ClAn PaKeTeS _-_-_ GTA IV_-_-_

Imagen
¿¿¿Que hay de nuevo viejos???

Imagen

Pues un juego nuevo y los PKT tendremos representacion.
Como ya hemos comentado alguna vez en nuestra pagina somos varios(y seremos mas) los que hemos apostado por la version PS3.

Asi que nada dejamos esta pagina abierta, para organizar quedadas, comentar impresiones del juego etc etc...

PaKeTes CoN GTa IV

• ViGaLLo

• Porretas2001

• pablitomx33

• Jazzy77

• Josele73

• skorpio82

• Ojancano

• Abel44

• Aquiles666

• DaniBMW_Drifting

• SparkRS

• Mephiles

• duplec

• duenas13

• SPOID

• thommy88mlg
Como iban a faltar los paketes [beer] [oki]

Yo cuando tenga la negrita de vuelta del SAT me lo pillaré ..
ese vigaLOL!!!

esta tarde voi a por el juego y nos echamos una partidita, ke lo tng reservado desde ace meses!!! XD XD
pablitomx33 escribió:ese vigaLOL!!!

esta tarde voi a por el juego y nos echamos una partidita, ke lo tng reservado desde ace meses!!! XD XD

Ueeeeeeeeeee esos paketones!!!
Pues nada chico ya tenemos en EOL nuestro sitio xa hablar de GTA fuera de Paketelandia XD
paketes??? no hay mas que colgaos en internete [qmparto] [oki] pues yo me lo acabo de comprar en eqisbos asi que tendre que jugar con el jazzy , el porretas , el jorgho, el santaco y alguno mas , os vais a librar de mi presencia por liberty city en play3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Muy buenas. Eso de paketes suena bien, y yo lo tengo desde hace un ratito. Hazme un huequecito, que vamos a destrozar Liberty City al estilo paketon ;-)

Saludos!!
LOL VigaLOL, ahi ahi al frente de un clanaco xDDDDD

Pues eso Five Star's y como Porretas, cuando venga mi PS3 ahi estare.
[tadoramo] [tadoramo] PKT Powah [tadoramo] [tadoramo]
hola!!! puedo ser amigüito vuestro????

lo tengo pa la pleitré y la equiboh!!!!

5 estrellas 5
¿ya te lo has comprao pa las 2 Josele? Oooh
VigaLOL ves apuntando los nick de los miembros del clan en el primer mensaje del hilo .....

AuRoN41 escribió:Yo tb quiero!!:p

Cual es tu id ???? el mismo que en EOL ????
El de X360 version Asia por 35€..... esperando a que me llegue....
el de la PS3 me lo traen esta tarde
Hay que ver lo mal que estais!!!!
Si mi novia os conociera... pensaria q no soy tan viciado XD
Teneis que ver la cara que me pone cuando le digo lo de la ekiboh!! :-? ¿Xa q quiero eso dice? XD

Bueno pues nada, xa hacer lo de las ID's ir poniendo los q no coincida con vuestro usuario de eol ;), asi sera mas facil el ir haciendo la lista de los Paketones.
olaf escribió:hola!!! puedo ser amigüito vuestro????

lo tengo pa la pleitré y la equiboh!!!!

5 estrellas 5

Lo que hace el vicio!!! Se lo ha comprado 2 veces!!! Josele es un millonetis!!! xDDDDD

Gran hilo VigaLOL!!! Así me gusta, al frente de una franquicia paketera!!! XD
Te iba a decir que haces q no te lo compras abeluco!!!
Y luego me he acordado de lo del coche... asi q a ver si no es nada y dentro de na estamos dando cañita o pegandonos las risas en GTA
vgllopis escribió:Te iba a decir que haces q no te lo compras abeluco!!!
Y luego me he acordado de lo del coche... asi q a ver si no es nada y dentro de na estamos dando cañita o pegandonos las risas en GTA

Ya te digo tio, menuda faena lo del coche... a ver si después de esto me puedo coger la ekibo'h este mes, y ya pal mes que viene ya veremos si pillo el GTA de PS3...

Hoy, a lo largo de la mañana sabré de cuanto es la broma de mi querido coche...
Vamos esos PKT ^^, Abeluco si hace falta pide prestamos loco XD...
Que malo soy jugando al GTA online [toctoc]
Ampeg escribió:Vamos esos PKT ^^, Abeluco si hace falta pide prestamos loco XD...

Pero esta funcionando ya el online?
Ayer estaba jugando con costan y un colega,en lo de modo multijugador, al intentar entrar a una partida se cerro el punto de encuentro.
Ampeg escribió:Vamos esos PKT ^^, Abeluco si hace falta pide prestamos loco XD...

Casi que prefiero joderme y esperarme un mes antes de andar endeudandome XD

Por cierto... tu que haces aquí condenao!! Que tu lo ties pa la ekibo'h!!! A la hogueraaaaa!!!!! [poraki]
Bueno yo yano soy pakete pero tambien lo tengo desde ayer, o sea que ya sabeis si me veis....

