Pues un juego nuevo y los PKT tendremos representacion. Como ya hemos comentado alguna vez en nuestra pagina somos varios(y seremos mas) los que hemos apostado por la version PS3.
Asi que nada dejamos esta pagina abierta, para organizar quedadas, comentar impresiones del juego etc etc...
paketes??? no hay mas que colgaos en internete pues yo me lo acabo de comprar en eqisbos asi que tendre que jugar con el jazzy , el porretas , el jorgho, el santaco y alguno mas , os vais a librar de mi presencia por liberty city en play3
Hay que ver lo mal que estais!!!!
Si mi novia os conociera... pensaria q no soy tan viciado
Teneis que ver la cara que me pone cuando le digo lo de la ekiboh!! ¿Xa q quiero eso dice?
Bueno pues nada, xa hacer lo de las ID's ir poniendo los q no coincida con vuestro usuario de eol , asi sera mas facil el ir haciendo la lista de los Paketones.
Te iba a decir que haces q no te lo compras abeluco!!!
Y luego me he acordado de lo del coche... asi q a ver si no es nada y dentro de na estamos dando cañita o pegandonos las risas en GTA
vgllopis escribió:Te iba a decir que haces q no te lo compras abeluco!!! Y luego me he acordado de lo del coche... asi q a ver si no es nada y dentro de na estamos dando cañita o pegandonos las risas en GTA
Ya te digo tio, menuda faena lo del coche... a ver si después de esto me puedo coger la ekibo'h este mes, y ya pal mes que viene ya veremos si pillo el GTA de PS3...
Hoy, a lo largo de la mañana sabré de cuanto es la broma de mi querido coche...
Ampeg
MegaAdicto!!!
709 mensajes y 3 fotos desde may 2007 en Complutum
Ampeg escribió:Vamos esos PKT ^^, Abeluco si hace falta pide prestamos loco ... Que malo soy jugando al GTA online
Pero esta funcionando ya el online?
Ayer estaba jugando con costan y un colega,en lo de modo multijugador, al intentar entrar a una partida se cerro el punto de encuentro.
Pues nada milikito... a ver si consigo pasar la partida de una cuenta a otra y puedo crearme una solo xa el gta... xa agregar a toda la gente q juegue!
Bueno pues lo primero si no eres pakete(yo no te conozco) es pasarte x la pagina paketera.
Registrarte y seras un Pakete mas, en la pag podras encontrar nuestros ID y demas
ahi un huequecillo libre por ahi? jeje, mi psn id es MadafakaESP y mi horario ultimanete (espero que dure) es sin horario, cuando me salga de los cojones vamos xDD
Bueno Pablito que sepas que ya tienes tu hueco para agregarme DaniBMW_Drifting, Aquiles77 y no se qn mas queria unirse... pasaros x la pagina del clan si quereis registraros Si no con poner vuestro usuario de PSN y agregarnos a gente(mi lista esta llena xo voy haciendo huecos)
dani206cc escribió:ok, cuando llega acasa me registro en vuestra web
Hombre dani a ver si en el Gran turismo ponen lo de las partidas privadas que tengo ganas de hacer un pique contigo, pero bueno de momento lo podemos hacer en el GTA4 jejejejeje yo me pillo el simil de AE86 Coupe
Saludos
pablitomx33
Adicto
430 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en almuñecar, granada
hola que pasaaa gta cuatreros si m puedo unir a vuestro clan agregarme los que querais mi id es xicoradical y el de psn es chicoradi_22 y con micro un saludo
vgllopis
MegaAdicto!!!
1.694 mensajes desde oct 2007 en Puerto de Sagunto
A ver si en este hay mas suerte, que siempre que me uno a un clan esta muerto, aunque ahora no vaya muy bien el online de GTA IV, es de esperar que se arreglara, asi que me quiero unir al clan paketes, me gusta el buen rollo y el caos, y en este juego hay descojone asegurado, dispongo de micro