Clan - [OdC] - Eye of Judgment - Torneo Sellado - "6Sobre6"

1, 2, 3, 4
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es para mis contrincantessssss rdelapen q te parece mañana a las 22:30 y contigo damazof dime como puedes chato hoy q tal por la noche un saludoooooooooo o el domingo por la noche

PD: ray no te preocupes no me hace falta ninguna carta las tengo todas para el mazo un saludooo
polaino escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es para mis contrincantessssss rdelapen q te parece mañana a las 22:30 y contigo damazof dime como puedes chato hoy q tal por la noche un saludoooooooooo o el domingo por la noche

Muy buenaaaaaas, jejeje.
Bueno, pues mi horario es un tanto peculiar ya que por motivos de trabajo y familiares yo no puedo hasta las 00:30 de la noche aproximadamente (puede ser y cuarto, o las 12 ... por desgracia me es dificil concretar hora antes de y media). Como lo ves????

Si te va bien, pues le damos esta noche y eso que tenemos avanzado te parece????.

Un saludo.
A las ocho me viene genial, te espero!!

Un saludo y suerte!!

Voy a imaginarme que clase de mazo tienes con las cartas que te han salido y me voy preparando!!
Espera espera, a las 20.00 hoy no puedo, que me ha surgido un improvisto, como no contestabas pensaba que no habias leido mi mensaje, podemos jugar después de cenar? Sobre las 22.30 o 23.00?¿
dmazof escribió:
Muy buenaaaaaas, jejeje.
Bueno, pues mi horario es un tanto peculiar ya que por motivos de trabajo y familiares yo no puedo hasta las 00:30 de la noche aproximadamente (puede ser y cuarto, o las 12 ... por desgracia me es dificil concretar hora antes de y media). Como lo ves????

Si te va bien, pues le damos esta noche y eso que tenemos avanzado te parece????.

Un saludo.

okis okis esta noche entonces a las 00:30 te espero damazof jejejeej un saludillooooooo

PD: rdelapen q te parece mañanaaaaaaaa chatooooooooooooooooooooo por la nocheee
Lo encontré!!!!
Ahora solo me falta descifrar con quien juego jejejeje
fortuna70 escribió:Lo encontré!!!!
Ahora solo me falta descifrar con quien juego jejejeje

Tu eres la 5, y te toca vs el 2 y vs el 3, es decir, JMEE84 y evil_you

Un saludo!!!
Gracias sr. moderador :)
Lo cierto es que había llegado a esa conclusión pero no estaba muy segura. Un poco de paciencia que como bien se indica soy muy novatilla en esto ok?
A alguno os molaría jugar esta noche? Mañana tengo a mis padres pululando por casa y me voy de puente con lo que hoy al menos una partida sería fantastico.
Menos mal que me libro del actual campeonisimo jejejeje...de momento.
Y....ya por abusar....estas dos partidas las juego en esta semana no?
Sorri glup

Fdo. Torpuna70
fortuna70 escribió:Gracias sr. moderador :)
Lo cierto es que había llegado a esa conclusión pero no estaba muy segura. Un poco de paciencia que como bien se indica soy muy novatilla en esto ok?
A alguno os molaría jugar esta noche? Mañana tengo a mis padres pululando por casa y me voy de puente con lo que hoy al menos una partida sería fantastico.
Sorri glup

Fdo. Torpuna70

De moderador nada, usuario raso [sonrisa]

Festivamente, las dos partidas esta semana.
Es para poder acabar el torneo en unas fechas razonables, que llega el veranito y montaremos pachangas veraniegas pero cosa fina [burla2] .

Y tranquila, que nadie llega nuevo a un foro sabiendo cómo rulan las cosas.

