Clan MW2 .:a138:. ( inscripciones cerradas)

¿Como va el torneo, se hace o no?
Hay sitio para uno mas?

PS3 ID : PabloFoxy
Headset: Si
Msn: Fox.gosu@gmail.com
contestando a hidalgo: el torneo no se va a celebrar por falta de clanes.lo siento, en otra ocasion sera.
y contestando a foxy agragame a ps3, conde_chocula, y a Ponce168 gracias.
Hola, me gustaria participar en el clan

ID: JoSeLbAiNk
Headset: No (haber como se portan los reyes xD)
MSN: Jose_rubio21@hotmail.com

soy nivel 63 (sin prestigio) mi arma favorita es la M16, aunque tambien tengo la maestria de M4 y SCAR, casi siempre juego a duelo por equipos, y alguna vez he visto y jugado con alguno de los que salen, por ejemplo Akiles, nose la verdad que estoy un poco viciado al juego, pero estas cosas de clanes me daria una nueva perpectiva para jugar y pasarmelo mejor, no se si estan cerradas las inscripciones o no, pero bueno yo os lo pongo, si hay que hacer alguna prueba no hay problema, eso si la hago muy bien, no es la suerte del principiante y si la hago muy mal, otra oportunidad! xDDDD

saludos
Buenas, soy del clan MuHu. ¿Os interesa un reto para el Martes dia 30, a las 23:00? (pasado mañana)

Sería un 6 vs 6, con 3 modos, Dominio, Demolición y por ultimo Buscar y Destruir.

Dominio en Sub-Base.
Demolición en Terminal.
Buscar y Destruir en Afghan o Quarry, lo dejamos a vuestra elección.

MuHu es un clan recién formado, como el vuestro, y unas partidas no nos vendrían mal a ningun clan.

Un saludo, Cerezeitor.
Hidalgo jr escribió:Buenas, soy del clan MuHu. ¿Os interesa un reto para el Martes dia 30, a las 23:00? (pasado mañana)

Sería un 6 vs 6, con 3 modos, Dominio, Demolición y por ultimo Buscar y Destruir.

Dominio en Sub-Base.
Demolición en Terminal.

MuHu es un clan recién formado, como el vuestro, y unas partidas no nos vendrían mal a ningun clan.

Un saludo, Cerezeitor.

Ei hidalgo, por mi si me parece interesante!
Pero haber el resto de mi clan si pueden asistir, porque como ya os dije es un clan nuevo ,( y aun estamos en fase de seleccion de miembros ).
el sabado hicimos una batalla y al final fuimos 4 de clan a138!
La gente no se involucra como es deseable, sabes!

Yo ya te dire algo, si puedo confirmar asistencia de al menos 5 de mi clan la hacemos ok?

joselbaink escribió:Hola, me gustaria participar en el clan

ID: JoSeLbAiNk
Headset: No (haber como se portan los reyes xD)
MSN: Jose_rubio21@hotmail.com

soy nivel 63 (sin prestigio) mi arma favorita es la M16, aunque tambien tengo la maestria de M4 y SCAR, casi siempre juego a duelo por equipos, y alguna vez he visto y jugado con alguno de los que salen, por ejemplo Akiles, nose la verdad que estoy un poco viciado al juego, pero estas cosas de clanes me daria una nueva perpectiva para jugar y pasarmelo mejor, no se si estan cerradas las inscripciones o no, pero bueno yo os lo pongo, si hay que hacer alguna prueba no hay problema, eso si la hago muy bien, no es la suerte del principiante y si la hago muy mal, otra oportunidad! xDDDD

saludos

wenas JoSeLbAiNk, lo primero decirte que en este clan no hacemos pruebas de acceso ni nada de eso!
Solo pedimos unos requisitos, el respeto mutuo entre los miembros del grupo y hacia terceros; Que se involucre y tenga ganas de jugar en grupo ( cuanto mas mejor ); y por ultimo, el headset es imprescindible , deberias comprarte uno, pero no solo para nuestro clan sino para todos lo que quieras entrar la mayoria te los pediran, ( cuestan unos 12 € los baratillos tio )

Registrate en el foro del clan y date a conocer , si crees que das con los requisitos, ok? y mas tarde hechamos unos tirillos . saludosss!
Hola Buenas pertencezco al clan HdpL

La Hermandad del Plomo.

Os propongo un reto, algo sencillo para ir calentando motores y demas ya que nosotros tambien estamos empezando.

Lo que os propongo es un reto algo 6vs6 o similar, en plan amistoso al mejor de de 3 rondas o partidas.

