CLAN [ODC] MW2 BUSCAMOS RECLUTAS

Aviso que solo es para divertirse y pasar un buen rato , organizaremos torneos y campeonatos y si nos reta algun clan pues ya veremos si lo aceptamos o no , jejejejej.

si quereis apuntaros os dejo la pagina oficial , tendreis que registraros.

http://clanodc.com
Primera quedada este jueves a partir de las 22,00 , los que querais probar sin compromisos agregarme:

id : rdelapen

saludos
Buenas, pues si hay sitio uno que se apunta xD que estoy cansado de ir solo matando a guiris.

ID: florboy
ok , pues si puedes registrarte en la pagina del principio del hilo , si lo tienes seguro claro , sino prueba con nosotros este jueves a las 22,00 y ya decides si quieres o no , yo de momento te agrego a la ps3 y el jueves jugamos para probar todos.

saludos

Id : rdelapen
inu64 escribió:ok , pues si puedes registrarte en la pagina del principio del hilo , si lo tienes seguro claro , sino prueba con nosotros este jueves a las 22,00 y ya decides si quieres o no , yo de momento te agrego a la ps3 y el jueves jugamos para probar todos.

saludos

Id : rdelapen

[oki] ya me registrado
genial , hasta el jueves pues.
yo si hay sitio tambien me apunto para pasar unos buenos ratos. tengo headset

te e agregado a la ps3 ok?

saludos
bueno yo tb m apunto:

id: correveidiles

ahora t agrego
0o_shelak_o0 escribió:yo si hay sitio tambien me apunto para pasar unos buenos ratos. tengo headset

saludos

ok dime tu id , porque tengo un monton de gente para agregar que no se quienes son.

correveidiles ya te he visto en el foro de ODC , creo que estas metido en el FIFA , pasate de todos modos (si quieres ) por la zona mw2 de nuestro clan y presentate , saludos
inu64 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:yo si hay sitio tambien me apunto para pasar unos buenos ratos. tengo headset

saludos

ok dime tu id , porque tengo un monton de gente para agregar que no se quienes son.

en mi firma la tienes: silar257

saludos
gracias , no la habia visto.

saludos
A mi tambien me gustaria apuntarme

ID: RuVaZ
OK RUVAZ , PUES YA SABES , EL JUEVES NOS PONEMOS A ELLO SI PUEDES PASARTE A PARTIR DE LAS 22,00 , LUEGO PASARE MENSAJE CON ID DE GENTE PARA IR AGREGANDO , SALUDOS

ID de gente que ya es del clan [OdC]

rdelapen
virgote
jgutimar
RigelFC
chikkano
PScofield
knelaenrama
Torregrosso
correveidiles
florboy

Aun no registrados , espero que les guste y pronto sean de los nuestros

RuVaZ
silar257
Chicos apuntaros a freir guiris en el online!!!!

Sobre todo tenemos buen rollo, a raudales asi que os invito a participar!!
Gracias J.

Os paso Id´s de la gente que se ha apuntado ya al clan [OdC] MW2 :

rdelapen
virgote
jgutimar
RigelFC
chikkano
PScofield
knelaenrama
Torregrosso
correveidiles
florboy

RuVaZ
silar257

gracias a todos y ya sabeis que hay quedada este jueves a partir de las 22,00 , si somos mas de 6 pues montamos una privada , si somos 6 a por los guiris , jejejeje.

Pd: los que no puedan entrar esa noche no os preocupeis que habrá más noches en las que jugaremos , sobre todo he hecho la convocatoria para probar y ver que tal va el tema.
(tambien para que los indecisos se animen y se unan al clan)

Pd: el link del primer mensaje os remite a la pagina del CLAN ODC , que ademas de tener un clan del MW2 tiene partidas online y competiciones en estos otros juegos:

FIFA 10
EYE OF JUDGMENT
GUITAR HERO

Asi que si ademas quereis animaros con otros juegos pues ya sabeis.
Señores esta tarde estare conectado sobre las 17 hasta las 21 que si alguien se quiere echar unas partidas, ya sabe xD [uzi] [uzi] [uzi]
yo hoy llegaré tarde del curro asi que el que quiera a partir de las 22,00 estaré cargando mi scar.
hola muy buenas!!! yo si me apunto por supuesto no soy de lo mejorcito jugando pero bueno poco a poco.

