Clan MW2 .:a138:. ( inscripciones cerradas)

Buenas eolianos, yo y un colega hemos formado un nuevo clan de MW2!!

Se llama a.138, en virtud del articulo del Código Penal, que dice así en el mismo:
-Artículo 138.

El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

A sido un poco de improviso ya que simplemente buscamos a gente que le mole jugar en grupo y respetando a los demás, el respeto es la base de este nuevo clan, sin insultos, intentar no discutir etc....todo ese tipo de cuestiones.

Dejo la Puerta abierta a quien quiera unirse que lo haga libremente, simplemente que me agregue al PSN ( Ponce168) o al de compañero de fatigas xD (conde_chocula),me deje un mensaje en el hilo y se pase por la web del clan ( que se registre en el foro ) y se presente a todos los compañeros, ok?
le web es esta: http://-a138-.es.tl/Home.htm

Nos vemos por aki y en el on-line del COD!!

PD:Como bien dice conde:-"Que dios reparta muertes"-. Adiós y espero que tengo un mínimo exito.

Lista de miembros:
1.ponce168
2.conde_cochula
3.Sirlawman
4.Patrick_s7
5.El_Gran_Rory
6.zipri1
7.adry_killer
8.AKILES_K47
9.rahega
10.JoSeLbAiNk
11.dropu
12.oscarg_95
13.Aleix_5
14.lonyi10
Lo primero decirte que me ha hecho mucha gracia el nombre del clan, me ha recordado cuando estudiaba derecho penal en la carrera.

Asique para un licenciado en derecho le va al pelo este clan, jajaja.

Cumplo las reglas que solicitais, me baso en el respeto y no ando gritando e insultando constantemente (cosa que molesta mucho y por ello tengo que mutear a la gente española, no toda pero es una pena).

Asique nada luego os agrego y jugamos unas partiditas a ver que tal va.

Mi ID: Sirlawman [jaja]
charro85 escribió:Lo primero decirte que me ha hecho mucha gracia el nombre del clan, me ha recordado cuando estudiaba derecho penal en la carrera.

Cumplo las reglas que solicitais, me baso en el respeto y no ando gritando e insultando constantemente (cosa que molesta mucho y por ello tengo que mutear a la gente española, no toda pero es una pena).

!!ahahha!!

Encantado tio!! De hecho estoy estudiando derecho, por eso bautize el clan asi, tampoco se me ocurria otra cosa!!xDDDDD!!

Pos perfecto el conde se conecta mas que yo, yo estoy ocupado casi todo el dia, yo me suelo conectar a partir de las 20 o 21!! Pos weno sirlawman nos vemos esta noche!! adeuu!!

PD: bienvenido al grupo!!
maligno168 escribió:
charro85 escribió:Lo primero decirte que me ha hecho mucha gracia el nombre del clan, me ha recordado cuando estudiaba derecho penal en la carrera.

!!ahahha!!

Encantado tio!! De hecho estoy estudiando derecho, por eso bautize el clan asi, tampoco se me ocurria otra cosa!!xDDDDD!!

Pos perfecto el conde se conecta mas que yo, yo estoy ocupado casi todo el dia, yo me suelo conectar a partir de las 20 o 21!! Pos weno sirlawman nos vemos esta noche!! adeuu!!

PD: bienvenido al grupo!!

Mis horarios son tambien escasos, porque estoy opositando y suelo jugar antes de comer y cenar un ratiyo (justo mas o menos tambien de 20.00 a 21.00) y el domingo de descanso si que juego mas. En todo caso os agrego y cuando nos encontremos hablamos.

Saludos camaradas [carcajad]

Otros datos: HEADSET SI, DOMINIO es el modo que mas suelo jugar.
charro85 escribió:Mis horarios son tambien escasos, porque estoy opositando y suelo jugar antes de comer y cenar un ratiyo (justo mas o menos tambien de 20.00 a 21.00) y el domingo de descanso si que juego mas. En todo caso os agrego y cuando nos encontremos hablamos.

