Siawnhy escribió:
3 Mb telefonica.
NAT 2.
ethernet.
El router es el xavi blanco, no me acuerdo del modelo exacto.
Todos los demas juegos me van bien, weno menos el PES xD.
Excepto el router, que yo tengo el comtrend blanco de telefonica (q parece un zyxel, la verdad), todo lo demas lo tengo igual que tu... No lo entiendo... Es cierto que ALGUNA vez da un error de "no se pudo conectar con el jugador" y que si lo reintentas 10 veces, es mas que probable que lo estes reintentando con el mismo jugador, y puede que sea EL el que tenga el problema de conexion y no tu, pero eso de no poder jugar en absoluto online, da que pensar...
Tb me parece q el xavi blanco es el PEOR router adsl de la historia, no puedes pillarte un linksys o parecido? o alguno zyxel o comtrend d 2da mano? los q se dan d baja en imagenio los suelen vender...
Al hilo de las normas, me parecen bien, como en todo a medida que juguemos ya iremos ajustandolas si es que hace falta... sobre todo el tema puntuaciones.
En cuanto a jugar, a muy pocos os he visto online estos dias... a ver si exchamos alguna YA ni que sea de entreno...
Igual seria buena idea que rayllg reparta los MSN de cada uno, creo que sera mas facil quedar por messenger y decir "venga, entramos ahora?" y montar un entreno que no un MP que vete asaber cuando lo lee cada uno...
Y ya puestos tendiramos o bien q crear un hilo oficial del clan como "hogar" o uno del torneo, o ambos, o editar el titulo de este hilo
;)
o varios hilos:
[ODc] - Eye of Judgment: RECLUTAMIENTOS
[ODc] - Eye of Judgment: HOGAR OFICIAL
[ODc] - Eye of Judgment: 1er Torneo Dic'07
[ODc] - Eye of Judgment: 2do Torneo Xxx'0?
...
EDITO: CHACHOOOOS! EN EL BLADE CENTER DE AL LAO D MI CASA YA TIENEN LAS CARTASSSS LUEGOSCUENTO!