Clan Motorstorm

Ola me gustaria organizar un clan de motorstorm, no es un torneo ni nada de eso, es un clan, que significa clan en motorstorm? seremos unas 8 personas mas o menos i tendremos un logo i tambien tendremos pues un lugar donde juntarnos i poder hablar tranquilamente.

Pero que se hace en un clan de motorstorm? bueno al ser 8 jugadores lo que aremos sera formar una comunidad de clanes, en la que la gente se creara un Clan (Equipo) con nombre i tal i abra competiciones por equipos de webs enfrentados por el honor de una web jajaja. xD.

Bueno de momento es esto lo que propongo. Para mas informacion por MP i os dire donde contactar i donde poder inscribirse xD.

Gracias si lo leeis [Ooooo]

EDITO: Sin condiciones.
Esto va en el foro de juegos donde, por cierto, ya hay algunos clanes para este juego.
Sere lo lammer que querais pero coño usa la "y" griega ostia... que duele la vista...
Clasius, en catalan no se usa la y griega como tu dices. [plas] [plas] [plas]

No creo que te mueras por una simple i. Lo siento estoy acostumbrado a hacerlo i no es un fallo tan grave.

Si lo tienen que mover que lo agan por favor.
pero no estamos hablando en catalán ;)

Yo no me uno a ningun clan porque soy un paqueteeeeeeeeeeeee!!! jaja
Ya pero la costumbre es de escribir asi xD. Asi que no me ovi a poner ahora a remodelar [toctoc] mi escritura solo por la dichosa i.

De todas maneras ai gente que escribe peor "y" si es un problema la proxima escribo mejor. [pos eso]
5 respuestas