Clan MQP: Cumplimos 1 año y pre-reclutamiento para el KZ2

si señor, viva el clan MQP !!!

bueno, para ampliar un poco lo que ha dicho hidalgo, comento tambien lo siguiente:

-Este clan no es solo para jugar a videojuegos, es un familia de amigos, que charlamos de demas cosas: diseño grafico, noticias del mundo, de deportes, cine, musica....aunque los videojuegos estan por delante, no nos olvidamos k hay vida mas alla.

-Hacemos ayudas con trofeos, con juegos, con nuestra vida personal...... vamos, k somos de todo.

Salu2, y recordad esto: GUAU GUAU!!!
Qué más decir sobre este clan... Yo me metí en él por junio de 2008 cuando aún no sabía ni qué era eso d los clanes, enseguida conocí a gente muy auténtica y con la que he hecho amistad.

No somos uno de esos clanes en los que nos tomamos a vida o muerte los entrenamientos y los retos. Somos un clan con muy buen rollo, en el que prima más la amistad y conocer gente con la que jugar.

Como ya se ha dicho, tenemos la perrera abierta para todos aquellos que quieran formar parte de un clan desenfadado, con muy buen rollo y en el que encima te podrás enterar de lo último del mundo de la PS3.

Saludos!!
hola, yo no quiero entrar en el clan, solo quiero felicitar a gente como vosotros que hagais clanes que trasmitan tan buen rollo como este.

al clan al que pertenezco tambien nos pillaremos el killzone 2 solo espero que nos echemos algunos vicios juntos.

saludos !
HaIxiX escribió:hola, yo no quiero entrar en el clan, solo quiero felicitar a gente como vosotros que hagais clanes que trasmitan tan buen rollo como este.

al clan al que pertenezco tambien nos pillaremos el killzone 2 solo espero que nos echemos algunos vicios juntos.

saludos !

Muchas gracias, por lo visto el servicio para clanes va a ser muy completo, así que unas partiditas si que echareos.

Gracias de nuevo, comentarios como el tuyo animan a seguir adelante a moderadores y administradores y hace que todo usuario se sienta orgulloso.
Contad conmigo para el killzone 2 ehhh [360º] [360º] [360º]
Que ganas de pillar aunque sea la demo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Un año ya dando porsaco?? [chulito] [chulito] [666]
Es broma cere, yo estoy pillado ya pero ya nos veremos [fies]
ayyyyyyyy yo tambien quiero de apuntalme pal killzone 2, se van ha cagal
(mensaje borrado)
9 respuestas