Hidalgo jr escribió:Buenas, soy del clan MuHu. ¿Os interesa un reto para el Martes dia 30, a las 23:00? (pasado mañana)
Sería un 6 vs 6, con 3 modos, Dominio, Demolición y por ultimo Buscar y Destruir.
Dominio en Sub-Base.
Demolición en Terminal.
Buscar y Destruir en Afghan o Quarry, lo dejamos a vuestra elección.
MuHu es un clan recién formado, como el vuestro, y unas partidas no nos vendrían mal a ningun clan.
Un saludo, Cerezeitor.
Ei hidalgo, por mi si me parece interesante!
Pero haber el resto de mi clan si pueden asistir, porque como ya os dije es un clan nuevo ,( y aun estamos en fase de seleccion de miembros ).
el sabado hicimos una batalla y al final fuimos 4 de clan a138!
La gente no se involucra como es deseable, sabes!
Yo ya te dire algo, si puedo confirmar asistencia de al menos 5 de mi clan la hacemos ok?
joselbaink escribió:Hola, me gustaria participar en el clan
ID: JoSeLbAiNk
Headset: No (haber como se portan los reyes xD)
MSN: Jose_rubio21@hotmail.com
soy nivel 63 (sin prestigio) mi arma favorita es la M16, aunque tambien tengo la maestria de M4 y SCAR, casi siempre juego a duelo por equipos, y alguna vez he visto y jugado con alguno de los que salen, por ejemplo Akiles, nose la verdad que estoy un poco viciado al juego, pero estas cosas de clanes me daria una nueva perpectiva para jugar y pasarmelo mejor, no se si estan cerradas las inscripciones o no, pero bueno yo os lo pongo, si hay que hacer alguna prueba no hay problema, eso si la hago muy bien, no es la suerte del principiante y si la hago muy mal, otra oportunidad! xDDDD
saludos
wenas JoSeLbAiNk, lo primero decirte que en este clan no hacemos pruebas de acceso ni nada de eso!
Solo pedimos unos requisitos, el respeto mutuo entre los miembros del grupo y hacia terceros; Que se involucre y tenga ganas de jugar en grupo ( cuanto mas mejor ); y por ultimo, el headset es imprescindible , deberias comprarte uno, pero no solo para nuestro clan sino para todos lo que quieras entrar la mayoria te los pediran, ( cuestan unos 12 € los baratillos tio )
Registrate en el foro del clan y date a conocer , si crees que das con los requisitos, ok? y mas tarde hechamos unos tirillos . saludosss!