Clan [OdC] de Eye of Judgement recluta gente

1, 2, 3, 4
Me he comprado el juego de EoJ estas navidades y me gustaria entrar en vuestro clan para echar unas partidillas online y mejorar como jugador de este juegazo, ya que he oido qu hablan muy bien de vosotros(y no es peloteo :Ð )
Uno mas que se suma a la fiebre del EOJ, soy totalmente novato en esto de los juegos de cartas, aunque espero aprender con vosotros, almenos lo justo para ganarle de vez en cuando a la maquina XD

Mi PSN es D3liriumESP
Mañana os meto a todos, xa q empeceis el año siendo miembros del clan XD

1saludo
Hola a todos:

Me gustaría entran en el clan y jugar con la peña del foro. soy bastante paquete creo, pero bueno estoy aprendiendo rápido. Además, tengo de profe a un Magikero (Campeón mundial y creador del sneak attack o eso dice él!!. la verdad es que saber, sabe la hostia.) xD

Yo prefiero jugar con las cartas de verdad, si que se podría jugar con las fotocopias pero para entrenar o jugar tu solo...

Cada uno debe de jugar con lo que le toque, si todos fotocopiáramos, no se venderían cartas, no habría juego. Además, creo que no hace falta tener todas las supermegapepinos de cartas para hacer un mazo bueno, quizá me confunda....

Bueno la ID PS3-dani-chan

Y eso es todo amigos!!

El Héroe de tierra os parece tan bueno como a mi???
lo del clan me parece una pasada bueno yo no se el nivel que teneis vosotros yo estoy en la posicion 468 creo que es buen nivel espero jugar pronto contra vosotros un saludo
Yo tambien me apunto, mi ID es Darkshaitan

un saludo
Hoy os meto a los tres, os enviaré normas y lista poco actualizada de miembros XD

Tb me tenéis que mandar vosotros vuestro email.

Un saludo!!!
Yo no tengo tiempo para pertenecer a un clan. Curro, familia, amigos, consola... demasiado tiempo. Y paso de comprometerme para luego quedar mal. Pero soy un viejuno jugador de Magic (desde la 3 edición) y me he pasado a esto de la ps3. Así que me gustaría echar algunas partidas con españoles por una vez en la vida. Mi id es Rayito-marciano. Y si hacéis algún campeonatillo abierto a gente de fuera del clan, pues me apunto. un saludo a todos.
hey peña, ya hace tiempo que no posteo, pero me han pillao la ps3 y estoy hasta las narices de jugar con guiris y me gustaria viciarme con vosotros xD, y ya de paso aprender que he jugado dos partidas online y me masacran. a ver si se puede entrar.

A ver si me machacais pronto por el online.

Saludos

P.D - se me olvidaba ID Meliak
alguien quiere echar unas partidas conmigo? asi pruebo la baraja que he echo unos pequeños cambios.
si quereis agregarme al messenger: connick_@msn.com
Hola, feliz año a todos y deciros que los miembros de mi casita se apuntan también al clán, los reyes magos nos han traido este juego, y no hemos parado, que vicio de juego y que pasada las partidas, nuestra dirección de hotmail es isissl1992@hotmail.com, dulceld69@hotmail.com y moran_chacon_gustavo@hotmail.com, espero noticias para quedar para jugar, y cuando mejor nos va es los fines de semana.
Bueno, yo en principio y pese a no tener mucho tiempo salvo noches y findes me puntaría.

Soy Magiquero desde Sexta y luego también le he dado bastante caña al WoW:TGC, vamos que me van los juegos de cartas de este tipo, aunque no soy ningún crack.

Mi PS3-iD es: halex14.

Un saludo!
Hola que tal?
Tengo el juego desde reyes, y me gustaria formar parte del clan.
Mi ID de ps3 es: popets y mi messenger : kristinareyesm@hotmail.com.
Me vais a agregar al clan?
Venga un saludo a todos.
Hoy os enchufo desde meliak en adelante.

De momento queda temporalmente cerrada la inscripción de nuevos miembros en el clan.

La inscripción más que probablemente se volverá a abrir hacia mediados de febrero.

