Clan - [OdC] - Eye of Judgment - Torneo Sellado - "6Sobre6"

1, 2, 3, 4
Imagen

Hola a todos los amantes del Juego Eye of Judgment!!!

El Clan OdC de este maravilloso juego de cartas coleccionable se complace en anunciar el torneo "6Sobre6", un torneo sellado en el que la suerte y nuestra habilidad para improvisar un mazo ganador de un pack de 48 cartas aleatorias (6 sobres del set2) serán nuestros únicos aliados para lograr la victoria final.

La mecánica del torneo es simple.

Se compran seis sobres que se mantienen sin abrir hasta dos días antes del comienzo del torneo.

Un participante del torneo, escogido al azar, revisará por videochat de PSN la apertura de tus sobres, y anotará las 48 cartas que te han tocado.

A ti te tocará revisar a un participante del torneo que te será designado al azar, y apuntarás las cartas que obtiene al abrir sus seis sobres.

Tras el procedimiento todos cuelgan en el hilo las cartas con las que cuanta el participante al que ha tenido que supervisar.

Tras el proceso de apertura de sobres, comienza el torneo, sorteándose los cruces y demás, que podrá constar de un mayor o menor número de partidos en función de los interesados.

A lo largo del torneo se podrá variar el mazo usado en cada partida, pero siempre incluyendo cartas de las 48 obtenidas en la apertura de los sobres.

Está previsto que el torneo comience inmediatamente después de que sony cuelgue la actualización del Eye of Judgment en el Store USA, lo que en teoría significa que comenzará en la semana del 28 de abril.

Este torneo es sólo para miembros del Clan OdC de Eye of Judgment, con sede en este foro, si no eres miembro y quieres participar en el torneo deberás primero inscribirte en el clan en nuestro hilo de reclutamiento .

En el clan OdC es importante llegar en los torneos lo más lejos posible, pero todos los que formamos parte de esta gran familia sabemos que lo principal, y lo que hace de verdad divertido este juego es el maravilloso ambiente que se respira, así como las ganas de pasarlo bien, conocer gente y disfrutar.

Podéis comenzar a postear ya en este mismo hilo vuestra solicitud para participar, y recordad, si no sois miembros de OdC debéis solicitar primero vuestro ingreso en el Clan en NUESTRO HILO DE RECLUTAMIENTO .

Imagen

El Torneo durará 5 semanas en su totalidad.

Las primeras dos semanas consistirán en un fase de liga, en la que cada uno jugará 4 partidos (2 cada semana)

Pasarán 8 personas a una fase final de eliminatoria directa que se prolongará durante tres semanas (1/4 1/2 y Final)

No habrá torneo de consolación

GrupoA

[list=1]
[*]ErRubio
[*]ElderJehuty
[*]Kagarrot
[*]JCLorca
[*]Sieg_Nairda
[*]raychu
[/list=1]

GrupoB

[list=1]
[*]Damazof
[*]aee1988
[*]ChuckZong
[*]Polaino
[*]Dulceld69
[*]rdelapen
[/list=1]

GrupoC

[list=1]
[*]Ramses30
[*]JMEE84
[*]evil_you
[*]Arusa
[*]Galatea70
[*]Xavivi01
[/list=1]

Para ajustar el torneo al tiempo disponible, cada uno jugará 4 partidos de liga, en vez de cinco.

En cada grupo no se producirá el encuentro entre los participantes 1 y 2, 3 y 4, ni 5 y 6, es decir, en el grupoC Ramses30 jugará contra todos menos contra JMEE84, evil_you jugará contra todos menos contra Arusa y Galatea70 jugará contra todos menos contra Xavivi01.

En caso de posibles empates, éstos se resolverán por el sistema de turnos empleados en las derrotas, y en el caso posible de empatar sin tener derrotas, se resolverá por turnos empleados en las victorias .

De cada grupo pasarán dos participantes, y entre los tres grupos pasarán los dos mejores terceros.

Los encuentros de la semana son:

1 vs 3, 2 vs 5 y 4 vs 6 (Horario oficial Sábado a las 19.00h)

1 vs 4, 2 vs 6 y 3 vs 5 (Horario oficial Sábado a las 20.30h)

Se aplicarán las mismas normas d ehorarios que para torneos oficiales, por lo que antes de preguntar acerca de los horarios, os las podéis leer en el primer post de la plaza de la alianza.

