Clan "Paketes" Formula 1 Champhionship Paketes Edition

Buenas , la Franquicia Paketes Inc se extiende tambien a este juego , si te consideras un Pakete con el F1 Championship Edition este es tu sitio , apuntate , y nos echaremos unas partidillas en las cuales intentaremos realizar por lo menos una vuelta completa sin destrozar nuestro coche XD ...

Tenemos al mejor equipo de mecanicos a vuestra disposicion...

Imagen

Nos encontraremos Glamour y lujo....

Imagen

Imagen

Y estilo............

Imagen

Nuestro Ingeniero de pista siempre estará a tu disposición..

Imagen

Apuntaté y si te apetece jugar sube este hilo , seguramente algun pakete lo verá y le apetecera echar unas carreras en las cuales nos echaremos unas risas....

[poraki] Paketes Inc [poraki]

Miembros Officiales

- Ojancano (Socio Fundador)
- Jonyoliva
- GTAIRON
- Josele73
- javi_ma85
- Davidrick
- SKORPIO82
- Parrison
- Luisxp5
- dani206cc
- mbase
- ThorESP
- bessonet
- kaneda1981
- dedalo78
- slincorp
Muy bueno Ojancano !!!!!!!!!!!!!
bueno ni que decir que tiene que me apunto pero ya mismo... aunque el reto de no destrozar el coche en una vuelta es muy difícil. que guapas las fotos !!! esos chachos !!! [oki] [oki] [oki] [oki]
A ver si le kito la capa de polvo al formula 1 que llevo dos meses sin jugar .....

saludos.

5 estrellas !!!!!!!!!!
!!!! Ya somos 2 !!!! [jaja]

Aupa paketes
que pasa pkt, no tengo el formula pero no he podido resistirme en darte la enorabuena [oki] [oki] por este nuevo proyecto de la PKTS CORPORATION [plas] [plas]

pd si os cruzais con hamilton sacarlo de la pista
kifiss escribió:pd si os cruzais con hamilton sacarlo de la pista

Estamos entrenando para cuando llegue ese momento....(ojo a la cabina del camion) [ginyo]

Imagen

XD
Que pecha a reir con las fotos Ojancano,pues na si me pillo el F1
me tendreis saliendome por cualquier escapatoria y empotrandome cada 2 x 3 [looco]
[beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] pero si falta el paquete oficial, aqui me presento como el rey de los paquetes, leon si vas delante mio en la clasificacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Me apunto

Yo corro hacia atras!!!!
TAIRON escribió:[beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] pero si falta el paquete oficial, aqui me presento como el rey de los paquetes, leon si vas delante mio en la clasificacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Potra supongo [qmparto]
JAJAJAJAJAJA enorme si señor que grande eres jajajaja vaya risas con las fotos jajajaja.

Tio tu no eres un paquete ni mucho menos si vas 4 creo en la clasificación no?
-SER- escribió:Tio tu no eres un paquete ni mucho menos si vas 4 creo en la clasificación no?

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh calla , calla que los del Klan no lo saben asi les puedo ganar facilmente [sati] , que ganaros a vosotros es imposible [sonrisa]

Saludos
jajajaja okok, pero no nos abandones en el otro campeonato ok?

Le planto 5estrellas al hilo ya mismo.

Saludos
a ver que pasa aqui ojoncano que eres un puto crack según dicen y vas de pkt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que se anime la gente !!!!!!!!!!!!

PKTS en todos los juegos !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
-SER- escribió:jajajaja okok, pero no nos abandones en el otro campeonato ok?

Por supuesto que nó os abandonaré , sois los mejores y es un placer correr cada domingo con vosotros [tadoramo]

Saludos
El charly escribió:a ver que pasa aqui ojoncano que eres un puto crack según dicen y vas de pkt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que se anime la gente !!!!!!!!!!!!

PKTS en todos los juegos !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya te digo si me dobla casi siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
El charly escribió:a ver que pasa aqui ojoncano que eres un puto crack según dicen y vas de pkt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que nó que nó....