Saludos camaradas [carcajad]

Otros datos: HEADSET SI, DOMINIO es el modo que mas suelo jugar.

Ahi ahi opositando que es lo bueno y lo duro!!xDD

Si nosotros el fin de semana a veces le damos bastante, el domingo ultimamente tmb y a más con el frio que pega en la call, apetece estar en casita que por la calle!!

Headset tenemos tambien, eso es que es fundamental! Bueno de echo el mio lo perdi y ahora mismo utilizo la cam de ps3 que incorpora micro!!

Demolición es lo suyo, ya verás [sonrisa] !! Antes tmb le daba a dominio en guerra terrestre, pero demolición, hay mas muertes , mas puntos por el tema de bombas, (conectarlas o desconectarlas), pero sobre todo por las muertes que un cada partida unos 25 muertes te haces!
saludossssssss!!
ruben16 escribió:me apunto

Perfecto Ruben, ya sabes nuestros nicks, o si kieres deja el tuyo y te agregamos ok??

Estoy ahora mismo dandole al cod!!!xDD
ruben16 escribió:Rubencns

ahora mismo te iba a agregar xDDD
joer como nos han limpiao a lo primero xD , lo siento tios pero no oia casi nada con el micro XD
Yo aun soy un paquetillo, tengo la play desde el viernes pasao y el MW2 desde hace un par de dias, pero ya empiezo a defenderme un pokillo, aunque mas muertes que bajas aun, intento entrenarme en la medida de lo posible, pero aun ni he empezado en el modo campaña, yo suelo jugar de madrugada, cuando llego a mi casa y siempre caigo en partidas con giris, pero tampoco me viene mal las 20 - 21h. :)

A ver si un dia hechamos un 'pike' entre eolianos... el ke kiera agregarme mi ID está en la firma... pero mandarme un privado por aquí o un mesaje en la play que si no no se que sois los del hilo... ;)

ale, un saludo!
Madafack escribió:Yo aun soy un paquetillo, tengo la play desde el viernes pasao y el MW2 desde hace un par de dias, pero ya empiezo a defenderme un pokillo, aunque mas muertes que bajas aun, intento entrenarme en la medida de lo posible, pero aun ni he empezado en el modo campaña, yo suelo jugar de madrugada, cuando llego a mi casa y siempre caigo en partidas con giris, pero tampoco me viene mal las 20 - 21h. :)

A ver si un dia hechamos un 'pike' entre eolianos... el ke kiera agregarme mi ID está en la firma... pero mandarme un privado por aquí o un mesaje en la play que si no no se que sois los del hilo... ;)

ale, un saludo!

Ei tio bienvenido, hoy no te podre agregar porque , la cena de empresa, no podre jugar, pero mañana sabado si ke estare y echamos unas partidillas y unos pikes xDDD!!

Pues la verdad es que nosotros llevamos tiempo jugando al mw2 desde que salio y al mw1, nos pegamos unos vicios padres ya..........
Pero tu tranqui que jugando con peña es como mas se aprende y mas se juega, y mejor te lo pasas!!
weno weno pos ya somos unos 5 o 6 perfecto!!!!!

saludosssss, madafack, nos vemos en psn!!!
joder! ludópatas de letras!!! oh no! yo pensába q sólo los de ciencias éramos así! x'D!! ánimo con ese clan!
simimc escribió:joder! ludópatas de letras!!! oh no! yo pensába q sólo los de ciencias éramos así! x'D!! ánimo con ese clan!

hahahhahahah, nono!!!
Aqui los de letras tambien tenemos nuestro hueco, xDDDDDDD!!

Tambien somos frikers en la nuestro!
Saludosssss!!graciasss!!