Un saludo!!!

Cartas de:evil_you, Galatea70, ChuckZong, rdelapen, Sieg_Nairda, Damazof, JCLorca

Imagen

Cartas de: Dulceld69, Polaino, ElderJehuty, Arusa, Ramses30, Kagarrot, JMEE84

Imagen

Cartas de:aee1988, ErRubio, raychu, Xavivi01

Imagen

Inscritos:

rdelapen
JCLorca
ChuckZong
Damazof
Dulceld69
Ramses30
ErRubio
JMEE84
evil_you
aee1988
Sieg_Nairda
Xavivi01
ElderJehuty
Arusa
Galatea70
Polaino
Kagarrot
raychu
primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo me apuntoooooooooooooo

saludos a todosssssssssssssssssss
Otro más que se apunta. Una buena excusa para comprar seis sobrecicos. XD

Saludos,
ZONG!
Apuntame Ray, ya somos 4, jejejeje.
yo también yo tambiénnnnnnnnn [inlove] Gus ya me ha comprao los 6 sobres por si se acaban,
[decaio] y los ha escondidoooooo [reves] [enfa]
[looco] Hoy empezaré a buscar en el salón, mañana la habitación de Isis, pasado..... [angelito]
Me apuntooooooooooooo.
Si encuentro donde comprar sobres de la expansion, claro esta [decaio]
Venga yo me apunto tambien.

Un saludo.
Un servidor que se apunta!!
yo tambien me apunto peaso de torneo ya vereis
Inscritos:

rdelapen
JCLorca
ChuckZong
Damazof
Dulceld69
Ramses30
ErRubio
JMEE84
raychu
evil_you
pero como que no estoy aki si yo me apunto a un bombardeo

PD en este torneo se demostrara la capacidad para crear mazos con lo que toque.

PD2 ray ya me explicara como se me aplicara a mi lo de la comprobacion 48 horas antes de empezar el torneo

un saludo
Otro al saco, esto se avisa antes de abrir mis dos cajas!!

En fin, a saco con todo!!
podiamos hacer que nardia nos enviara 6 sobres cerrados de correos a cada uno y lo abrimos delante del que nos toque ,ajjajajaj , nardia eres un avaricioso , (envidia es lo que tengo ) , jajajajajajjaja

Pd: ostia , se me acaba de ocurrir que con esta competicion no habra nieblas ni altares ni lapsus ni na de na que utilizo yo ,
Jope, yo queria jugar :Ð cawento , buena inciativa Raychu :)

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Jope, yo queria jugar :Ð cawento , buena inciativa Raychu :)

Salu2 Sikus

Nada, pues ya sabes, te haces una cuenta nueva de EOL y PS3, (a mí particularmente me encantaría tener una que se llamara "Palomino" XD ) y te apuntas, jejejejeje

Gracias, por el cumplido, pero en este caso la iniciativa surge de un miembro del Clan que no soy yo, Nairda, y fue recogida y relanzada tiempo después por Damazof aprovechando la salida del set2, así que en este caso mi genio creativo sólo ha dado`para hacer el logo [sati]

Un saludo a ti y todos nuestros amigos de Los Hijos de Scion!!!

Pd: Está tb en la agenda del clan, para más adelante, el organizar eventos abiertos a toda la comunidad de EOL, así que no nos quites el ojo [buenazo]
Pos otro ....

Ya tengo mis 6 sobres cerraditos esperando ser abiertos !!!!
ElderJehuty Se apunta.
Escribo para informaros que con los que estemos apuntados el domingo por la noche, se da pistoletazo de salida al torneo.

El lunes publicaré la lista de verificaciones (A quién debéis registrar y quién os debe registrar), y tenéis toda la semana para llevarlas a cabo e ir preparando los mazos.

Un saludo a todos, y los indecisos que se apunten!! que esto empieza YA!!!! [babas]
Ray, como dice Chuck Zong, como me sirve de excusa para comprar 6 sobrecitos más, aunque conoces muy bien mi situación, vamos a intentarlo a ver si con un poco de suerte para el día 28 está ya mejor la cosa.

