ClAn PaKeTeS _-_-_ GTA IV_-_-_

Pues si esas son tus intenciones providence, creo que has acertado de lleno en el clan, somos todos gente que lo unico q busca es el buenrollito con otros viciados como tu o mas XD
Pues nada a ver si nos vamos agregando los unos a los otros y asi podremos empezar a montar partiditas,aunque como no funciona del todo bien tampoco se a explotado demasiado a ver si con el parche que se supone que sale hoy se arregla todo.
ola buenas me puedo apuntar o algo busco jugar cn gente y pasarmelo bn ami el gta4 no me falla bueno saludos mi id de l aplay 3 y del gta4 es duenas13 gracias y saludos
[plas] [plas] [plas]
Yo tambien me apunto;ya estoy en este clan con el resistance.
Agregarme al psn=thommy88mlg
Saludos
Venga yo tambien voy pa´ dentro
ID: SPOID
Ale todos apuntados ;)
A ver si seguimos asi que dentro de nada ya empezaremos a montar cosillas
yo de momento aun no estoy dandole al online... ya q estoy enganxadisimo con el off... ya q llevo casi el 70% y aun no he terminado la historia ahora estoy haciendo lo de las palomas,etc...
Vigalol...ve a saco a por la llave esa [toctoc]
(mensaje borrado)
Campeonatos Online está baneado por "spam"
Este find saldre de dudas,la putada esq tengo cursillo de java y salgo a las 9
asi q no creo q la consiga :(
Pero bueno toda una lastima XD
Si hay sitio me gustaria unirme al clan mi id: sykboy
Me apunto! Solo espero que empezemos dentro de poco a hacer una guerras ya que llebo un vicio jeje ID: acro999
Hola.

Por fin gente como yo.. [poraki] Os voy agregando, ¿os parece? Mi ID es Chusete_GZ (Gallego soy )Sereís mis primeros amigos de la ps3 [beer] (<-- Bueno , de eso si quereis tambien ).

Espero veros pronto.
Un saludo
he agregado a unos cuantos del clan ya que me gustaria formar parte del clan. mi ID es acro999
bienvenidos nuevos pakeres

iros a la web ke ay en mi firma (la de no puedo poner nada xq es spam) XD

salu2
Pablito jodio, quitate eso y haz referencia en tu perfil, que ahi si se puede [toctoc]
Hola pertenezco al [CLAN EOL] Grand Theft Auto IV...

Estamos buscando algun clan que continue activo, ya que hay muy pocos en EOL que lo esten...
la idea es organizar un RETO entre clanes.. Alguna Batallita..

Estaria muy guapo... nosotros no somos muy buenos.. pero molaria fomentar este tipo de retos entre los diversos clanes de EOL...

Haber si podemos reunir a 7 de cada clan y organizar con tiempo algun RETO...

Contestar Please...

Salu2...

PD: Deja el link a vuestros foros del clan en el primer post post, ya que todos los clanes asi lo tienen...

2Salu2..
Bueno pues ya te decimos algo... de momento en GTA4 estamos algo avanados en el online... xo bueno podemos empezar a organizar cosas.
Si acaso ya os decimos algo.
Pues yo me apunto alexis, contad conmigo
tambien podeis contar cnmigo pero decidme en que modalidad jugais? xke yo estoy deseando jugar online y no secomo que casi nunca hay nadie en ningun estilo!

mi ID es Fernan-sfc
LoL, las casualidades de la vida, yo me llamo Pkt-OlYmPuS, y ese (Pkt) ya me venia de un juego, ESDLA, dando a entender que si en el online de ps3 me llamo Pkt-OlYmPuS, creo que podría formar parte de uno de vosotros, y repartir leña. Ya me direis algo.

ATT: No es lo mismo perder un minuto de la vida, que perder la vida en un minuto.

Nota: Yo era lo que eres. Tu serás lo que yo soy...
no se si este es el hilo apropiado para esto pero...: :-?

se estan haciendo ya torneos de GTA4? ¬_¬ ¬_¬

BUENO, UN SLUDO! [bye]

DEW! [bye]
XEK_11 escribió:no se si este es el hilo apropiado para esto pero...: :-?

se estan haciendo ya torneos de GTA4? ¬_¬ ¬_¬

BUENO, UN SLUDO! [bye]

DEW! [bye]

x ahora nosotros no hemos echo ningun torneo, aunk alguno habrá

usa el buscador melon! XD

salu2 :)
Le dais candela al online ?? Yo lo he probado poco pero no me gustó demasiado .....
Pues yo.. cuando no me funcionaba el COD, con los amigos si que jugabamos alguna mision(xa mi es lo unico q merece la pena) es como si fuera el modo historia xo con los colegas... asi q esta bien.
El resto.. no estan mal... xo muxo modo.. xo dnd este el COD... q se kite el resto.
Buenas!!

Amigos por si os interesa existe ahora mismo una Web en la cual os podeis inscribir para participar en Torneos de Clanes del GTA IV.

"MUNDOTORNEOS" si quereis la web enviarme un MP.

Gracias y un Saludo, os esperamos!
Cuantos miembros soys ya?
XDYECOOL escribió:Cuantos miembros soys ya?

ke estemos conectados a la web.......... 291...... pero ay muchos paketes ke todavia no se han registrao en la web...asik unos cuantos mas

con el gta 4 estaremos unos 40-50 mas o menos......

enga salu2 :)
Wenas, me gustaria pertenecer a este pedazo de clan, aqui os dejo mis datos.

ID: DjBayo
MSN: luisalber90@hotmail.com
MICRO: SI

Salu2 y ya nos veremos por el online. ratataaaa
djbayo escribió:Wenas, me gustaria pertenecer a este pedazo de clan, aqui os dejo mis datos.

ID: DjBayo
MSN: luisalber90@hotmail.com
MICRO: SI

Salu2 y ya nos veremos por el online. ratataaaa

bienvenido, pasate por la http://www.clanpaketes.com/portal/ <-web y te unes a esta nuestra comunidad XD XD

salu2 :)
Estar atentos al tema de las camisetas [+furioso]
78 respuestas
1, 2