Vosotros elegiriais 1 mapa, 1 modo de juego y creareis vosotros. Otra nosotros con iguales condiciones y la ultima entre ambos.

A tratar entre ambas partes las condiciones de juego (usar lanzagrandas, si no ventajas como Harriers, Bomba Nuclear y demas).

Si os parece bien mandarme un Privado cuando querais por aqui o agregadme a PSN ID: MiguelRuso.

No tiene que ser algo inmediato, pero estaria bien a lo largo de estas navidades ya que es cuando mas tiempo libre hay.

Tambien te dejo el ID de mi Capitan General por si os quereis poner en contacto con el ID: javierux

Y nuestra Web
http://lahermandaddelplomo.foroactivo.com/forum.htm

Un saludo.
Me parece buena opción, a ver que dice Ponce168 pero seguro que le gusta la oferta.

Que no decaiga el clan chicos.
ola estoy buscando un clan, soy nivel 15 creo xd, empece hace 2 dias y soy mu activo y tengo headset

mi id: elprimoyverson

un saludo clan
charro85 escribió:Me parece buena opción, a ver que dice Ponce168 pero seguro que le gusta la oferta.

Pues perfecto, me quedo a la espera de una contestacion firme.

Mi Clan me apoya y si vosotros aceptais pues lo dicho un Reto Amistoso no hara mal a nadie.

Me decis vuestro ID de PSN: Hablamos y quedamos a una hora a aceptada entre ambas partes.

Un saludo.
Nosotros ya estamos 6. Como va a ser en plan amistoso y tal, no me importaría que hubiera un miembro de otro clan en vuestro bando, aunque lo preferible es que estuviérais todos.

Un saludo, y espero veros mañana en el campo de batalla.
hola!me gustaria ingresar en el clan!
agregarme, yo quiero participar, mi nombre de usuario es ferdinet
Yo tambien quiero apuntarme [uzi]
RuVaZ escribió:Yo tambien quiero apuntarme [uzi]
fer8778 escribió:agregarme, yo quiero participar, mi nombre de usuario es ferdinet
alpejuan escribió:hola!me gustaria ingresar en el clan!

pacoflopi escribió:ola estoy buscando un clan, soy nivel 15 creo xd, empece hace 2 dias y soy mu activo y tengo headset
mi id: elprimoyverson
un saludo clan

Madre mia, que alud de solicitudes!! xDDDD
Ya sabeis como funciona esto en el 1º post (y a lo largo del hilo) explico como son las condiciones/criterios de seleccion, asi como el proceso que se ha de seguir!Hacedlo y formareis parte del clan!

mir2 escribió:Hola Buenas pertencezco al clan HdpL

La Hermandad del Plomo.

Os propongo un reto, algo sencillo para ir calentando motores y demas ya que nosotros tambien estamos empezando.

Lo que os propongo es un reto algo 6vs6 o similar, en plan amistoso al mejor de de 3 rondas o partidas.

Vosotros elegiriais 1 mapa, 1 modo de juego y creareis vosotros. Otra nosotros con iguales condiciones y la ultima entre ambos.

A tratar entre ambas partes las condiciones de juego (usar lanzagrandas, si no ventajas como Harriers, Bomba Nuclear y demas).

Si os parece bien mandarme un Privado cuando querais por aqui o agregadme a PSN ID: MiguelRuso.

No tiene que ser algo inmediato, pero estaria bien a lo largo de estas navidades ya que es cuando mas tiempo libre hay.

Tambien te dejo el ID de mi Capitan General por si os quereis poner en contacto con el ID: javierux

Y nuestra Web
http://lahermandaddelplomo.foroactivo.com/forum.htm

Un saludo.

charro85 escribió:Me parece buena opción, a ver que dice Ponce168 pero seguro que le gusta la oferta.

hola MiguelRuso "mir2", como bien ha dicho mi compañero charro85 "Sirlawman", no me parece para nada mal la idea de hacer un combate amistoso entre clanes! Yo os agregare y le dire a conde_chocula que lo haga y llegamos a un acuerdo para decidir dia y hora!
En cuanto a las reglas, siempre creo que si el juego esta ha hecho asi, bien hecho esta, si alguien se saca la nuclear es porque lo merece ( porke joder hacer una racha de 25 tiene merito ) el lanzagrandas "bunka-bunka" a mi aunque me de por cu........, no me importa es lo ke hay! de acuerdo ya nos ponemos en contacto!

