Clan mw3 Ps3

Hola amigos, tengo un clan de Mw3 ps3, con la operación de hoy a la noche ya seremos nivel 17. Ahora mismo somos solo 3 miembros, por eso buscamos mas miembros para intentar subir mas rapido.

No se pide ni grandes proporciones ni nivel, solo ser buena gente y que le apetezca compartir un rato con este gran juego. Si se es elite mucho mejor.

Nombre del clan : PoW spain (viene de Prisioners Of War)
Un saludo
alex7_87 está baneado por "troll"
alex4623
alex7_87 escribió:alex4623

Hola, no se si me agregaste ya, yo soy susoou84 agregame.

tienes premium?
A mi agregarme, he estado en mas clanes pero ninguno hemos ido enserio, estoy en la lvp, mi psn:alphedo
Un saludo.
Alfre_96 escribió:A mi agregarme, he estado en mas clanes pero ninguno hemos ido enserio, estoy en la lvp, mi psn:alphedo
Un saludo.

agregame tu a mi
Yo M1nd3rtx no soy elite pero si me quereis aqui estoy!
Hola yo nunca he estado en ningun clan pero me considero aceptable en este juego, me gustaria que me dejaras entrar gracias :)
(mensaje borrado)
javidecai está baneado por "Spammer"
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo empeze este lunes solo llevo 6 dias y estoy en el nivel 44 (soi mas o menos ni bueno ni malo entre medias llevo aun poco) os dejo mi id en la firma por si quereis algunos piques y estoy deseando entrar a algun clan
[bye] tio agregarme a mi tambien mi id:prostark316 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
wenas chavales mi id Saida y no soy elite juego bastante tanto a multijugador como a supervivencia
No soy elite pero no descarto hacerme si merece la pena mi id esta en mi firma
Agregadme soy Javi_017 y no tengo premiun pero soy bueno y tambien me gustar jugar a quick scope soy prestigio 7 nivel 70
hola yo busco un clan d mas dl nivel 5 y staria encantado d pertenecer al tuyo agregame soy tacamundo y no soy elite premium
14 respuestas