CLAN PAKETES GAUNTLET II

CLAN PAKETES GAUNTLET II

Aqui estamos los PAKETES expandiendonos por el mundo online...

Esta vez con la secuela de uno de los juegos mas viciantes en recreativas, llega a ps3 GAUNTLET II...
Los mas viejos del lugar, entre los q me incluyo, se acordaran bien de este juego, en el cual, nos gastabamos nuestra paga los domingos jugando con otros 3 amigos a la vez, eso en su tiempo era la leche!!!
No tiene unos graficos de nueva generacion, pero sigue siendo muy viciante... ademas solo cuesta 3 €urillos de nada!!!

Aqui podemos jugar hasta 4 jugadores en online y pudiendo utilizar el micro.... aunq de momento solo se puede escuchar la musica y los efectos...espero q se pueda hablar en algun momento....

Pues espero q la gente se apunte y pasemos unos ratos como solo los paketes sabemos hacerlo... [poraki] [poraki] [plas] [plas]

Esta es la portada del juego de los PAKETES....

Imagen

LISTA DE MIEMBROS

1.- davidc2
2.- Jazzy77
3.- jonyoliva
4.- Dr-Atreyu
5.- landokarl
6.- Porretas2001
7.- Josele73 (olaf)
8.- kifiss
9.- Bossa22 (bossa)
9.- Abelmdd82 (Abel156)
10.- mangafan001
Esta tarde lo pillo...que recuerdos :p

Saludos paketiles
Hola !!!
pues yo ni me acuerdo del juego la verdad, a lo mejor cuando lo vea si, pero vamos que por 3 leuris cae !! asi que apuntame.

mi id: jonyoliva
tengo micro
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Apuntadme a mi tambien, me lo pille el fin de semana y solo me dan la del tigre, a ver si entre 4, aunque seamos paketes, les damos caña.
Agregadme:
Id: Dr-Atreyu
Tambien tengo micro.
Un saludo
Ya lo tengo comprado apuntarme, tengo micro.
Buenas Paketes.....!!!

David apuntame......espero poder pillarlo esta semana....... De lujo que se puedan utilizar los micros.......

Saludos...!!
Joer q exito!!! [plas] [plas]

Lo de los micros tengo q probarlo.... en configuracion viene una opcion de habla o algo asi.... espero q sea eso.... si no, vaya full....
davidc2 escribió:Lo de los micros tengo q probarlo.... en configuracion viene una opcion de habla o algo asi.... espero q sea eso.... si no, vaya full....

Esperemos que funcionen los micros....ganaria mucho el juego si funcionan.........

Que pasa que un hilo de los paketes no tiene cinco estrellas????
oido cocina y la PAKEVISA echando humo
[oki] [oki]
5 estrellas

Esto me va a costar el divorcio.........

ESTOY DENTRO!!!!!!!!! X-D
olaf y kifiss quedais apuntados.... ya no podeis escapar!!!!!! [rtfm]

5 estrellas!!!!! [sati] [sati] [sati]
enga apuntame a mi tb q este juego lo tenia yo para la nes y estaba exagerao xD pequeños vicios que me pegaba yo y mi hermano jaja.

ID: Bossa22
Ein?,que hago que no estoy en la lista...apuntame mamonazo [rtfm]

Saludos Paketiles
Ampeg escribió:Ein?,que hago que no estoy en la lista...apuntame mamonazo [rtfm]

Saludos Paketiles

O'tia tio, es verdad... [toctoc] [toctoc]
Lo q pasa es q en mi trabajo no me dejaba ver lads imagenes y no m'acordaba del id..... [mad] [mad]
Pero te he puesto bien en la lista, eh??? [poraki] [poraki]
davidc2 escribió:O'tia tio, es verdad... [toctoc] [toctoc]
Lo q pasa es q en mi trabajo no me dejaba ver lads imagenes y no m'acordaba del id..... [mad] [mad]
Pero te he puesto bien en la lista, eh??? [poraki] [poraki]

Na',culpa mia, que nunca me acuerdo de poner el el Id por si las moscas... [tomaaa]

Saludos paketiles
No pasa naaaaa.... [oki]

He puesto la portada del juego q sirve de portada de este clan... [plas] [plas] [plas]
q guapa la foto de la portada David !! jejejeje [+risas] [oki] [oki] [oki] [oki] [+risas] [+risas] [+risas]
Muy buena la foto de los chachos en Gauntlet.....!!! [qmparto] [qmparto] Llegarán muy lejos......!!!

