Hola a todos los que entre a leer esto, bueeeeeno al resto también. No somos un gran clan sino, otro clan jejejee, para los que no quieren nada serio, me explico. No queremos competir, pero si me apetece entrar a jugar y hablar, comentar la partida con alguien: pues mira que a ese ni con un cargador, que hace ese tio ahi, etc,etc, para que contaros. Pues bueno, para esos, como yo, que asi se me hace aun mas divertido el juego si cabe, gran juego, pues esta este clan. Si algún locuelo quiere apuntarse, pues nada me pone como amigo a mi, o pone aki un post y yo le uno, si hay alguien, aunque conforme escribo lo dudo,jejejeej. Numero de plazas ilimitadas, ahora somos ya un gran clan de 2 personas, ohhhhhhhhhhhhhhhhh. NOS VEMOS POR AHI. INSCRIPCIONES ABIERTAS PERMANENTEMENTE.
. Casi se me olividami usuario es kokijugon, bye.
MIEMBROS CLAN ----
HEADSET 1.- kokijugon si
2.- joserra22901 si
3.- h_delbruck si
4.-Balbulina ¿
5.-nekrorules ¿
6.-tinodido si
7.-BaPHo_3 si
8.-virplay ?
9.-felucity ?
10.-LadRonZueLo si
11.-Kangcor no
12.-Perfectsnake si
13.-Miqdevil si
14.-JustH si
15.-varito93 si
16.-Twister_10 si
17.-Iflow21 si
18.-misterjocker_5 si
19.-prove88 si
20.-alexcunha ?
21.-PabloB890 ?
22.-Darkni ?
23.-YuOminae si
24.-meizume ?
25.-Fito89 ?
26.-hector6891 ?
27.-yerman34 si
28.-Caneda_lee ?
29.-demagusa666 ?
30.-katxorro79 si
31.-jonabdv si
32.-Israelplay3 33.-jimmy_jb si
34.-setes no
35.-wesse13777 36.-reynoldor si
37.-miquelpetrus si
38.-XTEVAN si
39.-Shekin no
40.-dante2001 no
41.-LaMoScAtO no
42.-Pulgo ?
43.-Vincent_Kazuwa si
44.-darkgreg si
45.-SAU-R0N si
46.-damon_caos 47.-AlvaroFunk si
48.-SefarII si
49.- Dani_GT si
50.-tungukah no
51.-Fredercros71si
52.-Gambitt_Snake?
53.-viti-vargarv?
54.-RhoujinCaracteristicas:
- kokijugon:
el engañador, juajajaja porque os he engañado para que entraseis,juajaja.Cobra fuerza el loonie, el publico decidirá.
- joserra 22901:
el repartidor, vamos que reparte, tanto collejas como invitaciones.
- h-delbruck:
el posteador, antes de que tu pienses algo ya lo ha posteado, un profesional,su ultima misión enseñar a koki y jr a colgar imagenes,mision imposible,juajaaj.
- tinodido:
el hombre ideas, como McGyver, un post-una idea, eso es eficiencia.
- balbulina:
el primer "engañado", juajaja.
- nekrorules:
el hombre incognita, si lo se, alguien tiene que preguntarlo:casi siempre esta ahi pero, ¿haciendo que?, te queremos igual,jejeje
- BaPHo_3:
el hijo del viento, aun no se ha cargado la partida y el ya está esperándonos en la baliza cojiendo puntos,mas rápido que el propio interneeeeeeeeeeee,juajajaja.
- Kangcor:
silencioso 2, susurrador de kimeras en proceso de adaptación a la competición,jeje.
Comentarios de buen rollo, cortesia dde kokijugon. El clan NPM no se hace responsable de este individuo si no se toma la medicación.
Guía básica de Resistance 2 by delbruck:
1º Como abandonar un grupo.
1. No seas burro, no te desconectes directamente, lo primero es abandonar el grupo.
1.1 ¿Qué no sabes como abandonar el grupo? pues es muy fácil, desde el vestibulo (pantalla principal del juego) dale al triángulo, ahora que ya estas en el menú de aliados, situate en Opciones de grupo, y pulsa sobre abandonar grupo. Ves que fácil.
2. Vale si ya has abandonado el grupo ahora puedes salir del juego y desconectarte en el orden que quieras
2º Que hacer cuando eres lider de grupo.
1. Cuando te toque ser lider del grupo, tendrás que buscar las partidas.
2. Desde el vestibulo (pantalla principal del juego), ve al menú Competición, ahora pulsa en jugar, aparecerá el menú para buscar partidas, selecciona Tipo de partida (preferencias: 1º Escaramuza, 2º Duelo en equipo y 3º Crtl del núcleo).
3º Como abandonar una partida cuando eres lider.
1. Si eres el lider del grupo y por cualquier metivo hay que abandonar la partida, pulsa Start.
2. Ahora selecciona Abandonar partida y en las opciones que aparecen pulsa en Abandonar con grupo para que salgamos todos.
4º Como silenciar jugadores.
1. Ya te habrás dado cuenta que hay gente muy brasas en el R2 (como BaPHo/pitufina) y te gustaría silenciarlos.
2. Cuando estes en la partida pulsa el botón Start.
3. Aparecerá un menú de opciones, pulsa en Silenciar jugador.
4. Ahora podrás seleccionar los jugadores que quieres silenciar pulsando el cuadrado.
5º Berserk y disparos secundarios.
1. Los berserks esos fieles amigos. Un berserk es una habilidad especial que podrás usar en una partida de R2, para poder usarlos primero tendrás que seleccionar el que quieres.
2. Cuando te maten pulsa triángulo para cambiar tu arma, selecciona el arma con al queires reaparecer.
3. Después de seleccionar el arma podrás seleccionar el berkser, al principio tendrás los básicos pero te iran dando más según subas de nivel.
4. Una vez tengas decidida tu selección y vuelvas a la partida tendrás que conseguir puntos de experiencia para que la barra de tu berkser se vaya llenando (esquina superior derecha). Cuando la barra este llena sonará un aviso y podrás activar tu berkser, para hacerlo pulsa la cruceta analógica hacia abajo y listo a disfrutar.
1. Todas las armas salvo el rifle de precisión tienen un disparo secundario, para dispararlo tienes que pulsar el R2 en tu mando. Cuando sales con el fusil no tienes secundario, lo tendrás que buscar por el campo de batalla (verás cajas de munición, las grandes son secundarios a por ellas) merece la pena.
2. El bazoca y el cañón Pulse también tienen disparo secundario, pulsa R2 y lo comprobaras. Eso si cuando actives tendrás que esperar unos segundos entre disparo y disparo.
ESTADISTICAS HILO OFICIAL CLAN NPMHILO KILLZONE 2