yo puedo estar por las mediodias un ratito una hora o 2 como mucho y por la noche a partir de las 9.

saludos xavales.
0o_shelak_o0 escribió:hola muy buenas!!! yo si me apunto por supuesto no soy de lo mejorcito jugando pero bueno poco a poco.

yo puedo estar por las mediodias un ratito una hora o 2 como mucho y por la noche a partir de las 9.

saludos xavales.

pues si te quieres apuntar oficialmente al clna pasate por el enlace del primer mensaje y te registras , por supuesto si puedes pasarte este jueves genial , sino ya otro dia , de todos modos esta noche intentare meterme a ver si jugamos un rato.
hola yo si os interesa tengo un dominio de pago. con hosting y ahi podriamos montar el foro para el clan ya sea smf o vbulletin.

ya me decis.

el dominio no tiene mucho que ver pero bueno. www.veon.es

saludos
El problema es que ya tenemos pagina oficial del clan OdC , que es esta :

http://clanodc.forumfree.it/

y dentro del clan hay apartados de juegos como el nuestro

CO6

http://clanodc.forumfree.it/?f=7911038

y también del FIFA , EYE of JUDGMENT y GUITAR HERO (que estan ahora con las audiciones)

asi que si quieres meterte ya sabes que sin problemas

saludos

Pd: Eso si , si somos muchos voy a necesitar una ayudita para poder nutrir las secciones como dios manda.
buenas, me gustaria formar parte del clan, no soy de lo mejor pero poco a poco q llevo una semana jugando jeje (nivel 36) y estoy arto de matar guirys, espero respuesta pronto
metete en el link de reclutamiento si quieres y si mejor quieres probar metete a las 22.00 el jueves que hemos quedado.↲Saludos
hay q hacer algo para formar parte del clan o simplemente se keda a traves del foro o de la web para jugar, q soy nuevo en estos temillas y kiero enterarme de como va esto. gracias inu64
Pues intentaré estar. Y matar a alguno,porque soy bastante Kamikaze. Saludos de Torregrosso!! [buenazo]
theron escribió:hay q hacer algo para formar parte del clan o simplemente se keda a traves del foro o de la web para jugar, q soy nuevo en estos temillas y kiero enterarme de como va esto. gracias inu64

PAra formar parte del clan no hace falta hacer nada , (bueno solo registrarse en el primer mensaje del hilo , te envia a una pagina donde te registras y te presentas) , la verdad que el clan lo veo mas bien como "coño esta conectado rdelapen" voy a invitarle , y algunas pàrtidas esporadicas entre nosotros , de todos modos yo te agrego , dime tu id , y este jueves a partir de las 22,00 nos vemos , sino puedes este jueves pues otro dia y ya esta.

saludos
mi id es la q sale en la foto. TUKY777
apuntado quedas para el jueves , saludos

Lo primero somos:

rdelapen
virgote
jgutimar
RigelFC
chikkano
PScofield
knelaenrama
Torregrosso
correveidiles
florboy

RuVaZ
silar257
TUKY777
Si se pudiesen unir algunos mas no estaria nada mal, si alguien esta interesado en unirse que me mande un mp XD
RuVaZ escribió:Si se pudiesen unir algunos mas no estaria nada mal, si alguien esta interesado en unirse que me mande un mp XD

Y que nadie entre en el foro que hay en el primer post que ese ya no lo usamos, tenemos otro nuevo

ahora ya si pueden entrar en el bueno porque lo he editado.

saludos
seguimos necesitando gente , volvemos a abrir el reclutamiento para que cualquiera que le guste matar guiris se apunte. Os paso link mas directo :

http://www.clanodc.com/foro/viewforum.php?f=20

os tendreis que registrar y presentaros en reclutamiento para dar el visto bueno.

Por aqui podeis enviar mp tanto a mi como a Ruvaz .

saludos
Buenas, a mi me llama eso de formar parte de un clan asi que si contais conmigo perfecto. Eso si, no soy bueno, lo digo de entrada :P Llevo seis dias contados jugando al MW2 y le he dedicado bastantes horas, estoy en nivel 33 creo recordar y tendré unas 800 bajas y unas 1700 muertes (los dos primeros dias me mataban 10 veces por cada uno que mataba yo :P) ahora eso ya no me pasa pero claro, todavía tengo mucho que mejorar, lo más normal es que mate y me maten el mismo número de veces aproximadamente.

