos los tengo que buscar en casa de mis padres que con la mudanza y eso estarán en algún cajón. 30 Años y me aburro de jugar sólo, así que vamos a darles caña [uzi]

juanito si te quieres unir al clan , que entiendo tu mensaje como que si.. ponme tu ID y tu movil por privado y te añado al grupo y vamos viendo..

Blacklons escribió:Muy buenas, mi ps es blacklons. Estoy interesado en formar parte de vuestro equipo\ clan. Tengo 26 años, y en su día jugue muchísimo al cod 4. Hace dos años estoy retirado de la saga pq no me molaba nada la temática futurista. Me considero un jugador en la qie puedo apoyar al equipo de distintas maneras, lo que hacía en el clan de hace 10 años, cuando jugabamos competitivo, apoyaba al equipo, molestando al equipo contrario por ña espalda con mi p90 mientras mi equipo conseguia los objetivos. También puedo apoyar con aslto, con una m16,ak...se me daban bien también. Mañana ya lo tendré descargado digitalmente. Ya me diréis que os parece. Saludos!

PD: tengo micro de móvil. Cascos de esos grandes no.

ok te agrego y hablamos lo mismo que los demas, si quieres dime tu movil por privado y te añado al grupo de wasap

un saludo a todos!
eeee que alguno si jugamos al Infinite eh!!! jajaja
wellcomehell escribió:eeee que alguno si jugamos al Infinite eh!!! jajaja

jaja tu que estas zumbao jajaj [poraki] [poraki]
wellcomehell escribió:eeee que alguno si jugamos al Infinite eh!!! jajaja

Yo todavía no lo abrí [carcajad]
Buenas, me interesa formar parte de este clan ya que siempre juego solo y nunca he jugado en equipo. Tengo 32 años y dispongo de los cascos y micro. Tengo que añadir que no soy el mejor jugador del mundo más bien malillo jeje. Pero si os interesa mi id es: expugni

Un saludo a todos.
expugny escribió:Buenas, me interesa formar parte de este clan ya que siempre juego solo y nunca he jugado en equipo. Tengo 32 años y dispongo de los cascos y micro. Tengo que añadir que no soy el mejor jugador del mundo más bien malillo jeje. Pero si os interesa mi id es: expugni

Un saludo a todos.

ok mandame privado para el movil para unirte al grupo de wasap

las normas las pasamos por alli

un salud
Hola gente, aquí un viejoven que quiere pertenecer a un grupito para pasarlo bien y reírnos ( y si de vez en cuando matamos a alguien mejor.)
Mi nick es: eltocawebs agregarme que me apetece conocer gente del buen rollo.
Mi móvil os lo envío por privado y me agregais a vuestro grupo WhatsApp
Gracias.
eltocawebs escribió:Hola gente, aquí un viejoven que quiere pertenecer a un grupito para pasarlo bien y reírnos ( y si de vez en cuando matamos a alguien mejor.)
Mi nick es: eltocawebs agregarme que me apetece conocer gente del buen rollo.
Mi móvil os lo envío por privado y me agregais a vuestro grupo WhatsApp
Gracias.

listo y bienvenido!
30 respuestas