No les hagas caso a Gtairon y a - Ser - que soy muy malo [angelito] !!! Soy un Pakete !!!

[sati]
Ojancano como me he reido con las fotos....... [plas] [plas] eres un CRACK.......!!!!

5 estrellas para tu hilo......y que suba......!!!

un saludo

[fumeta]
no es que sea precisamente malo,pero solo kiero jugaar para pasarmelo bien e ir a mi bola,sin malos rollos,asi k,si eso me apunto [rtfm]
javi_ma85
jeje ojancano muy buen hilo, la denominacion de origen PKT no acabara jamas!
Yo no tengo este juego, soy pero demasiado paquete, pero si por alli a los PKTs se le cruza el NFS Carbono me veran soplandoles mis defensas en el maletero jejeje.
buenísimas las fotos, me he reído un montón [qmparto]

Contad conmigo para echar unos vicios al F1.

Un saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buenas las fotos pakete!!! [oki]
Bueno pos aki no podia faltar yo, que va siendo hora de kitarle el polvo de encima al juego. Pero ADVERTENCIA: soy un estorbo en la carretera [+risas] [+risas]

Gran hilo Ojancano!! [beer]

Salu2 paketes!!
Hola!
no tengo el juego, pero.. quería darte mi apoyo moral esta nueva secuela de los paketes...ahi van 5 estrellas! ;)
wenasss como buen pakete pues me apunto tambien al F1 aunque no juego desde hace bastante, asi que pakete hasta la muerte jejeje, enga un saludo y a expandirse el clan pakete.
anne kinoko escribió:Hola!
no tengo el juego, pero.. quería darte mi apoyo moral esta nueva secuela de los paketes...ahi van 5 estrellas! ;)

Gracias mamonazo , y conectaté que se te va a joder la Play de no usarla :P

A ver cuando organizamos alguna carrera como solo los Paketes sabemos [looco]

Gracias a todos por vuestro apoyo. [plas]
al final se va apuntando gentecilla eh ¿?¿ q bien, vera la primera carrera que guapa va a estar jejeje.
La haremos con daños por colisión no¿? a ver si alguno acaba la carrera [tomaaa] [tomaaa]

PKTES gobernaran EOL !!!!!!!!
El charly escribió:al final se va apuntando gentecilla eh ¿?¿ q bien, vera la primera carrera que guapa va a estar jejeje.
La haremos con daños por colisión no¿? a ver si alguno acaba la carrera [tomaaa] [tomaaa]

PKTES gobernaran EOL !!!!!!!!

Por supuesto que activaremos los daños , y el primer circuito será........ !!!! MONACO !!! [plas]

Es broma , empezaremos suave con algo facilillo y con buenas rectas y escapatorias.

[bye]
ojancano tiene la pinta de que es un monstruo en el F1, creo que les va a dejar a todos tirados en la primera curva. Lo veo Lo veoo.
Campeonato de paketes ya [qmparto] [qmparto] pero abiso: LO GANARA OJACANO [qmparto] [qmparto]

PONGO MIS TIEMPOS EN TODOS LOS CIRCUITOS: -:--:-- [fies]

UN SALUDO
X cierto Ojancano, has puesto en la primera pagina mi ID de EOL. A ver si puedes cambiarlo por SKORPIO82 cuando tengas un ratillo.

Enga salu2 paketes!!
moysf escribió:X cierto Ojancano, has puesto en la primera pagina mi ID de EOL. A ver si puedes cambiarlo por SKORPIO82 cuando tengas un ratillo.

Echo compi [oki]

TAIRON escribió:Campeonato de paketes ya pero aviso: LO GANARA OJANCANO

Imagen
Yo no tengo el F1, pero si lo tuviese, fijo que sería el mas pakete de todos.

La verdad es que no veas si tiene éxito la filosofía PKT, mola que se anime tanto la peña, esto de jugar por pasar buenos ratos con la gente pasando de malos rollos.... no tiene precio!!