Los que entráis hoy recibiréis una lista muy poco actualizada de miembros del clan (que no se actualizará hasta mediados de febrero), por lo que si queréis jugar con novatillos, y recien llegados al clan deberéis agregar a los últimos nicks de la lista de miembros que tenéis en el primer post del hilo del clan.

Recibiréis Normas, ejemplo de aplicación y la lista de miembros.

Edito para deciros que ya podéis pasaros por el hilo [OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza , que es el hogar del clan.

Un saludo!!!
Vaya hombre he llegado un poco tarde cawento

Bueno entonces esperare hasta que este de nuevo abierto el clan para ser el primero en la recamara [sonrisa] , solo llevo un par de dias con el juego aunque os he leido bastante y gracias a vosotros me he decidido a comprar el juego, ya que tenia dudas sobre su adquisicion me gustan mucho este tipo de estrategia [oki]

Mi ID: marcos2382
Messenger: marcos_23_@msn.com

Saludos
Supongo que se podrá ir ahciendo "limpieza" de gente inactiva no? A evr si logramos reunir una comunidad que no esté solo el nombre puesto XD

saludos!
marcos2382 escribió:Vaya hombre he llegado un poco tarde cawento

Bueno entonces esperare hasta que este de nuevo abierto el clan para ser el primero en la recamara [sonrisa] , solo llevo un par de dias con el juego aunque os he leido bastante y gracias a vosotros me he decidido a comprar el juego, ya que tenia dudas sobre su adquisicion me gustan mucho este tipo de estrategia [oki]

Mi ID: marcos2382
Messenger: marcos_23_@msn.com

Saludos

La inscripción al Clan se abrirá junto con la inscripción para el Segundo Torneo Oficial del Clan, el 4 de Febrero. No habrá límite de inscripciones, así que no sufráis, que sólo es cuestión de fechas. XD

Tranki sephirot, que ya sé yo quiénes y quiénes no forman parte activa del clan. [chulito]

Un saludo!!!!
yo me uno !!!

mi ID es TiMe-DeV0URer :D

MSN : brandonheat.m@hotmail.com
Me apunto, aunq no juego aun muy bien q empece ayer xD

Id: biopiro msn:
ola kiero ser mienbro del clan mi nick en la ps3 es nighdon kien kiera k me agrege y jugamos enga
yo me apunto , ya sabeis mi id aunque por si acaso os lo dejo

rdelapen
rayllg escribió:
La inscripción al Clan se abrirá junto con la inscripción para el Segundo Torneo Oficial del Clan, el 4 de Febrero. No habrá límite de inscripciones, así que no sufráis, que sólo es cuestión de fechas. XD

Un saludo!!!!
Pues a mi me gustaría participar, y más ahora k van a acabar los examenes de febrero (los tengo mu temprano [barret] ). Mi id es Mefhisto25. Avisadme si me agregais

Pd- Me suenan algunas k otras ids, creo k ya he jugado con algunos de vosotros [bye]
Me apunto. Soy nuevo por estos hilos pero llevo tiempo jugando al eoj. ID: Ramses30
Un saludo a todo el mundo,

Lo primero será presentarme,

Mi nombre Original es Brais, y soy un forofo del EOJ, ultimamente he andado un poco ocupado por lo que no le he podido dedicar mucho tiempo.
Así que ahora que tendré unos dias de descanso le voy a darle mas caña.

He visto este clan y me gustaria unirme a el cuando se abran de nuevo las inscripciones,

la ID de mi PS3 es: ElderJehuty

Las cartas que uso son: 100% Originales (Copias NO, gracias)

Si alguien quiere unirme al MSN mandarme antes un PM por aqui para que me entere de quien es xD.

Bueno, es un placer conoceros,

nos vemos en el EOJ =D.
Hola a todos. No he podido leer el post completo del Clan, pero me gustaría unirme, ya que tengo el juego desde hace poco y en todos los combates Online me dan la de Cristo... No he ganado ningun combate de 13 que he hecho... XD Me gustaría unirme, no solo por hacer amigos que comparten este juegazo, sino por aprender más sobre cómo compensar los mazos. Me compré el de Tierra y Biolitos y tengo 3 sobres. Me he creado a partir de ellos una baraja, pero nada. Debo ser yo y/o mi baraja, pero bueno...

