Clan NDS Tócame la Táctil

¿Estas cansado de jugar solo? ¿Tienes ganas de sacar todo el partido posible a tu DS? ¿Te apasionan los torneos y no tienes con quien competir?

Tócame la Táctil te abre sus puertas. No nos centramos en ningun juego en particular, nos gusta la variedad y, ante todo, tener siempre alguien con los que poder jugar. Solo te pedimos 3 cosas. Disfrutar con todo lo que hagas, colaborar con los demas miembros del clan y ganas de participar en torneos de lo que sea

Un saludo: Belcebón

Requisitos minimos: Una Nintendo DS, una conexión Wi Fi para conectarse en red y una Flash card o los juegos originales para jugar. Aunque si no tienes nada de eso, y simplemente quieres comentar algo.... Nos lo pensaremos xD
Estooo....... es para crear un clan AQUI o es spam de otra web?

PD: Solo 3 requisitos? Tolerais a los chetos? [idea]

[angelito]
No es spam de ninguna web Oo

Hemos formado el clan gente de unos cuantos foros. Y si vas a usar cheats, no no aceptamos :P
Belcebon escribió:No es spam de ninguna web Oo

Hemos formado el clan gente de unos cuantos foros. Y si vas a usar cheats, no no aceptamos :P

Pues especifica X-D

Bueno, y de que juegos se trataría?

PD: Eolianos, postead leñe! que yo solo me da verguenza... [jaja]
Pues... Mario Kart, Metroid, JUS, Yu Gi Oh, Pokemon, Fox, Mortal Kombat, Advanced wars, Draglade, como he dicho, estamos abiertos a cualquier tipo. Y los torneos, si se nos presentan ahi que vamos :)

Y si no te gusta esa lista fijo que se puede añadir alguna mas :P
Una buena iniciativa, pero veo poco movimiento, si se apuntaran dos o tres mas me apuntaria yo tambien.
me apunto al clan tengo los 3 requsitos
q ago
A ver chicos. No solo el clan es gente de aqui. Ya somos alrededor de 10 personas. Los que quieran entrar que dejen de nuevo un mensaje y les enviare un PM con instrucciones. Un saludo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo que tengo esos juegos. :Ð [fumeta]
Pues yo me apunto !
Informad de los torneos !
yo me apunto tengo todos los requisitos [toctoc]
12 respuestas