Edito: Aunque los de ciencias, nos ganais con creces en cuanto a cantidad, pero en calidad me gustaria verlo!!!nos vemosss!
me retiro del clan lo siento pero esque me he unido a otro en el que hay mas gente y gracias l autor del hilo por enseñarme como unirme a un grupo LOL. gracias , no pretendo ser desagradecido pero me gusta jugar con gente de eol si son mas mejor jeje.

saludos
Pues yo soy de Bellas Artes, pero hoy creo que no podré conectarme... a ver si nos vemos mañana por la PSN... ;)
EIE madafack te estaba invitando tio xDDDD y te has pirado!!

EIIE ruben no pasa nada tio!! disfruta en tu nuevo clan tio!!haber si coincidimos algun dia echando unas retas!!
Invitame!!! voy a apagarle el wifi al pc pa ke no se me caiga la linea...

porcierto, sabes pa ke es la nueva actualizacion que me ha pedio cuando he arrancao el juego? es la que baja el alcance de las duales?
Madafack escribió:Invitame!!! voy a apagarle el wifi al pc pa ke no se me caiga la linea...

porcierto, sabes pa ke es la nueva actualizacion que me ha pedio cuando he arrancao el juego? es la que baja el alcance de las duales?

bua tio no lei el mensaje perdona!!!

pues si te digo la verdad no tengo ni idea, alguien de por aqui seguro que lo sabe, no creo que se lo de las duales porque me dieron una caña ayer tremenda, tambien!

nos vemos!!
A ver si la proxima vez podemos jugar juntos... ;)

saludos
Madafack escribió:A ver si la proxima vez podemos jugar juntos... ;)

saludos

Ei buenos dias!!

Si haber!!xDD!!
Mira te informo si al final te vas a unir al clan, hemos organizado un torneo para este finde dias 26 y 27, es una especie de copa del rey!!
Hay ya algunos clanes inscritos asi que esperemos que tengo un cierto éxito.
Pasate por la web que hemos creado y que posteo el conde_cochula para mas info ok?? alli esta el horario y demas cosas!!

saludosssss
Vale, he leido las reglas en la web y me parece que me apetece bastante jugar la Champion con vosotros ;) lo único malo es que en capturar la bandera tengo poco rodaje hecho pero voy a entrenarme a mil, si vais a hacer entrenos me molaría que me dijeras cuando, y así nos vamos conociendo un poco.

Ah! y me podrías decir a que horas se va a jugar la CCL? es para planificarme el finde...

la putada es que aun no tengo el headset...

Un saludo
Madafack escribió:Vale, he leido las reglas en la web y me parece que me apetece bastante jugar la Champion con vosotros ;) lo único malo es que en capturar la bandera tengo poco rodaje hecho pero voy a entrenarme a mil, si vais a hacer entrenos me molaría que me dijeras cuando, y así nos vamos conociendo un poco.

Ah! y me podrías decir a que horas se va a jugar la CCL? es para planificarme el finde...

la putada es que aun no tengo el headset...

Un saludo

Madafack bienvenido al clan.

Como te he dicho en la página del clan, te aconsejo que vayas a un GAME y te cojas este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652

Probado y va de lujo.
Gracias Charro85, lo que pasa es que yo juego con los auriculares 7.1 de sony y necesito un headset que me quepa dentro ellos, por eso estoy aun buscando uno finito y que funcione bien, el oficial de sony quitandole la pieza para la sujeccion entra casi perfect pero los auriculares no me ajustan del todo y pierdo un poco de sonido espacial en la oreja en la que me lo ponga, pero es solo cuestion de aconstumbrarme supongo...

los auriculares estos es que son espectacules, escucho a los que me vienen por detrás a acuchillarme decimas de segundo antes de que lo hagan, lo malo es que aun no consigo ser tan rapido como para acabar con ellos... pero me seguiré entrenando, estoy deseando que hechemos pronto unos vicios!!!
Madafack escribió:Gracias Charro85, lo que pasa es que yo juego con los auriculares 7.1 de sony y necesito un headset que me quepa dentro ellos, por eso estoy aun buscando uno finito y que funcione bien, el oficial de sony quitandole la pieza para la sujeccion entra casi perfect pero los auriculares no me ajustan del todo y pierdo un poco de sonido espacial en la oreja en la que me lo ponga, pero es solo cuestion de aconstumbrarme supongo...

los auriculares estos es que son espectacules, escucho a los que me vienen por detrás a acuchillarme decimas de segundo antes de que lo hagan, lo malo es que aun no consigo ser tan rapido como para acabar con ellos... pero me seguiré entrenando, estoy deseando que hechemos pronto unos vicios!!!