Apuntame, intentaremos todo lo posible por estar ahí. cawento
Yo el único problema que tengo actualmente es que hasta el dia 26 no me podré descargar la actualización del set 2, que el Bazar American se lo toma con calma, pero bueno, supongo que tan pronto esté disponible en el de America en mi PS3 empezará la descarga >_<.

Un saludo..... [uzi] [boing]
rayllg escribió:Escribo para informaros que con los que estemos apuntados el domingo por la noche, se da pistoletazo de salida al torneo.

El lunes publicaré la lista de verificaciones (A quién debéis registrar y quién os debe registrar), y tenéis toda la semana para llevarlas a cabo e ir preparando los mazos.

Un saludo a todos, y los indecisos que se apunten!! que esto empieza YA!!!! [babas]

Perfecto!!
Hay ganas de volver a jugar...
ElderJehuty escribió:Yo el único problema que tengo actualmente es que hasta el dia 26 no me podré descargar la actualización del set 2, que el Bazar American se lo toma con calma, pero bueno, supongo que tan pronto esté disponible en el de America en mi PS3 empezará la descarga >_<.

Un saludo..... [uzi] [boing]

El que el torneo empiece la semana del 28 no es casualidad XD
1Saludo!!

Se ha sorteado quienes deben asistir y registrar la apertura de sobres de cada miembro que participa en el torneo

ChuckZong registra a Xavivi01
Xavivi01 registra a Ramses30
Ramses30 registra a rdelapen (PSN) inu64 (EOL)
rdelapen registra a evil_you
evil_you registra a Dulceld69
Dulceld69 registra a JCLorca (PSN) LordCe (EOL)
JCLorca registra a JMEE84
JMEE84 registra a raychu (PSN) rayllg (EOL)
raychu registra a aee1988, Galatea70, Arusa, ElderJehuty
ElderJehuty registra a Damazof (PSN) Dmazof (EOL)
Damazof registra a ErRubio
ErRubio registra a Sieg_Nairda (PSN) Nairda (EOL)
Nairda registra a ChuckZong

YA PODÉIS EMPEZAR A QUEDAR PARA ABRIR LOS SOBRES CUANDO QUERÁIS ENTRE AHORA MISMO Y EL DOMINGO 27 DE ABRIL

QUE NADIE ABRA LOS SOBRES SI NO ES EN PRESENCIA POR VIDEOCHAT DE SU SUPERVISOR!!!!

Un saludo y al lío!!!!!!!!
Perdón, ya me he puesto las gafas. [uzi]
arusa escribió:¿Quién registra a muuaaaaa? ¬_¬

Un servidor cuando vd pueda y guste, jejejej

Un saludo!!!
Buenas, esto ya empieza a moverse, y yo sin mis sobres, ejeje, haber si los compro mañana para tener tiempo para montar la baraja.

JMEE84 dime si tienes los sobres y cuando quieres quedar para abrirlos.

Un SAludo.

P.D.- Dulce ya te avisare cuando me los compre para abrirlos.

Un SAludo a todos.
Mañana me pillo los 6 sobres y te aviso. [plas]
ramses30 te quiero pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que llevo esperando dos dias con los sobres cerrados y no puedo masssssssssssssssssssss , jajajajajajajja .

Te he enviado invitacion para agregarnos ,saludos
¡Buenas! Esto arranca, señoras y señores... [ok]

Para facilitar la tarea de supervisión, he preparado una hoja de Excel con todas las cartas del Set 2 (las que sólo salen en los mazos también, sí; ya que me ponía... XD) y con seis columnas, para que anotemos de forma fácil y ágil las cartas que aparezcan en los sobres. Adjunto también el archivo en PDF, listo para imprimir. Espero que sea de utilidad.

Saludos,
ZONG!

Adjuntos

Ya?? tan pronto?? :-O Espera que me lo vuelvo a leer....vale...me lo creo, pero que conste que todavia me duele el bolsillo y me tiembla la tarjeta!! [looco]

En fin, si fuera pa la semana que viene, que ya cobro...y encima hoy me he comprado los billetes a elche!! Que este puente de mayo voy a humillar a Dulce en persona!! JUAS JUAS, que va, voy a que me pongan los dientes largos con lo que tienen. Yo les he dicho que si quieren un hijo mas, que yo me ofredco, y se ahorrarian mucho dinero, ya estoy crecio, educao y encima trabajo!!!