Un saludo!!!
[quote="fortuna70"]Gracias sr. moderador :)
Sorri glup

Fdo. Torpuna70 [/QUOTE

si quieres ahora la jugamos
polaino mañana a las 22,30 , preparate a morir tio que me tengo que resarcir de todas mis derrotas contigo , jejejejejje

a ver si nos funciona el sonido y nos examos unas risas

nos vemos
Confirmo mis encuentros vs elderjehuty mañana sobre las 17.00h y vs el líder de la general JCLorca sobre las 23.00h

Un saludete!!!
Arusa, te confirmo el Viernes a las 23:00h.

Para JMEE84 : Cuando te va bien jugar, intenta haber si puede ser el Sábado a media mañana o el Jueves.

Lo de los dos encuentros me ha roto ....

Salu2
Kagarrot, donde estas!!! estare hasta las 23:30.
¡Buenas!

La verdad es que mis horarios esta semana no son nada normales: martes ocupado, miércoles de viaje; jueves y viernes podría intentar jugar en la PS3 de mi hermano. Sábado de nuevo de viaje, y domingo finalmente en casa (hogar, dulce hogar... XD)

A ver cómo lo montamos, Damazof y dulceld69. Seguro que encontramos un hueco.

Saludos,
ZONG!
Galatea Vs Evil_you

Gana Galatea70 sin merecimiento ninguno ya que el pobre evil ha sido victima del conjurito "revelacion de scion"...teniendo 5 de mana en el check y el maestro de la batalla en el centro del tablero a tiro de carta...En fin, no quiere repetir por mas que he insistido y esa cartita viene mal de fabrica, cosa que no es su culpa....Ahí queda eso como triste resultado
Partida entre Sieg_Nairda vs Kagarrot, victoria aplastante para mi, dos fanaticos, bailarina de la peste y un golem finalizaron la partida rapidamente.

Menos mal que me ha tocado un mazo equilibrado!!

Turnos....12. y un check. Ahora le toca a elderjuty. Dime cuando te vendria bien!!

Un saludo y suerte al resto!!

P.D: Galatea, la carta si es española!! Mañana sin falta te la envio, hoy me ha surjido bronca con el jefe!! Por cierto que error tiene; no es que cambias tantos bichos de tu mano con los de tu cementerio mientras que no sean ultrararas?? O a lo mejor era solo uno??
Nairda escribió:Partida entre Sieg_Nairda vs Kagarrot, victoria aplastante para mi, dos fanaticos, bailarina de la peste y un golem finalizaron la partida rapidamente.

Menos mal que me ha tocado un mazo equilibrado!!

Turnos....12. y un check. Ahora le toca a elderjuty. Dime cuando te vendria bien!!

Un saludo y suerte al resto!!

P.D: Galatea, la carta si es española!! Mañana sin falta te la envio, hoy me ha surjido bronca con el jefe!! Por cierto que error tiene; no es que cambias tantos bichos de tu mano con los de tu cementerio mientras que no sean ultrararas?? O a lo mejor era solo uno??

Creo q cambias TODA tu mano por todos los bichos del cementerio q quieras.

Mañana explicare miproblema para no poder juga con polaino
Me voy a la cama q ha sido un dia muy duro
Xavivi0 escribió:Arusa, te confirmo el Viernes a las 23:00h.

Para JMEE84 : Cuando te va bien jugar, intenta haber si puede ser el Sábado a media mañana o el Jueves.

Lo de los dos encuentros me ha roto ....

Salu2

Me es indistinto que sea jueves o sabado, los dos dias que propones no tengo que currar y estoy todo el dia en casa. Propon tu los horarios ya ya te dire como me van pues tambien dependo de los que mi hermano decida, que tambien participa en el torneo.