[fumeta]
Ahora os agrego, sobre las 18.45 entrare para ver si estais.
Pues mirar la q os he mandado por privado....
Decirme cual pongo [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, pues siguiendo esta hola consumista paketil, también me he pillado el gaunlet, asi que apuntadme paketones.

Se me acumula el trabajo con tanto juego, tengo para jugar de aquí a navidades por lo menos, parar ya mamones!!! [qmparto]
Agregado...
Ahora te mandare la foto de clan... [carcajad] [carcajad]
david dale a la partida ya !!!!
Se corto... pero ya estoy
Estais jugando???? que tal los micros???

Que mamones que suerte...!!
Solo escucho la musica y los efectos.... vaya full como no se pueda oir mas!!!! [tomaaa] [tomaaa]
davidc2 escribió:Solo escucho la musica y los efectos.... vaya full como no se pueda oir mas!!!! [tomaaa] [tomaaa]

[buaaj]
sabeis si el americano funciona con los pal?, el mio es usa
UP!!!!![oki]

Q esto estba mas muerto....

A ver si quedamos para jugar un poquillo!!!! [poraki]
Pero jugamos mas lento, ehhhh (esto va por esploris y abel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sabiais que ya no esta el juego en el store !!!!! [noop] [noop]
Pues vaya ****** (censura tipo resistance [carcajad] [carcajad] )
Pues como ya no se lo coja nadie, va a ser el hilo menos visto del onlain... cawento
Kifiss, el juego seguramente siga estando, lo que pasa es que si ya te lo has descargado, tu no lo ves. [+risas]
Joer es verdad....
Eso me paso a mi cuando me lo descargue..... pense q me habian engañao... [666] [666]

A ver si nos hechamos unos vicios esta tarde antes del resistance...
Otro up!!!!

A ver si jugamos un poco mas a este!!!!! Q lo tenemos olvidado!!!! [jaja]
Tendremos q hacer algun torneo [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
cuando querais jugamos una....... [oki]
Pues eso, q haber si quedamos pa jugar alguna entre unos cuantos.... q solo nos hemos llegado a juntar 3!!!!
Y segimos sin juntarnos para jugar!!!!!
2 mensajes seguidos??? eso se puede hacer???

QUedamos esta noche a las 23:00?????
Me puedo apuntar? mi tag es mangafan001 ^^
Apuntado estas....
Limpia tus mensajes privados, q te iba a mandar uno y no he podido....
Solo tenia uno en la entrada O_o No se si tendra algo que ver lo ultimo que me paso, que una amiga me agrego, acepte (multiples veces) y me aparecia desconectada (aunque estaba online) luego reinicio y ya no aparece para nada :3
QUE TAL ESTA ESTE JUEGO¿? PARA JUGAR OFFLINE ENGANCHA TAMBIEN¿?.

Teneis algun video por hay¿?

Ups mayusculas.
[Lande] escribió:QUE TAL ESTA ESTE JUEGO¿? PARA JUGAR OFFLINE ENGANCHA TAMBIEN¿?.

Teneis algun video por hay¿?

Ups mayusculas.

Hola Lande
El juego es el clasico de las recreativas
La gracia de este juego es jugar con mas gente (hasta 4), ya sea offline u online.....

En online no hay ni dios normalmente.........

2,99€......... si nos has jugado al arcade no se si te gustara....

Saludos
A por un up!!!

Mañana se jugara una partida a partir de las 16:00... a ver si nos juntamos unos cuantos... y llegamos a 4...
A ver si puedo jugar, yo continuo con mi problema para agregar a gente, no se que pueda estar pasando T_T
46 respuestas