Hidalgo jr escribió:Buenas, soy del clan MuHu. ¿Os interesa un reto para el Martes dia 30, a las 23:00? (pasado mañana)

Dominio en Sub-Base.
Demolición en Terminal.

Un saludo, Cerezeitor.

Ei hidalgo, wenos dias, confirmo quer esta noche sobre las 23:00 estaremos algunos para echar unos tiritos ok? luego al mediodia cuando llegue a casa te agrego y a un camarada tuyo que posteo en el foro del clan ok?? nos vemos luego.

saludosssssss a todos!!!
Bueno pues me agregas a PSN, lo hablamos y sin problema.

En principio sobre hoy a la noche o mañana, casi me quedo con mañana pero bueno haber, yo ya se lo comento a mi Clan.
mir2 escribió:Bueno pues me agregas a PSN, lo hablamos y sin problema.

En principio sobre hoy a la noche o mañana, casi me quedo con mañana pero bueno haber, yo ya se lo comento a mi Clan.

sisi mejor mañana porque hoy ya tenemos en principio una batalla contra los del clan MuHu!!! hablamossss
Ok. Por cierto, yo fui el que posteó en vuestro foro.

Mi ID es Cerezeitor. ¿Vosotros como andais de hosters? Nosotros un poco mal :S

Nos vemos en el COD!
Bueno, estamos esperando, os invitamos y empezamos.
xamizo escribió:Bueno, estamos esperando, os invitamos y empezamos.

eiie
estoy invitando a cerezeitor!! pero no hay respuesta!

te agrego xamizo!ok?
Si te refieres a hoy miercoles a las 11 PM nos va un poco hay hay pero lo intentaremos, por lo menos 5 creo que si.

Y como Hosters pues creo que si nos va bastante bien la conexion, la mayoria contamos con 6MB de Internet de media, pero bueno ya sabeis como el el MW2, hay veces que es mejor pegarse un tiro.

Os agrego ahora a la mañana sobre las 10.

Un saludo.
Buenas partidas las de ayer noche. Tenemos que repetirlas. EN B&D apuradisimo y igualado hasta el final, me gustó mucho XD XD
muy buenas estoy buscando clan en mw2 y e visto este y me gustaria formar parte de el tengo un lvl40
solo estoy a la espera de que me acepteis un saludo
mir2 escribió:Si te refieres a hoy miercoles a las 11 PM nos va un poco hay hay pero lo intentaremos, por lo menos 5 creo que si.

Y como Hosters pues creo que si nos va bastante bien la conexion, la mayoria contamos con 6MB de Internet de media, pero bueno ya sabeis como el el MW2, hay veces que es mejor pegarse un tiro.

Os agrego ahora a la mañana sobre las 10.

Un saludo.

ok, sobre las 22 me conectare ok? nos vemos luego saludosssssssss

enganchao7 escribió:muy buenas estoy buscando clan en mw2 y e visto este y me gustaria formar parte de el tengo un lvl40
solo estoy a la espera de que me acepteis un saludo

las normas estan el 1º post, ya he visto que te has pasado por la web, muy bien, ahora toca jugar en grupo y pasarselo en grande!! hasta luego!!
--Leinad-- escribió:Buenas partidas las de ayer noche. Tenemos que repetirlas. EN B&D apuradisimo y igualado hasta el final, me gustó mucho XD XD

sisi estuvo de lujo!! el ByD estuvo bastante bastante apurado , pero me gusto!!! y el duelo por equipos me decepcione yo mismo me salio una partido de culo! espero que la proxima vez que coincidamos me salgo mejor y os de mas "cañita"

saludosssssss

PD: una cosa tu nock me suena, compartimos clan en el cod4?? tu jugabas con tisaD no??
Me gustaría unirme, en que franja horaria jugáis? O eso da igual?

Saludos,
Alex
Morg escribió:Me gustaría unirme, en que franja horaria jugáis? O eso da igual?

Saludos,
Alex

ei morg, unete unete , basicamente el criterio de seleccion es que juegues con nosotros en grupo!
Te has registrar en el foro de nuestra web, que esta en el 1º post! y darte a conocer con los camaradas que ahi alli ok?

Pon tu id alli y te agregaremos ok? [360º]

saludosssss
Hola buenas, quieros daros las gracias por ser tan humildes y jugar con honor como jugasteis el otro dia con nosotros los Hdpl (la hermandad del plomo).

Recientemente habiamos venido de jugar un reto contra el clan Los Matapilines y de habernos llevado una ingrata sorpresa.

Laggs misteriosos no nos dejaron jugar bien la partida, sin contar la fuerza sobre humana que no nos permitia el poderlos matar, ni por mucho que vaciases un cargador en el pecho del enemigo.