Salu2!!!
jejeje esta noche te voy a dar caña rdelapen chatoooooo y depues me jugare un gtaIV q grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: damazof no te preocupes chatoooooo otro dia jugamos okis un saludooooooooo
solo informaros que mi partida con dulce a sido cerrada el sabado a las 20h y tan solo me queda la partida con rdlapen

rdlapen cuando examos la nuestra??????

saludosss
ramses cuando puedes jugar mis horario es este de lunes a viernes a partir de las 22:00 dime a que hora te vendria bien

con hoy no cuentes ni tampoco con mañana
No es que moleste tanto mensaje de cita en el hilo, que no molesta, sino que supongo que estaréis acompañando estos mensajes por privados también no? Porque si no no se va a enterar de lo que decís ni el tato [tomaaa]

Un saludo!!! [beer]

Partida vs ElderJehuty

Ganador: ElderJehuty

Partida marcada por la lucha de cada uno por hacernos con las riendas de nuestros propios mazos, que ha ganado Elder sin cometer ningún error en 17 turnos.

Un placer y suerte en el resto!!!

Un saludete!!!
Ha sido un placer jugar contigo Rayllg, y tu tambien has judado muy bien (el Jefe Batracio ese que me sacaste me ha matado con los 2 manás que perdí [boma] )

Por lo general ha sido una partida muy interesante y bien jugada tambien por parte de Rayllg

Nairda escribió:A mi creo que me toca elderjuty(o algo asi..) y kagarrot, yo en teoria puedo jugar entre mañana ...

Es ElderJehuty ¬_¬ [360º] xD
no pasa nada hombre, ya he recibido tu mensaje por PM, miraré a ver cuando puedo en los horarios que me sugeriste.

PD

Rayllg, en cuanto a lo que me comentaste del GTA4 estoy pensando en pillarmelo, pero como mi presupuesto se basa en las limosnas que consigo arrebatarle a mis progenitores.... buscaré en yesasia.com a ver si está baratilla la version normal .

Ahí queda eso,

Un saludo a todos.... [bye] [uzi] [boing]
Okis,

si te parece bien quedamos el Sábado a las 11:30 am, haz un esfuerzo que tengo que cuadrar tres partidas y voy loco [looco] ...

Salu2

JMEE84 escribió:
Me es indistinto que sea jueves o sabado, los dos dias que propones no tengo que currar y estoy todo el dia en casa. Propon tu los horarios ya ya te dire como me van pues tambien dependo de los que mi hermano decida, que tambien participa en el torneo.

Salu2!!!
hoy o mañana , me meto en la psn y voy a ver si andas por ahi , aunque tb puedo el jueves , eso espero ,jejejejejje te digo horarios fijos

hoy , cuando termine con polaino a las 23,00 como muy tarde
mañana a partir de las 16:00 cuando quieras

saludos
Xavivi0 escribió:Okis,

si te parece bien quedamos el Sábado a las 11:30 am, haz un esfuerzo que tengo que cuadrar tres partidas y voy loco [looco] ...

Salu2

Me encanta tu firma [inlove] [jaja]

1saludo
Xavivi0 escribió:Okis,

Salu2

Pues adjudicada el sabado a las 11:30 am...

Salu2!!

PD: Recuerdamelo con un mensajito en el PSN por si se me olvida!
PD2: Hostia! que me liao con la cuenta de mi hermano, pero soy JMEE84...
rayllg escribió:
Me encanta tu firma [inlove] [jaja]

1saludo

Y a mí .... [amor] [chulito] ... tardaremos mucho mucho hasta el siguiente torneo, verdad ?? [jaja]

A las 11:30 am Jmee84.

Salu2
Partido JCLorca vs raychu disputado ayer a las 23.00 h

Ganador raychu en 11 turnos.

No os llevéis a engaño por la escasa duración. Fue una partida muy intensa donde un inteligente movimiento final de Lorca estuvo a punto de cambiarle el final a la película. De hehco por unos segundos pensé que me la habá liado y que no podía hacer nada [tomaaa]

Un saludo!!!!
inu64 escribió:hoy o mañana , me meto en la psn y voy a ver si andas por ahi , aunque tb puedo el jueves , eso espero ,jejejejejje te digo horarios fijos

hoy , cuando termine con polaino a las 23,00 como muy tarde
mañana a partir de las 16:00 cuando quieras

saludos

y no podras el jueves por la noche o a partir del viernes????
Chuck Zong escribió:¡Buenas!