Buff pero meter un auricular dentro de otro va a ser dificil ¿no? y lo mismo te duele la oreja.

¿No has pensado en utilizar solo un microfono? Dicen que la camara de sony puede funcionar como micro y que va muy bien, creo que así lo tiene Ponce168

Bueno en todo caso no hay prisa, ya estas dentro del clan y por lo menos escucharas nuestras ordenes XD
Pues la verdad es que si que lo he pensado mil veces, de hecho al principio quería pillarme un micro de esos que te lo pillas en la camiseta con una pinza, como los de los móviles, pero no se ninguno que le pueda valer a la PS3, si va por USB debe de valer, no?

Tambien pensé en si se podría usar el manos libres del movil, quiero decir el auricular con micro que te viene con los Nokia o con el iPhone, via bluetooth pero leí que tampoco se podían conectar con la PS3, la verdad es que la opción que dices no está nada mal, lo que pasa es que la cámara es un poquillo cara, y lo peor es que de momento no voy a usar ningun juego compatible con ella...

EDIT: Pero acabo de caer en la cuenta de que el headset oficial de sony cuando esta en su stand sirve tambien como micro.. no? si alguno ha probado si funciona igual en su stand que en la oreja que me lo diga, please, porque entonces ni me lo pienso mas... de todas maneras ya lo he probado dentro del auricular y al principio no me hace daño, lo que no se es cuando lleve 8 horas jugando ;)

Cuando juegas con gente que no conoces el tener micro o no te es igual, pero cuando si que conoces a la gente con la que juegas es indispensable, es una putada que te hablen y no poder contestarles...
Madafack escribió:Pues la verdad es que si que lo he pensado mil veces, de hecho al principio quería pillarme un micro de esos que te lo pillas en la camiseta con una pinza, como los de los móviles, pero no se ninguno que le pueda valer a la PS3, si va por USB debe de valer, no?

Tambien pensé en si se podría usar el manos libres del movil, quiero decir el auricular con micro que te viene con los Nokia o con el iPhone, via bluetooth pero leí que tampoco se podían conectar con la PS3, la verdad es que la opción que dices no está nada mal, lo que pasa es que la cámara es un poquillo cara, y lo peor es que de momento no voy a usar ningun juego compatible con ella...

EDIT: Pero acabo de caer en la cuenta de que el headset oficial de sony cuando esta en su stand sirve tambien como micro.. no? si alguno ha probado si funciona igual en su stand que en la oreja que me lo diga, please, porque entonces ni me lo pienso mas... de todas maneras ya lo he probado dentro del auricular y al principio no me hace daño, lo que no se es cuando lleve 8 horas jugando ;)

Cuando juegas con gente que no conoces el tener micro o no te es igual, pero cuando si que conoces a la gente con la que juegas es indispensable, es una putada que te hablen y no poder contestarles...

Mira una cosilla mi consejo es el siguiente:

Intuyo tu idea de jugar con el 7.1, hablar con un micro fijo y escucharnos a la vez por el "pedazo de equipo de audio que tienes".
Yo creo que ( y te lo digo porque yo juego así ) es mejor que te compres el headset, hables y juegues con nosotros directamente.
Antes tenia un headset nokia, que nose donde esta!!! Y ahora juego con el micro de la camara y os oigo por el 2.1 de sony que tengo, y si se escucha pero no es igual, hay mucha diferencia el mantener una conversa con los demas teniendo la voz directamente en el oido que en el sonido en general del juego.
Yo creo que estas navidades le voy a pedir a los reyes magos un headset, parecido al que tenia, que me costo 25€ en mediamarkt. Y la diferencia se nota en serio!