Sin contar de que todos o casi todos habian hecho el hack del prestigio y la ventaja de la creacion de 10 clases estaba hay.

Tambien sufrimos de cosas extrañas como la de llevar nosotros la bomba y marcarnos el radar al escolta que la portaba y que derepente nos marcara que ya no la tenia y que para colmo sin matarle estaba la bomba en la otra parte del mapa y portandola otro del clan enemigo.

Por eso quieros daros las gracias y mi henhoabuena porque todabia quedan clanes con gente honrada y seria la cual solo quiere pasarselo bien y jugar con amigos que es lo que cuenta.

Recordad que esto solo fue un amistoso y esperamos jugar con vosotros cuando querais otro reto o partida normal.

Y recordad que teneis un clan amigo HdpL.

Saludos
INSCRIPCIÓN ABIERTA

Como lo pasamos bien aqui está la :

LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 18 DE ENERO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

ESTRUCTURA
LUNES y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición,(TODO X DEFECTO)
Dos mapas Cada día

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897

¡FELIZ 2010! [angelito]
mir2 escribió:Hola buenas, quieros daros las gracias por ser tan humildes y jugar con honor como jugasteis el otro dia con nosotros los Hdpl (la hermandad del plomo).

Recientemente habiamos venido de jugar un reto contra el clan Los Matapilines y de habernos llevado una ingrata sorpresa.

Laggs misteriosos no nos dejaron jugar bien la partida, sin contar la fuerza sobre humana que no nos permitia el poderlos matar, ni por mucho que vaciases un cargador en el pecho del enemigo.

Sin contar de que todos o casi todos habian hecho el hack del prestigio y la ventaja de la creacion de 10 clases estaba hay.

Tambien sufrimos de cosas extrañas como la de llevar nosotros la bomba y marcarnos el radar al escolta que la portaba y que derepente nos marcara que ya no la tenia y que para colmo sin matarle estaba la bomba en la otra parte del mapa y portandola otro del clan enemigo.

Por eso quieros daros las gracias y mi henhoabuena porque todabia quedan clanes con gente honrada y seria la cual solo quiere pasarselo bien y jugar con amigos que es lo que cuenta.

Recordad que esto solo fue un amistoso y esperamos jugar con vosotros cuando querais otro reto o partida normal.

Y recordad que teneis un clan amigo HdpL.

Saludos

Ei miguelRuso, la verdad que vostros si ke jugasteis bien!! gracias por la honra, de hecho la filofia que impera en nuestro clan es la de pasar un rato agradabe con amigos, viciando al cod!!!

Fue hasta el momento el reto mas complicado que hemos tenido!! Sois el clan mejor organizado y que mas nos dio "por cu....."
Vostros tambien disponeis de un clan amigo, y cuando sea volvemos a hechar un combate ok? adios

saludosssssss

x_PRION_x escribió:INSCRIPCIÓN ABIERTA

Como lo pasamos bien aqui está la :

LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 18 DE ENERO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

ESTRUCTURA
LUNES y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición,(TODO X DEFECTO)
Dos mapas Cada día

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897

¡FELIZ 2010! [angelito]

Con respecto a la liga de clanes de Eol, en representacion del clan a138, nos llenaria de gozo elpoder participar, gracias abrirnos la puerta!!
Actualiza la lista de miembros de la primera pagina no seas dejao, venga capi nos vemos en ps3.
foxi95 está baneado por "troll faltón"
el dia 8 a las 23:00 tenemos reto contra vosotros jejeje soy el admin del clan [SC*]
saLudoS!
y nos vemos en el campo de batalla jeje [uzi]
conde_chocula escribió:Actualiza la lista de miembros de la primera pagina no seas dejao, venga capi nos vemos en ps3.

xDDDDD

Hecho compi! pero es que con el vaiven de nuevas inscripciones y gente que al principio parecia que se uniria y al final nada, lo deje por un tiempo hasta que se calmara la cosa!!

foxi95 escribió:el dia 8 a las 23:00 tenemos reto contra vosotros jejeje soy el admin del clan [SC*]
saLudoS!
y nos vemos en el campo de batalla jeje [uzi]

Por mi bien , en principio preferia hoy jueves, pero me han dicho que el sabado me toca trabajar asi que no tengo inconveniente en jugar mañana dia 8!!
haber que dice el resto!!
buenas, yo en principio si podre, pero como todos sabeis viernes y sabado dias de salir, asi que no se seguro si estare o no, si me conecto estare si no pues no jejej, y he leido tmb lo de la liga de clanes, el 18 no podre, ya que me voy del 13 al 19 a malta de vacaciones, asi que si empieza el mismo dia 18 la liga no podre disputar la primera jornada...

