Clan Monster Hunter Tri!3 CWO

Buenas!!

Os presento el Clan de la Comunidad Wii Online.

Tenemos foro y chat de voz por si no teneis el Wiispeak.

Enviarme un MP y os paso la pagina del clan.

Miembros:
doble-h (WOdobleh ID: WZF88K) WiiSpeak: Si.
erberna (Berna ID: PYYT2Z) WiiSpeak: No.
FirSTBlinK (WOFirSTBlinK ID: )
_-Caleb-_
tiparraquito
dj crow (angelo)
AlexMM
djrbn (Valen46 ID: 1V3FC7) WiiSpeak: No.
Homertron3 (Anira ID: CRKEVP) WiiSpeak: Si.
Armi-Heavy (Armi ID: 4M657N) WiiSpeak: No.
Spudnik (Spud WO ID: ) WiiSpeak: No.
zJapOz (WOzJapOz)
Beltza (Sergio ID: 4T1W2X) WiiSpeak: No.
Pelie (Pelie ID: 2HBTQP) WiiSpeak: No.

Para apuntaros pasaros por el post oficial para entrar:
-Poner el Tag WO en el Nick.
-Decir fuestro Nick del foro, Nick del PJ del MH3, ID del PJ y Si teneis o no WiiSpeak.

Un saludo
doble-h
Usando las copias que rulan por la red eh... aun no ha salido ni aununciado en tv y no lo he visto en tiendas, pillines...
RESBALADOR escribió:Usando las copias que rulan por la red eh... aun no ha salido ni aununciado en tv y no lo he visto en tiendas, pillines...

yo lo tengo aqui delante mio el juego en un cofre y todo jejejej

lo que ninguno nos hemos podido conectar al online, hasta mañana a las 14.00h de españa no estara abierto el servidor
RESBALADOR escribió:Usando las copias que rulan por la red eh... aun no ha salido ni aununciado en tv y no lo he visto en tiendas, pillines...

Me parece que te equivocas, no todo el mundo recurre a eso. Yo recibí el mio ayer por la mañana a primera hora (sobre las 10 o así). Y si quieres te subo fotito del cofre con factura incluida.

Ya lleva unos días distribuyéndose, no se si de manera legal, pero originales sí que son.

Saludos
Hola, me gustaria formar parte del clan, aun estoy muy verde,pero con la practica todo se arregla.

Mi nick es pitu_zgz y mi Id : RL9VZK

Ya me direis, mun saludo
Buenas! me gustaria entrar en el clan si se puede. Mi nombre en el juego es Kiltash, uso armas pesadas (martillo usualmente y hacha) pero me se manejar con todas practicamente. soy Rc10, en el pueblo estoy acabando las misiones de 5* y no se que mas xD, que en el Skype la lio parda jaja. La ID del pj es esta: 5TLXKE

Saludos y gracias de antemano!
os e enviado un MP a cada uno

saludos
Este doble-h liandola... baneado! xDD En fin...

Si bien el estar en la web pues mira... una más, lo interesante es que el punto de encuentro está bien montado, escribir y/o hablar por pc mientras se juega online mejora mucho la comunicación.
Hola, soy un fan del monster y aún no he pillado a alguien con quien jugar online al trii :p. Lo de la ID del PJ no se dónde mirarlo, pero mi nombre es drazhar en el juego y en el foto 3lrohir. Tengo exp. de otros monster y en este ya le he hechado 40 horitas en la offline. Gracias 1 saludo
9 respuestas