En fin, mañana me registro madrid en busca de sobres, y a gastarse otros 21 euros. Como nos sacas los cuartos Ray!! [oki]

Un saludo y suerte a todos!!
Chuck Zong escribió:¡Buenas! Esto arranca, señoras y señores... [ok]

Para facilitar la tarea de supervisión, he preparado una hoja de Excel con todas las cartas del Set 2 (las que sólo salen en los mazos también, sí; ya que me ponía... XD) y con seis columnas, para que anotemos de forma fácil y ágil las cartas que aparezcan en los sobres. Adjunto también el archivo en PDF, listo para imprimir. Espero que sea de utilidad.

Saludos,
ZONG!

eres un crack tio , muchisimas gracias por el excel , NArdia dale un beso enorme a Dulce de mi parte y que sepas que el primer hijo que adopte seré yo que a mi me queda menos que a ti para largarme de casa ,ajajajajja , saludakos a todos

Pd Ramses30 tengo 6 sobres que te estan llamando .
Chuck Zong escribió:¡Buenas! Esto arranca, señoras y señores... [ok]

Saludos,
ZONG!

Dos puntos para la clasificación general ChuckZong !!! [sati]

Muchas gracias tío, nos va a venir de perlas este currele que te has dao.

Un saludete!!! [beer]

Pd: Vaya mieeeerda cartas me han salido [mamaaaaa]
Mensaje para mi controller y mi controlado [bye]

Chuck Zong y Ramses30

Haber si podemos quedar entre esta noche y la de mañana para hacer el tema de las cartas .... que mis sobres están 'demasiado' tranquilos en la estantería ... [oki]

Salu2
LordCe escribió:Buenas, esto ya empieza a moverse, y yo sin mis sobres, ejeje, haber si los compro mañana para tener tiempo para montar la baraja.

JMEE84 dime si tienes los sobres y cuando quieres quedar para abrirlos.

Un SAludo.

P.D.- Dulce ya te avisare cuando me los compre para abrirlos.

Un SAludo a todos.

Pues los tendre como minimo el viernes, que es cuando me los trae mi hermano de la capital... asi que el viernes a partir de las 19:30 con toda seguridad!

Salu2!!

PD: En breve (esta tarde a to tirar) colocare las cartas que le han tocado a RAY puesto que yo he sido quien le ha controlado las cartas que le han salido...
Ok el viernes, por la noche, si quieres lo vemos,

Yo salgo del curro a las 20:30 asiq cuando llege a casa, si los tienes los abrimos.

Un SAludo.
Me alegro mucho de que os haya parecido útil, con esa intención lo hice [beer]

Xavivi01, por mí perfecto, quedamos cuando quieras [ok] Por ejemplo, ¿esta noche? Lo mismo le digo a Nairda, que es mi revisor: cuanto antes lo hagamos, mejor (¡esto de tener 6 sobres a mano y no poder abrirlos es insoportable! [+risas])

Saludos,
ZONG!
Okis,

esta noche estaré, te mando una invitación ... creo que tengo la lista llena, ya haré un hueco. [plas]

Salu2

Chuck Zong escribió:Me alegro mucho de que os haya parecido útil, con esa intención lo hice [beer]

Xavivi01, por mí perfecto, quedamos cuando quieras [ok] Por ejemplo, ¿esta noche? Lo mismo le digo a Nairda, que es mi revisor: cuanto antes lo hagamos, mejor (¡esto de tener 6 sobres a mano y no poder abrirlos es insoportable! [+risas])

Saludos,
ZONG!
ElderJehuty registra a Damazof (PSN) Dmazof (EOL)

Cuanto antes mejor..... jejjee. el ansia por abrir los sobres me puede, y no veas que mal se pasa con seis sobres en casa cerrados sin poder abrirlos, y ademas, que no me termino de acostumbrar bien a este set 2 y me vendria bien hacer pruebas con mazos.
Si te viene bien esta noche, yo llego a casa a las 12:10 aprox. de la noche, puto curro.....
Ya me contaras.

Damazof registra a ErRubio

Lo mismo tio, cuando tu quieras, pero ya te he dicho mi horario. Cuando tengas un hueco no tienes mas que decirlo.