La verdad es que mis horarios esta semana no son nada normales: martes ocupado, miércoles de viaje; jueves y viernes podría intentar jugar en la PS3 de mi hermano. Sábado de nuevo de viaje, y domingo finalmente en casa (hogar, dulce hogar... XD)

A ver cómo lo montamos, Damazof y dulceld69. Seguro que encontramos un hueco.

Saludos,
ZONG!

Jodeeeeer pues lo vamos a tener jodido.

Yo el viernes y el domingo me es totalmente imposible, a no ser que sea a partir de la 01:30 de la mañana. A ver si podemos el jueves por la noche o intentaria llegar a casa para poder jugar por la tarde o a medio día.

Como lo ves??

Polainooooooo, mil gracias y mil disculpas por lo del lunes. Me fue imposible. El puto curro tio. Lo siento.

Ya te contaré.
Bueno, pues a ver si te veo hoy por la noche para echarla si te va bien.

OK?
Un saludo a todos
ese damazof chatooo esta noche jugamos pero tengo partida de los hijos de scion a las 22:30 no te viene mejor jugar el domingo por la noche chatoooooooo un saludooo

PD: ray las partida entre rdelapen y mia gane yo pero tengo checks y turnos en casa esta noche lo posteo tambien con lo q pase entre damazof y yo un saludoooooo

PD2: me mola mazo el gta q ya lo tengo y es la cañaaaaaaaaaa te lo recomiendo rdelapen jejejeje
intentamos el jueves por la noche a las 22,00???? , sino pudiera te aviso antes, ok???

por cierto Polaino ya me dio ayer cera pero bien dada , jajajajja

Polaino v/s rdelapen ganador polaino en 13 turnos

odio mi mazo

saludos

aee1988 escribió:
y no podras el jueves por la noche o a partir del viernes????
damazof dime si te viene mejor jugar el domingo por la nocheeeee vale chatooooo a las 22:30 o a las 00:30 como te vaya mejor
Polaino tienes un privadoooooooooo. [looco] [looco] [plas]
damazof ahora tienes tu un privado jejejejejeje [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja]
A que no te imaginas lo que tieneeees ?????
jejejeje
[jaja] [jaja] [jaja]
okis entonces jugamos hoy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[chulito] dime a mi también para cuando ??? que creo q no me lo has dicho aún, ni por ps3 nipor aquí, haleee q se acaba la semanaaaaaa XD
dmazof escribió:
Jodeeeeer pues lo vamos a tener jodido.

Yo el viernes y el domingo me es totalmente imposible, a no ser que sea a partir de la 01:30 de la mañana. A ver si podemos el jueves por la noche o intentaria llegar a casa para poder jugar por la tarde o a medio día.

Como lo ves??

Polainooooooo, mil gracias y mil disculpas por lo del lunes. Me fue imposible. El puto curro tio. Lo siento.

Ya te contaré.
Bueno, pues a ver si te veo hoy por la noche para echarla si te va bien.

OK?
Un saludo a todos
XD
inu64 escribió:intentamos el jueves por la noche a las 22,00???? , sino pudiera te aviso antes, ok???

odio mi mazo

saludos

peeeeerfecto con lo que sea me avisas

un objecion por lo que veo las partidas hasta ahora juga duran muy poco??????
Uy que rara está la peich no?