Igualmente el headset oficial de sony nose si cuesta tmb unos 50€ asi que tu mismo!!

espero que te haya ayudado!! saludosss
OK! Gracias, un saludo!
Pues creo que la mejor opción es el oficial de sony, que lo tienes por 22€ si lo pillas de importación.

Aqui tienes la página mas fiable y rápida en envío: http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Son ... roduct.htm

Pinchar en la firma para entrar en el foro XD
maligno168 escribió:
simimc escribió:joder! ludópatas de letras!!! oh no! yo pensába q sólo los de ciencias éramos así! x'D!! ánimo con ese clan!

hahahhahahah, nono!!!

Saludosssss!!graciasss!!

Edito: Aunque los de ciencias, nos ganais con creces en cuanto a cantidad, pero en calidad me gustaria verlo!!!nos vemosss!

Igual me uno si hay hueco todavía! nunca viene mal hablar con gente "distinta" x'D!!!
simimc escribió:
maligno168 escribió:

hahahhahahah, nono!!!

Saludosssss!!graciasss!!

Igual me uno si hay hueco todavía! nunca viene mal hablar con gente "distinta" x'D!!!

unete hombre si es lo que deseas, tienes las puertas abiertas.
Solo has de pasarte por la pagina del clan y presentarte alli a los demás camaradas!ok!!?

Cuando se unen cultura y ocio, es una orgasmo mental!xDDDDDDDD
vale.. y la página del clan la tengo q buscar en google? x'D!!!! pásamela o algo q estoy en el curro y no mapetece andar buscando x'D! Panda de frikis.. o Frikis Panda x'D! enga
simimc escribió:vale.. y la página del clan la tengo q buscar en google? x'D!!!! pásamela o algo q estoy en el curro y no mapetece andar buscando x'D! Panda de frikis.. o Frikis Panda x'D! enga

Que puto!!!!!En el curro y en elotrolado no? ( del ole eres de los mios xDDDD)

a ver la susodicha pagina esta en 1º post del hilo!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde explico varias cosas!!xDDD

PD:Genial me acaban de decir que he ganado la porra del curro!!!!LO tenia que decir por 1º vez en mi vida me toca algo!!!
Luego cuando juegue os agrego a los que me falta.

No os olvideis de rahega
maligno168 escribió:
simimc escribió:vale.. y la página del clan la tengo q buscar en google? x'D!!!! pásamela o algo q estoy en el curro y no mapetece andar buscando x'D! Panda de frikis.. o Frikis Panda x'D! enga

Que puto!!!!!En el curro y en elotrolado no? ( del ole eres de los mios xDDDD)

a ver la susodicha pagina esta en 1º post del hilo!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde explico varias cosas!!xDDD

PD:Genial me acaban de decir que he ganado la porra del curro!!!!LO tenia que decir por 1º vez en mi vida me toca algo!!!

Curro sin EOL no es curro! enhorabuena por la porrita! a mi no me tocan ni los cojones, asi q imaginate!
Os tengo que hacer una pregunta que en principio a mi mismo me resulta estúpida, pero es que no lo encuentro!!! como me registro en la web del clan?

Gracias Charro por la oferta, lo que pasa es que estoy un poco indeciso... tengo rumores bastante fiables de que me puede caer por la navidad el headset de regalo... así que estoy entre pillarmelo ya o esperarme unos dias... ;)
Madafack escribió:Os tengo que hacer una pregunta que en principio a mi mismo me resulta estúpida, pero es que no lo encuentro!!! como me registro en la web del clan?

Gracias Charro por la oferta, lo que pasa es que estoy un poco indeciso... tengo rumores bastante fiables de que me puede caer por la navidad el headset de regalo... así que estoy entre pillarmelo ya o esperarme unos dias... ;)

¡Pues esperate y si no cae te lo pillas!

