Clan "Paketes" Formula 1 Champhionship Paketes Edition

venga yo hoy me echo una carrerita a las 20:15 estoy sin falta !! eso si ni me acuerdo como coño se entraba en el online de este juego ni como iba !!!

circuito¿? menos monaco... el de EEUU esta bien, no¿? por mi ese mismo.
El charly escribió:venga yo hoy me echo una carrerita a las 20:15 estoy sin falta !! eso si ni me acuerdo como coño se entraba en el online de este juego ni como iba !!!

circuito¿? menos monaco... el de EEUU esta bien, no¿? por mi ese mismo.

Venga vá la creo yó esta tarde a las 20:15 en los servers EU con los siguientes datos

nombre partida: Paketes F1

contraseña: eol

la voy a crear en el primer canal que salga (creo que se llama parabolica) , si el primer canal esta lleno la creo en el siguiente.

Si te parece voy a poner Sepang que tiene buenas rectas.

Daños on y boxes on a 10 vueltas. [360º]

Si la partida no aparce es que me estrellé de camino a casa XD

Suelo estar a eso de las 20:00 por alli tendré que echar a mi novia de la TV para viciarme.... [qmparto]

Hasta esta tarde.
todo pefect Ojancao !!!! menos lo que te estrelles de camino a casa claro [angelito] [angelito]
El charly escribió:todo pefect Ojancao !!!! menos lo que te estrelles de camino a casa claro [angelito] [angelito]

Je , je , je la verdad es que a sido una forma bastante bruta de decir que salvo atasco , fallo mecanico u cualquier incidencia anomala , ahí estaré....

Saludos
Hola,

me as enviado un MP diciendome que hoy tengo carrera con vosotros. Me parece que yo no estoy en este grupo, o si? Yo a las 20:15 me conectro con vosoros a hacer unas carreras, si os parece bien claro...

decirme algo
Yo hata las 22:00 no salgo de trabajar y no me conecto hasta las 23:00 ......si me deja mi novia!!!! [uzi]
Si haceis alguna carrerita en fin de semana me apunto!!!
dani206cc si te miras el hilo hay un men tuyo !!! apuntate a correr con nosotros !!

EDITO . he sido yo el del MP
Pues me apunto!

jejej ningun problema!!!!! Encantado de pertenecer a una devision de los Paketes!

Yo pensava que no estava aceptado en el grupo, ya que no aparezco en el primer post.

entonces a eso d las 20:15 nos vemos en el onlne no?
dani206cc escribió:Pues me apunto!
jejej ningun problema!!!!! Encantado de pertenecer a una devision de los Paketes!
Yo pensava que no estava aceptado en el grupo, ya que no aparezco en el primer post.

entonces a eso d las 20:15 nos vemos en el onlne no?

No estas en el primer post del hilo por que Leondit19 esta en la parra !!!jejeje, eso si molan las fotos que se marca jejeje .
Unos mensajes mas arriba tienes la información de la carrera, si a las 20:15h.

saludosssssssssssssssssssssssssss
Ok!

Estoy mirando las normas y me parecen bien.
Pero por experiencia propia os dijo que con colisones ON.... esto va a ser un cacao...
VAYAMOS TODOS CON MUCHO CUIDADO PARA EVITAR COLISONES, ya se q es imposible evitarlo al 100% , pero se pueden evitar en gran medida si guardamos unas distancias de seguridad y sobretodo, frenamos en las curvas. No hay clasificacion? Estria bien, peor bueno como os guste.

porto mi granito de arena al gupo: Soy diseñador grafico, por si quereis hacer algo a nivel grafica aparte de las fotos esas del primer post. Son curiosas los Chachos jajajaj

Bueno lo dicho esta tarde a las 20:15 me meto pal Online del F1 con un canuto preparao!

Saludos
dani206cc escribió:Pues me apunto!