Un saludo
Por mi cuano quieras chuck, lo unico que por las tardes a partir de las 6. Al que le toque registrarme, lo siento, pero hasta el miercoles no tendreos sobres, a partir de ese dia, incluido el miercoles a partir de las 8 de la tarde, o el resto d dias a las 6.

Un saludo, y haber si me salen muchos fanaticos!! Es coña, haber que se puede hacer!!
Ya tengo los 6 sobres Ray, cuando pueda conectar te busco y abrimos. [plas]
Dulce ve preparandote que ya tengo 2 sobres, solo me faltan 4, jejejee, esque donde fui esta mañana solo le quedaban 2, haber si mañana puedo comprar los que me faltan, y quedamos para abrirlos.

Un Saludo a todos, y suerte con los sobres.
yo quiero, bueno, mejor dicho, necesitoooooooooo abrirlooooos, ll.......ll mi tesorooooooooooooo...... son mioooooooos....... jejeje.

No puedoooo.

Este ansia me esta matandooooooo.... [mamaaaaa]
Chuck Zong Registrado, todo perfecto. Nada bueno le ha salido!! JAJAJA, haber que me sale a mi.

Por cierto, lo cuelgo aqui, o te lo mando a ti Ray??

Un saludo y suerte al resto!!
LAs cartas qeu le han tocdo al señor Ray...

Nº Carta Cantidad
111-------------1
115-------------3
116-------------1
117-------------1
118-------------1
120-------------2
123-------------1
127-------------1
128-------------2
129-------------1
131-------------1
133-------------1
134-------------1
136-------------1
137-------------1
138-------------1
143-------------1
146-------------1
145-------------1
154-------------1
155-------------1
161-------------1
162-------------2
163-------------1
164-------------3
165-------------1
176-------------1
177-------------1
178-------------3
180-------------2
187-------------2
191-------------1
196-------------2
197-------------1
204-------------1
206-------------1

Ea pues listo! Si nome equivoco son 48 cartas...

Salu2!!!
evil_you aparece rápido q tengo mis 6 sobres tiritando de miedo de las miradas q les stoy dando, haz el favor de hacer acto de presencia o te maldigo a Edin y no tendrás na q hacer contra polaino(voy bajando a buscar el coche, Almería está a dos horas más o menos, o apareces o te aparezco yo [jaja] )

JClorca, yo a medio día de 14h a 17h, o por la noche a partir de las 21h cuando kieras, ahora q ya stoy menos liada(digo yo q habreis notao mi ausencia joios) llevaba al menos 5 días sin poner mensajillos en el foro.... [qmparto]
Pero no penseis q me perdeis de vista,juajuajua

Galateaaaa sigo sin tenerte por la ps3 como amiga, ande stas???
q gracias a ti ya se Encarnar y Sustituir(ahh se quien tiene pa cambiar una diosa tritonia) a ver si contactamos por público o privado...
Y.... otra cosa..... ayyyyy [tadoramo] Torregroso ha vuelto, aunque solo lo vi un ratito... con sus lindos gatitos [qmparto] pero dice q se va otra vez :? [enfado1] no es justooooo.Espero q todo t vaya bien y t hagas con una PS3 en Soria, mucha suerteeeeeeeeeeeeee :-P
Rayllg...ejem ejem [qmparto] [looco]
CHUCKZONGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Ya estoy aquí ................ te espero en PSN ............... [toctoc]

No hagas muy larga mi espera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]