Para registrare dale a donde pone Foro....¿No se ha registrado todavía?
wenas,me gustaria agregarme al clan,me he registrado en el foro de la pagina pero en reclutamiento no me deja entrar,espero que me faciliteis la entrada,gracias!!!!!!! y a jugar!
tycaps escribió:wenas,me gustaria agregarme al clan,me he registrado en el foro de la pagina pero en reclutamiento no me deja entrar,espero que me faciliteis la entrada,gracias!!!!!!! y a jugar!

Buenas tycaps, claro que estas aceptado, no te deja entrar en foro de reclutamiento, que raro? si no te deja es porke esta cerrado a los visitantes, solo es visible para usuarios registrados, quizas hiciste algo mal! Vuelvelo a intentar y si el problema persiste lo mirare ok? bienvenido!!
Lo que si agreganos al PSN, ok? y pon que vienes de eol, etc...!!ok??

charro85 escribió:
No os olvideis de rahega

No No, tranqui sirlaw, es uno mas!!

Bueno, tengo contados unos 12 miembros en el clan, por eso creo, que ya se podrian cerrar el reclutamiento, porque contando que el equipo es de 12 pero para jugar hemos de ser 6!
Doce es una buena cifra ya se pueden juagr buenas batallas en partida privada no creeis?

saludossss
Opino lo mismo Ponce, ya somos los justos para hechar buenas privadas y entrenar y para los torneos seguro que de 12 estamos 6 o los que se necesiten.

Saludos y ratataaaa [uzi]
agregadme a ID: Simimc chavales!
simimc escribió:agregadme a ID: Simimc chavales!

Ok, luego sobre las 13.00 cuando juegue te agrego.
simimc escribió:agregadme a ID: Simimc chavales!

okko esta tarde-noche cuando llegue lo hago camarada xDDD!
yo llegaré sobre las 13 a casa mas o menos y ya de vacacionesSsSsSsSs hoy mestoy haciendo el enfermo pa salir antes juasjuassss
simimc escribió:yo llegaré sobre las 13 a casa mas o menos y ya de vacacionesSsSsSsSs hoy mestoy haciendo el enfermo pa salir antes juasjuassss

Cuidadooo no te juegues un despido disciplinario [mad] (es broma)

Venga luego pegamos unos tiros.
no creas tio.. estoy de prácticas, solo faltaria q me la lien así! x'D!
charro85 escribió:
simimc escribió:yo llegaré sobre las 13 a casa mas o menos y ya de vacacionesSsSsSsSs hoy mestoy haciendo el enfermo pa salir antes juasjuassss

Cuidadooo no te juegues un despido disciplinario [mad] (es broma)

Venga luego pegamos unos tiros.

Joer tio lo que hace el vicio, jugarte tu carrera profesional, por matar!!
luegos nos vemosss!
nah.. al final me kedo hastal final.. hasta las 2.30 o asi nostaré listo pa jugar.. no les he dado pena... :(
simimc escribió:nah.. al final me kedo hastal final.. hasta las 2.30 o asi nostaré listo pa jugar.. no les he dado pena... :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que les has dicho?
Tendrias que haber ido al lavabo corriendo y liando el pollo, del palo que tienes vomitos o diarreas tio!!eso nunca falla!!
Pruebalo la proxima vez!

Edito:
Bueno camaradas, voy a expresar un pensamiento conjunto desde la cúpula de mando del clan!

Solamente pido que digas lo que os parece si, vetamos el uso de la maña "usain bolt" ( ir más rapido que el viento ) cuando jugamos entre nosotros en partida privada!
Esta maña yo la veo invencible!

El conde a creado una maña que yo diria que muy poca gente sabe y eso nos favorece a todos, porque para la reta de este finde estaria de lujo que casi todos fuesemos con la maña puesta verian pasar "fantasmas" por su lado!!xDDDDDDDDD!

Pues eso camaradas tema a debatir " el uso de la maña Bolt en partidas entre nosotros"
92 respuestas
1, 2