Aqui todo el mundo es bien recibido , como bien dice el charly estoy en la parra.... [fumando]

Hasta esta tarde

Saludos
leontdi19 escribió:
Aqui todo el mundo es bien recibido , como bien dice el charly estoy en la parra.... [fumando]

Hasta esta tarde

Saludos

jajjajaj no paxa na, yo tambien estoy en la parra, en los mundos de yupi!, jejejeje

En media hora plego ya del curro ( q total me podria ir ya pa lo q estoy haciendo-..) y me pondre a entrenar en sepang, Ese es el circuito que vamos a correr hoy no?
entrenar¿?¿ dani206 te lo estas tomando demasiado en serio jejeje, con colisiones mola mas !! la filosofia del buen Pkt es la de disfrutar y reirse jugando [jaja] [jaja] ah y estrellarse

saludos

pd. yo también cmo se puede ver estoy currando mucho

EDITO: llevo como 2 meses si no algo mas sin jugar al F1 asi que la carrera va a ser cojonuda jejeje
A mi me llega el juego mañana.... podriais agregarme para probar el modo online? mi gametarg es ThorESP logicamente no tengo ni idea de jugar, pero bueno algo se intentara a corto plazo
El charly escribió:entrenar¿?¿ dani206 te lo estas tomando demasiado en serio jejeje, con colisiones mola mas !! la filosofia del buen Pkt es la de disfrutar y reirse jugando [jaja] [jaja] ah y estrellarse

saludos

pd. yo también cmo se puede ver estoy currando mucho

EDITO: llevo como 2 meses si no algo mas sin jugar al F1 asi que la carrera va a ser cojonuda jejeje

Si si, estoy deacuerdo, hay que disfrutar!, pero es que como empezemos a correr y yo no aya echo ni una vuelta de reconocimiento me voy a estampar una curva detras de otra, jejejeje [sonrisa]

pero bueno, aremos lo que se pueda.

Sospecho que va aser la carrera mas accidentada de la historia JAJAJAJAJAAJAJAJ [angelito] seamos buenos!

un pekeño detalle: Puedes llamarme Dani, pero dani206 no, por fabor, si un caso 206cc si, pero 206 a secas no, jejeje de buen rollo,

saludos
Pometo esperaros en el caso de que os ostieis [sati]

Hasta esta tarde y dejarme trabajar cabrones [qmparto]

[bye]
yo pienso ostiarme contra ti ojancano asi que vas a esperarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

trabaja vago !!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

EDITO: ok dani206cc se me había pasado poner tu nombre completo sorry ;-) ;-)
El charly escribió:yo pienso ostiarme contra ti ojancano asi que vas a esperarme

Serás Cabronazo cawento

No me vas a ver el pelo.... [sati]

Solo podras leer en mi aleron trasero " BMW POWER" X-D

EDIT: Partida creada en el primer server "read aposta o algo asi se llama XD"

Nombre partida : Paketes F1
contraseña: eol

Estoy entrenando , ahora mismo recordar que la carrera es a las 20:15 [sati]

Saludos
apuntarme.

ID:mbase

Salu2.
mbase tienes la lista de amigos llena ... el mio es

ID: ThorESP
Yep, apuntadme al grupillo a ver si nos pegamos unas carrerillas. Ahora luego ire agregando a todos.

Mis horarios son imposibles de preveer pero bueno, cuando me veais por ahi podemos jugar ;)

Esta tarde estare hasta las 9 o asi.
hola a todos, yo tb estoy interesado en jugar, apuntadme al grupo. mi id es kaneda1981, y jugando soy mas malo que la carne de perro, os aviso.
eso eso gente mala y q se estrelle es la que queremos.
nada de flipadillos que van a mejorar su tiempo [noop] [noop]

saludosssssssss [fies] [fies] [fies] [fies]
He estado jugando un rato pero me petardea la conexion. Se me ha empezado a desconectar y al final no me dejaba ya jugar online.

Por cierto, os pasa que durante la carrera de vez en cuando se congela todo y a los segs vuelve el juego? En todas las carreras online que he jugado siempre me pasa.
uf acabo de leer esto y veo que este es mi sitio, mas paquete que yo................................................ [tomaaa]

mi id es dedalo78
y tema de horarios..........
pues en principio a partir de las 8 casi cualquier dia.

a ver si echamos unas carreritas [fies]
yo tambien me apunto por ahi que sopy ams malo que la raña
Chavales el Klan paketes tiene su propia Web ylos paketes solemos andar por allí vamos a intentar organizar un campeonato de Paketes al volante , la Web esta en mi perfil , sereis recibidos con los brazos abiertos , unico requisito ser un negao en este u otro juego [fumando] .

En el clan hay sitio para todos los juegos con sus propios foros y subforos , asi que por allí nos vemos si lo deseais.

El Clan Nació aquí en EOL y por supuesto qué vamos a seguir aqui , la Web clanpaketes es un complemento mas del clan y su finalidad fundamental es tener un sitio donde podamos cconocernoss mejor todos los miembros del clan.

Saludos a todos
76 respuestas
1, 2