Haber que me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! [comor?]
Hete aquí el listado de cartas de Xavivi01. Juzgad vosotros mismos... :-O
111 NOVICIO DE LAS LLAMAS 1
113 LAGARTO ARQUERO 2
114 PERRO DE PARTMOLE 1
115 LANZAHACHA DE PARTMOLE 1
116 FARO DE CAI-SHAE 1
118 BEHEMORFO 1
122 ARCHIMAGO DE LA LLAMA 1
123 CORAZON DE LLAMAS 2
128 MENSAJERO DE LA REINA 1
129 GUARDAS HELADOS 2
130 ESPÍA VENOANO 1
131 VIGÍA DE SIAM 1
132 CIUDADELA DE ALUHJA 1
133 BARCO FANTASMA 1
134 BUCEADOR FURTIVO 1
137 FANÁTICO DE ALUHJA 1
139 INQUISIDORA DE ALUHJA 1
144 ESQUELETO IMPLACABLE 2
145 PERRO DE TIERRA 1
150 GOLEM DE VERZAR 1
151 CARRO DE GUERRA ENANO 2
152 ENANO PORTABANDERA 1
154 FANÁTICO DE VISVAR VAAS 1
159 ZORROS DE LOS ÁRBOLES 2
160 CAZADORA DE ALMAS ÉLFICA 2
161 ÁRBOL BLANCO ENCANTADO 1
162 JEFE BATRACIO 1
164 APORREADOR GOBLIN 1
166 SAMURAI ESPADANEGRA 1
172 PRÍNCIPE LUSIRION 1
177 CENTURIÓN DE BIOLITO 2
178 CARRO DE GUERRA 2
191 SACRAMENTO ABSOLUTORIO 1
195 ORDEN DE DHEES 1
197 LAMENTO POR CLARE WILL 1
203 FESTIVAL DEL FUEGO 1
206 FESTIVAL DEL BOSQUE 1
208 REVELACION DE SCION 1
210 BENDICION DE JUNO 1

Cuando he visto salir el Phantom de bosque he pensado: ojito. [jaja]

Saludos,
ZONG!
JMEE84 escribió:LAs cartas qeu le han tocdo al señor Ray...

Nº Carta Cantidad
111-------------1
115-------------4
116-------------1
117-------------1
118-------------1
120-------------2
123-------------1
127-------------1
128-------------2
129-------------1
131-------------1
133-------------1
134-------------1
136-------------1
137-------------1
138-------------1
143-------------1
146-------------1
145-------------1
154-------------1
155-------------1
161-------------1
162-------------2
163-------------1
164-------------3
165-------------1
176-------------1
177-------------1
178-------------3
180-------------2
187-------------2
191-------------1
196-------------2
204-------------1
206-------------1

Ea pues listo! Si nome equivoco son 48 cartas...

Salu2!!!

No es por hacerte el lío juanma, pero me has puesto una 115 de más (tengo 3) y no me has puesto la 197 (lamento de clare will). Me he dao cuenta en seguida que allgo iba mal porque solo tenia tres de las que más, y al ver el cuatro he sumado, y como sumaban 48 he visto que alguna te habías dejado, jejeje

Ah, y tb te has dejado las 4 phantoms [rtfm] [666]

Un saludo!!!

Pd: Polaino, te "mando" mañana tus sobres, que me voy al sobre :p

Pd2: Aunque no sea vuestro revisor, si me veis online puedo ejercer como tal, y recomiendo que cualquiera se preste a ser revisor de cualquiera, que se pasa muy mal con los sobres sin abrir.

Lo único que no podéis hacer es que reviséis a quién os ha revisado, ya que podría ser una tentación para vuestras atormentadas almas [666]
rayllg escribió:
No es por hacerte el lío juanma, pero me has puesto una 115 de más (tengo 3) y no me has puesto la 197 (lamento de clare will). Me he dao cuenta en seguida que allgo iba mal porque solo tenia tres de las que más, y al ver el cuatro he sumado, y como sumaban 48 he visto que alguna te habías dejado, jejeje

Ah, y tb te has dejado las 4 phantoms [rtfm] [666]

Un saludo!!!

Pd: Polaino, te "mando" mañana tus sobres, que me voy al sobre :p

Pd2: Aunque no sea vuestro revisor, si me veis online puedo ejercer como tal, y recomiendo que cualquiera se preste a ser revisor de cualquiera, que se pasa muy mal con los sobres sin abrir.

Lo único que no podéis hacer es que reviséis a quién os ha revisado, ya que podría ser una tentación para vuestras atormentadas almas [666]

Verificare mis notas y procedere a cambiarlo... [tomaaa] habra sido un simple baile de numeros...

salu2!!
Bueno Dmazof, ya te he enviado cuando me viene bien a mi, responde cuando puedas y vemos lo que te ha salido, fale?

Espero que sea mejor que lo que me salió a mi
Oooh

Un saludo... [uzi] [boing]
La lista de cartas que le han tocado a Ray ya esta arreglada... lleva razon Ray, del 115 son 3 y no 4 y ademas tiene la 197 que no esta.

Salu2!!
186 respuestas
1, 2, 3, 4