Para todo lo demás....
Imagen XD

Ojancano, muy buenas las fotos de los chachos mecánicos [qmparto]
Abel156 escribió:.us/img522/3650/paketescardlogocg6.gif[/img] XD

Ojancano, muy buenas las fotos de los chachos mecánicos [qmparto]

Si es que estos chachos estan forraos aunque no lo parezca.......

Imagen

[looco]
Muy bueno ojancano lo tuyo [plas] . Me han dejado por unos dias este juego, asi que si nos vemos por los circuitos ya echaremos unas carreras [poraki]
eso eso a ver si nos hacemos ya una carrerita que tengo ganas de estrellarme con vosotros!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me gustaria apuntarme si puede ser claro
Joer, me voy dos dias y ya sale otro clan paketil!!!!
Yo no tengo el juego, aunq si lo pillara de 2ª mano baratillo, estaria claro q me apuntaria!!!!
Aunq no esté ....... 5 estrellas!!!!
Que pasa?. lo que no me gusta es cuando juegas una carrera que adelantas a otros coches atravesandolos, asi no tiene el morbo de los adelantamientos. [+furioso]

por lo demas son emocionantes las carreras.
eso es por el tema de los daños por colisión esploris, creo yo, por eso como no hay daños pues les traspasas... metete en una carrera con daños e intenta atravesar a alguien jejejeje..

OJANCANO.... para cuando esa carrerita¿?¿?¿

saludos a todo los pkts sobre todo al mío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga tios....
Dire algo para q este arriba este hilo... [jaja] [jaja] [jaja]
Q no decaiga....
Quiero apuntarme al clan decirme si hay plazas o no porfavor
Luisxp5 escribió:Quiero apuntarme al clan decirme si hay plazas o no porfavor

Por supuesto que las hay , aqui se puede apuntar quien quiera.

Respecto a esa carrera pues cuando la gente pueda , yo a partir de las 20:00 estoy en casa por lo que si quereis podemos concretar un dia y una hora para echar esa carrera , la creamos con contraseña y nos metemos los que quedemos.

Poner vosotros una hora y vamos concretando si quereis.

Saludos
eso eso Ojancano una carrerita ya !!!
por mi casi cualquier día [risita] [risita] [risita]

saludos.
Decirme un dia de la semana que viene o mañana mismo a eso de las 20:30 si quereis podemos echarnos unas carrerillas....

Saludos
Queda algun sitio libre?
Veo que teneis un buen equipo de mecanicos! jejejeje, glamour y demas... ejejejej

Espero noticias
Si alguien se anima va a comenzar un nuevo campeonato!!!

Solo quedan 4 plazas, a quien le interese que se pase por GRUPO F1 FORMULA ONE CE
Ojancano hijo !!! para cuando la carrerita que el juego lleva casi dos meses en la caja y creo que kiere que lo venda !! [+risas] [+risas] [+risas]

saludos [buenazo] [buenazo]
Cuando hacemos la carrera vamos a ponernos deacuerdo.
Os muestro la foto de este espectacular accidente de F1.....

Imagen

Ni Kubika,oiga!!!! [tomaaa]

Asi subiamos el hilo....a ve cuando hacemos una carrerita
muy buena Olaf [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

oye venga para cuando la carrera !! que vendo el juego que ni lo uso !!!!

saludossssssssssssss
El charly escribió:muy buena Olaf [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

oye venga para cuando la carrera !! que vendo el juego que ni lo uso !!!!

saludossssssssssssss

Bueno chavales que pasa con esas carreras de los pilotos mas paketes del universo , yo a partir de las 20:00 estoy en casa y no me importaria echar unas carrerillas con vosotros un rato , ¿que os parece hoy a las 20:15? , contestarme y seamos los que seamos echamos alguna carrera decirme vuestro circuito preferido y le damos caña , contwestar en este hilo vuestras preferencias tanto de horario como de circuito y demas....

No vendas el juego Charly que esta muy guapo (eso si hay que meter horas para controlar algo).

Saludos paketones
76 respuestas
1, 2