Muchas gracias por adelantado.

SALUDOS
Pues bueno, yo tambien deseo unirme al grupo, soy un auténtico paquete, sólo le he ganado a la máquina 2 veces... [mamaaaaa] pero bueno, la cuestión es ir jugando y probando. Mi ID: PzIVf2
ESTA TARDE OS ENCHUFO A TODOS EN EL CLAN XD

Desde el segundo que recibais mis privados ya sereis miembros y podreis apuntaros al torneo.

1saludo
Buenas acabo de comprar hoy el juego, me gustaria si puede ser entrar al clan, para poderjugar con gente a kien pueda entender xD.

De momento soy novato como es logico, pero me ha vuelto loco el juego.
(El bolsillo tb se ha vuelto loco con tanto desembolse xD)
Finn escribió:Buenas acabo de comprar hoy el juego, me gustaria si puede ser entrar al clan, para poderjugar con gente a kien pueda entender xD.

De momento soy novato como es logico, pero me ha vuelto loco el juego.
(El bolsillo tb se ha vuelto loco con tanto desembolse xD)

Necesito tu nick de PsN y una dirección de correo electrónico

Te comunico que en estos momentos estamos inscribiendo gente para el 2º Torneo Oficial del Clan, y merece mucho la pena

Para apuntarte sólo tienes que postear en el hilo del clan diciendo que quieres participar.

Ya estás en el clan, pero mándame tu nick y el correo lo antes posible, ok?

Cuando me lo envíes te mando las normas y la lista de miembros.

Un saludo!!!
¡Muy buenas!

Me encantaría formar parte del clan, estoy ávido de aprender y divertirme con tod@s vosotr@s... ¿Hay un huequecito? Ahí van mis datos:

PSN ID: ChuckZong
Correo-e: chuckzong en gmail.com

¡A ver si llego a tiempo para participar en ese 'peaso' torneo! :Ð ¡Gracias por todo!

Saludos,
ZONG!
Chuck Zong escribió:¡Muy buenas!

Me encantaría formar parte del clan, estoy ávido de aprender y divertirme con tod@s vosotr@s... ¿Hay un huequecito? Ahí van mis datos:

PSN ID: ChuckZong
Correo-e: chuckzong en gmail.com

¡A ver si llego a tiempo para participar en ese 'peaso' torneo! :Ð ¡Gracias por todo!

Saludos,
ZONG!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno más al bote!!! [jaja]

Para entrar en el torneo sólo tienes que pedirlo en el hilo del clan.

Ahora mismo te envío privado de bienvenida, normas y lista de miembros.

Un saludo!!!

Edito:

Por cierto, visto el éxito de inscripciones tanto para el torneo como para el clan en general, y el alarmante número de miembros en que nos estamos moviendo:

ANUNCIO QUE LA INSCRIPCIÓN AL CLAN QUEDARÁ TEMPORALMENTE CERRADA DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE SE CIERRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL TORNEO, EL SÁBADO 9 DE FEBRERO A LAS 24.00 HORAS

Un saludo a todos!!!
Buenasa todos de nuevo

antes de nada queria preguntar si ultimamente habeis tenido problemas con la sesion en la PS3, porque a mi se me ha estado cayendo la sesion durante partidas online (ya van 4 veces).

No estoy seguro del problema pero creo que es cosa de la NetWork de la PS3.

Así que si me veis con 5 desconexiones obligatorias no penseis que lo hago por voluntad propia.

Un saludo
no te preocupes , yo ya llevo 9 y todas esta semana , es el servidor fijo porque yo no he tocado nada y al resto le pasa lo mismo , un pokito hasta las pelotas del network europa porque tb juego con la cuenta americana y no se me ha colgado nunca , saludos
ElderJehuty escribió:Buenasa todos de nuevo

antes de nada queria preguntar si ultimamente habeis tenido problemas con la sesion en la PS3, porque a mi se me ha estado cayendo la sesion durante partidas online (ya van 4 veces).

No estoy seguro del problema pero creo que es cosa de la NetWork de la PS3.