saludos!
(mensaje borrado)
Aviso a mi clan que no podre asistir a la reta de mañana.
jo tampoco podre asistir al final!!

haber les dire algu al clan SC*
bueno xicos, ultimamente e estado un poco ausente, y lo estare mas jej me voy de vacaciones a malta y no volvere hasta el 19, si empezais la liga el 18 no podre asistir, despues ya a tope!! saludos xicos
Esta noche empieza la liga , sobre las 21:00 estare conectado ok?'

nos vemos luego!
wenas compañeros hoy me tengo que ausentar, me tengo que quedar aqui en la universidad que vamos a organizar un grupo de trabajo, para el examen del lunes!!

Os tendreis que organizar vosotros, decirle por favor a adry_killer, o a Dropu, o a Patrick_s7, que esta noche estaran al mando!! ok? teneis que agregar a( Caneda_lee o X_PRION_X) son del clan Dash! ok? me sabe mal faltar, espero que ganeis ok?? adeu
ya les he enviado mensaje a adri y patrick por la play, aver si responden, y estudia esta noxe, k luego pasa lo de siempre y se esta mas en el bar que otra cosa xD

EDITO: recordaos que hoy domingo 31 a las 23.30 hay reto, k el del jueves no pudimos realizarlo xk solo estabamos adri y yo, y lo aplazamos para hoy.
Lo primero de todo es k por problemas con internet no me e podido acer cargo ni de la web del clan ni e podido conectar la ps3 a internet.
Weno, despues de escusarme queria aclarar unas dudas k tengo,la primera es para k me responda apyllon, k kieres decir con eso de k ponce y adri fueron a por vaselina.
La segunda es k kreo k a habido enfrentamientos entre gente del clan.
La tercera es que si yo no estoi kien se ace cargo del clan, por k por lo k e podido leer perece k lo exais a sorteo, en la pagina del clan hay rangos para algo, no esta por k si, si no para momentos como los k e podido leer, ponce no puede jugar, yo por desgracia no estoi, fulanito no da señales de vida, etc y al final a la reta van 2 y gracias jajajaja, k ostias pasa?¡.
Leere las respuestas el lunes k viene asi k teneis tiempo de meditar lo k vais a poner a ver si me convenceis, por k parece , por lo k e visto y e  leido k si no estoi enxufado el clan no funciona , y somos monton de gente como para k alguien tire del carro.
Weno , dicho esto un abrazo a todos y nos veremos pronto por ps3.
Buenas conde, yo voy a explicar mi opinion, el jueves pasao me conecte a la pagina y lei que ponce no podia asistir, que alguien le dijera a adri o dropu que agregara a los otros del clan para el reto, se los comunique por mensaje via play, adri me contesto y me dijo que todo ok, y dropu no se conecto y no vio el mensaje, entonces a la hora del reto 23.00 (jueves como ya todos sabemos k hay reto, junto a los lunes) yo me conecte para jugar, y solo estabamos adri y yo, estubimos hablando con los del otro clan de aplazarlo al domingo 31 a las 23.30.

Yo sabiendo que solo lo sabiamos el y yo, el domingo por la mañana envie un mensaje a todos los que tengo agregados diciendo la situacion que el domingo habia reto, oscar(que me dijo que no podia), dropu, ponce, apillion, aleix, zipri, patrick y 2 mas creo recordar, llego la noche y estabamos dropu apyllon y yo, dropu me dijo que agregara a los del clan, ya que adri no estaba, los agregre y hize todo lo que hace normalmente ponce, contactar con el rival, crear servidor, ponerme de host, hacer la prueba, invitar a la gente y al final conseguimos jugar el reto aplazado contra DASH sin ningun problema de conexion, cortes o algo similar.

Asi fue todo, no se si me saltao alguna norma por lo de los superiores ami, pero es que no habia nadie y entre dropu y yo invitamos a gente hasta ser 6, que no se si eran del clan, porque no tengo a todo el mundo conectado, pero pese a todo jugamos al final y mejor eso, que no un no presentado y dar mala imagen no? a ver esta noche como va el reto, el del otro clan a dicho que a ponce no puede agregarlo porque tiene la lista llena y a ti, te ha agregado, pero le dicho que no puedes, y que agregara a dropu o a adri, asi que esto es todo el rollo jejej

saludos
92 respuestas
1, 2