También me llama lo de matar guiris, que hay mucho listo suelto por ahi (en la primera partida que jugue ya me envió uno un mensajito diciendome "you suck, go play halo", tiene pelotas, si, me mataron un montón de veces y yo parecía un puñetero manco pero supongo que es lo normal al principio, logicamente me cagué en su p.m y me quede tan ancho.

Mi psn es davidi76, hace falta headset?
davidi76 escribió:Buenas, a mi me llama eso de formar parte de un clan asi que si contais conmigo perfecto. Eso si, no soy bueno, lo digo de entrada :P Llevo seis dias contados jugando al MW2 y le he dedicado bastantes horas, estoy en nivel 33 creo recordar y tendré unas 800 bajas y unas 1700 muertes (los dos primeros dias me mataban 10 veces por cada uno que mataba yo :P) ahora eso ya no me pasa pero claro, todavía tengo mucho que mejorar, lo más normal es que mate y me maten el mismo número de veces aproximadamente.

También me llama lo de matar guiris, que hay mucho listo suelto por ahi (en la primera partida que jugue ya me envió uno un mensajito diciendome "you suck, go play halo", tiene pelotas, si, me mataron un montón de veces y yo parecía un puñetero manco pero supongo que es lo normal al principio, logicamente me cagué en su p.m y me quede tan ancho.

Mi psn es davidi76, hace falta headset?

Pasate por el foro del clan y ya te presentas alli, si tienes headset mejor pero no es obligatorio [oki]
Seguimos reclutando gente [oki]
UP

VAMOS APUNTAROS!!!!!
Bueno, ya me he inscrito en la página del clan, pero queria que mi primer mensaje en EOL fuera en este hilo, un saludo a tod@s
BUENAS yo me apunto al clan,hoy o mañan ame paso por la pagina y me registro xdddd
Saludos.
Yo también tengo ganas de formar parte de un clan.
Mi id:jyas10.
Seguimos buscando reclutas
hola que tal yo tambien estaba intersado en apuntarme
mi id ps es:nes-jes
nestor29 escribió:hola que tal yo tambien estaba intersado en apuntarme
mi id ps es:nes-jes

Pasate por nuestro foro:

http://www.clanodc.com

PSN ID capitan: psisd
Hola a todos, soy el nuevo lider de la sección de Cod del clan OdC, y os comunico que estamos en periodo de reclutamiento. Somos un clan multijuego, con multitud de torneos, y puedes apuntarte a el para el que quieras y recibirás el soporte de la comunidad, pero yo vengo a proponeros que os apunteis a la sección de Cod, por ahora centrada en mw2.

Estos son los requisitos para el grupo mas serio, el que jugará retos:

- Ser participativo, tanto en el foro como en la ps3.

-Tener auriculares.

-No hay requerimientos de ratio de bajas/muertes, lo bueno que eres se demuestra jugando.

Asi que si te gusta este juego y quieres formar parte de un clan con lo que conlleva o por el contrario sencillamente buscas gente para jugar en plan casual, puedes unirte a nosotros, ambas filosofias tienen cabida en OdC.

http://www.clanodc.com
Hola, yo querria ingresar en tu clan, soy muy viciado estoy actualmente en rango 36 sin prestigio y solo juego a cohete noscope seria posible?
QwilkzZ-CerbeX escribió:Hola, yo querria ingresar en tu clan, soy muy viciado estoy actualmente en rango 36 sin prestigio y solo juego a cohete noscope seria posible?

Por supuesto que puedes... es mas, te recibiremos con los brazos abiertos, por que tenemos uno que va a quickscope de punta a punta del mapa con la A-12, otro que solo mata a 360s con el escudo, nuestro amigo de no scopes con el javelin y el que usa maraton y peso ligero para acercarse a tirar con el lanzagranadas a quemarropa. Si tuvieras un amigo que solo matara a headshots con granadas de humo, me lo dices tambien.
yo tambien estaria interesado en entrar en el clan mi nombre es: gt9425
agregadme y hechamos alguna partidilla
Si me puedes explicar por que no tienes siquiera un triste trofeo de bronce...
(mensaje borrado)
Wenas, yo tambien estoy interesado en unirme, no tengo un estilo de juego fijo, sino que voy cambiando (A lo camaleón XD )
Mi PSN es JuanRamon_4795
50 respuestas
1, 2