En fins, partida galatea70 vs JMEE84 en 28 turnos ganadora galatea70.
Partida reñida, entretenida y de nervios. Un placer inmenso JMEE84 paisano. Nos seguimos viendo y tenemos partidilla a cuatro pendiente

Saluditos
Xavivi, esta noche te espero, a las 23 horas. Si estas conectado antes jugamos igualmente. Suerte esta noche, "NO ME DAS MIEDO" [tadoramo]
posss [sonrisa]
dulceld69 vs chukzong ....ganadora dulceld69 en 19 turnos [looco] (aún me pregunto como gané :-| )
con este mazo antiestrategia los 19 turnos cundieron como si fuesen 38, q desconciertoooo, eso sí, un poco sosa la partida sin micro ni chat texto [triston] con lo bien q me lo paso yo cotilleando en las partidas [360º]

aeeiou
mañana madrugaré y haré mis ejercicios de yoga con el wiifit, para star concentrada [sonrisa] [sonrisa]
Perdona LordCe, acabo de llegar hace poco a casa y no he podido estar a tiempo para la partida de las cuatro,

Estaré conectado en la PS3 esperando a que regreses y así poder hecharla.

Siento de veras no haber podido estar a la hora, >_< [decaio]

Nos vemos.
Bueno, voy a hacer un comunicado oficial [sonrisa] (lo hago aquí pq es el único hilo q funciona [looco]

Hace un par de días falleció la XboX 360 de Gusku(hemos guardado 2días de luto [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] )(gusku se encontraba demasiado acongojado para postear [decaio] ) y hoyyy [poraki] en su lugar hemos colocado una recién desembalada PS3(equipada con cámara,tv lcd y GTA4... desde hoy Raillg [Ooooo] Isis comenzará a tener actividad en OdC...irá agregando a la gente del clan para así ir haciendo campaña antes del próximo torneo [oki] bueno y también [looco] Sieg_nairda la está entrenando al CoD4 [burla2] (prepárate rdelapen pq la niña no se marea [uzi] y tiene puntería [angelito] [looco] )
Ante esto amigos de OdC, espero que hagais llegar a Gusku vuestros mensajes de apoyo y ánimo(PS3 2 - XboX 1)
y si alguien quiere ver foto de los restos para compartir su pesar, creo que la publicará... en fin estas cosas pasan... [sati]
Partida:

LordCe vs ElderJehuty

Vencedor LordCe en el turno 28.

Magnifica partida jugada por LordCe me ha sorprendido lo bien que ha llegado a jugar, ha conseguido
darle la vuelta por completo a la partida logrando una victoria impecable.

Aún me queda mucho para aprender. Felcidades LordCe [oki] .

Un saludo... ratataaaa [boing]
El torneo te toca jugarlo conmigo elder!! Haber si por eso has puesto lo de Lordc!! Te llevo enviando privados y cosas y no me respondes nada!! Yo el sabado no creo que este en el horario oficial, pero sino me das muestras de vida o de interes, estare conectado y lo siento tio!! Yo no soy asi, pero estoy algo comprometido, pues no es ni mi casa, ni puedo jugar cuando quiera!!

Un saludo y espero saber de ti!!
Haber si agregandote me contestas!!
Nairda escribió:El torneo te toca jugarlo conmigo elder!! Haber si por eso has puesto lo de Lordc!! Te llevo enviando privados y cosas y no me respondes nada!! Yo el sabado no creo que este en el horario oficial, pero sino me das muestras de vida o de interes, estare conectado y lo siento tio!! Yo no soy asi, pero estoy algo comprometido, pues no es ni mi casa, ni puedo jugar cuando quiera!!

Un saludo y espero saber de ti!!
Haber si agregandote me contestas!!

eu?
me siento confuso, no he recivido ningun mensaje tuyo Nairda >_<, ni privado ni en la PS3.
Es mas, en los privados mis ultimos 5 mensajes son de Raillg y de LordCe.
pero Bueno, si me tocaba contigo entonces dime cuando te viene a ti bien.

PD

No es que no haya dado muestras de vida ni de interes, es que realmente no me ha llegado ningun mensaje tuyo :( .

Espero tu respuesta.
pues como te puse, me vale cualquier dia hasta el domingo a partir de las 22 horas. el domingo a partir de las 23. Ya me diras, te he agregado pero hasta las 22 no creo que me conecte!!
186 respuestas
1, 2, 3, 4