Así que si me veis con 5 desconexiones obligatorias no penseis que lo hago por voluntad propia.

Un saludo

Hombre, revisa lo del online, que tienes NAT2 y todo eso...

Por otro lado...ya eres miembro del clan, y para todo lo que quieras estamos en el hilo principal , ya que éste es sólo para temas de reclutamiento.

Un saludo!!!
solo queria decir que me salgo del clan (aunque creo que ya lo hicieron xD)

bueno , salu222
Buenas, he sido reclutado para jugar el torneo y de paso he entrado en el clan, así que me presento, mi nick en el psn es Lokeras, no he jugado muchísimas partidas y no tengo unos números monstruosos pero bueno haré lo que pueda.

Un Saludo
Hola a todos me gustaria q me reclutaran porque cuando juego online son todo guiris y me gustaria jugar con españoles para poder hablar y cambiar opiniones de las cartas ect. un saludo chicos soooooooooy mu novatoooooooooo en el juego
lo tengo de hace 1 dia
mi email es polaino_pol@hotmail.com
raychu me gustaria unirme al clan si es posible,
mi psn: josemanuel79
y si es posible participar en el torneo
A mi me gustaria tambien formar parte del clan tengo ya bastante experiencia jugando a esto y estoy jarto de jugar siempre con guiris.

Mi id PSN: ErRubio
mi msn: sliverprince@hotmail.com

Un saludo.
hola...me gustaria apuntarme al clan para aprender y poder jugar con personas que hablen español...hace poco que lo tengo, pero la verdad es que engancha....

id=playjugando

y la dirección= nniiccaa@hotmail.com
Hola!!!

Lo primero agradeceros vuestro interés en formar parte del Clan, OdC, donde seguro pasaréis muy buenos ratos y conoceréis gente estupenda.

Lo segundo es que lamentablemente, la inscripción al Clan está cerrada de momento, ya que nos hallamos en mitad del 2º Torneo Oficial del Clan, y hasta que no acabe el mismo no puedo incorporar nuevos miembros, ya que lo tendríais bastante complicado para poder jugar con el resto del Clan.

Una vez termine el torneo (en mes y medio aproximadamente) se volverá a abrir la inscripción.

No obstante, hay personas en vuestra situación, futuros miembros del clan que han llegado empezado ya el torneo y que están deseando jugar a este juegazo.

Agregad si queréis a polaino (PSN ID y EOL ID) y josemanuel79 (PSN ID, en EOL es cristian_79), poniendo en el asunto de la invitación "futuros miembros del Clan OdC", y estoy plenamente convencido de que estarán encantados de poder jugar con vosotros, y así vais haciendo rodaje para cuando podáis entrar tras el torneo XD

Futuros miembros pendientes de ingreso en el Clan:

polaino (EOL ID y PSN ID)
josemanuel79 (PSN ID) cristian_79 (EOL ID)
ErRubio (EOL ID y PSN ID)
playjugando (EOL ID y PSN ID)

Un saludo, perdón por las molestias, y os esperamos muy pronto en OdC!!!!
pues eso que estaria bastante interesado en ingresar ya que cansa un poco jugar con guiris
mi ID es fordfarleyn
Necesito dos reservas para jugar el 2º torneo oficial del Clan

EL PRIMERO QUE LLEGUE TIENE PUESTO FIJO EN EL TORNEO, EL SEGUNDO TIENE BASTANTES POSIBILIDADES DE JUGAR.

LOS PUESTOS SERÁN PARA LOS PRIMEROS EN POSTEAR EN ESTE HILO

Un saludo!!!
yo juego, sin problemas
Pues ErRubio entra en el torneo en los puestos señalados como reserva (Creo que el Grupo C del torneo de consolación)

Vete leyendo el primer post para pillar un poco cómo va el tema, y cualquier duda que tengas me la preguntas.

FordFarleyn, como te digo, tienes muchas papeletas para jugar, pero es algo que te tengo que confirmar más adelante, ya que de momento estarían cubiertas todas las plazas.

Un saludo!!!
oki doki, me mantengo a la espera
perfecto empezare a leerme el hilo
192 respuestas
1, 2, 3, 4