Saludos a todos.
Pues nada milikito... a ver si consigo pasar la partida de una cuenta a otra y puedo crearme una solo xa el gta... xa agregar a toda la gente q juegue!
Este Clan me suena.... [looco]

Ya estais tardando en apuntarme , vamos a darle caña al online [uzi] (cuando funcione) ¬_¬

ciao
Venga nenas q lo tengo fresco!!!
Quien mas se apunta!!!

Jajaja se que hay gente q lo tiene... xo el q no se apunte no aparece en la lista!!!

Por ser el primer dia hago descuento!!
MiLiKiTo escribió:Bueno yo yano soy pakete pero tambien lo tengo desde ayer, o sea que ya sabeis si me veis....

Saludos a todos.

Milikito tio... sabes que puedes volver a ser pakete siempre que quieras... Venga coño, únete de nuevo al paketismo!!!
Cabo yo por aqui?? X-D
ID: AxL_
AxL_ escribió:Cabo yo por aqui?? X-D
ID: AxL_

Bueno pues lo primero si no eres pakete(yo no te conozco) es pasarte x la pagina paketera.
Registrarte y seras un Pakete mas, en la pag podras encontrar nuestros ID y demas ;)
Milikito tio cuanto tiempo sin verte!!!! [360º]

no seas nenaza y apuntate al clan para dar candela!!!! [jaja]
ahi un huequecillo libre por ahi? jeje, mi psn id es MadafakaESP y mi horario ultimanete (espero que dure) es sin horario, cuando me salga de los cojones vamos xDD

ya hablamos ;)
Pues bienvenidos todos al paketismo indiscriminado!!! XD

Solo decir que no es necesario registrarte en nuestra web, pero si muy recomendable para seguir con el cachondeo y el decojone XD
Que cosa mas fea de foro!!!!!!! [toctoc]

sera cuestion de acostumbrarse!!!!! [666]
Ni que lo digas Josele... esto parece que esta a mitad hacer... yo ya he cambiado el aspecto y lo veo mas normal... xo menuda mierda!!! [discu]
si le poneis el estilo antiguo, con los colores verdes mola mas, el blanco es demasiado dañino para la vista... [carcajad]

No os quejeis y no digais que es feo, que es lo mismo que cierta web que yo me se... solo que este es una versión mucho más actual... [+risas]

Además, a esta web le venía bien ya un cambio y una renovación, a mi me mola más ahora.
ola me gustaria unirme al clan, solo una pregunta ¿teneis limite de edad?
Ya tengo el juego asi que como hace tiempo que no juego al cod4 por problemas personales, vuelvo a la carga con el gta4 asi que sumarme al clan.

Saludos Paketes [fumando]
wenassss a mi a pakete no me gana nadie jeje asi k si no os importa y todavia estoy a tempo me gustaria unirme

Un saludo colegas
Los nuevo PKTs intentar pasar por la web del clan para mas info.... y añadir a los PKTs mas veteranos como amigos!!!!

Bienvenidos `piltrafillas!!! [bye]
Buenas camaradas desearía unirme a vuestro clan es posible?,gracias.
Psn: Aquiles666
muy chulo el juego

todavia no eh probao el online, x culpa de problemas con el DNS...pero pronto lo arreglare ya!

muy confuso el nuevo estilo de EOL :-? :-? ....no se donde tengo ke mirar pa buscar las cosas xDDDD [decaio]

engaa paketesssss atope con la copeeeeeeee
[toctoc] [toctoc] ¿Se puede? [360º]

¿ Queda sitio en el Clan para otro mas ?

PSN ID: DaniBMW_Drifting

Saludos
Bueno Pablito que sepas que ya tienes tu hueco para agregarme ;)
DaniBMW_Drifting, Aquiles77 y no se qn mas queria unirse... pasaros x la pagina del clan si quereis registraros ;)
Si no con poner vuestro usuario de PSN y agregarnos a gente(mi lista esta llena xo voy haciendo huecos)
ok, cuando llega acasa me registro en vuestra web ;) ;)
Si se puede aun,agregarme.

Abel44

saludos
dani206cc escribió:ok, cuando llega acasa me registro en vuestra web ;) ;)

Hombre dani a ver si en el Gran turismo ponen lo de las partidas privadas que tengo ganas de hacer un pique contigo, pero bueno de momento lo podemos hacer en el GTA4 jejejejeje yo me pillo el simil de AE86 Coupe [qmparto] [qmparto]

Saludos
Abel@ escribió:Si se puede aun,agregarme.

Abel44

saludos

nuestro webmaster tmb e yama abel...ten cuidao no se vaya a picar XD XD XD

es coña ombre, aki stams siempre de broma, visita nuestra web paketera

salu2
hola que pasaaa gta cuatreros si m puedo unir a vuestro clan agregarme los que querais mi id es xicoradical y el de psn es chicoradi_22 y con micro un saludo
Bueno pues ya se va llenando la lista de GTA [plas]
Insisto poner vuestro usuario psn x apoder agregarnos y demas.

PD:al que preguntaba lo de la edad aki no hay edad limite ni x peke ni x viejuno XD tenemos gran rango de edades XD
agregadme mi psn es duplec estoy en linea aora y suelo estar de 3 y 15 a 5 y 30 y de 9 a 10 de la noche.
Aora estoy en linea
(mensaje borrado)
A ver si en este hay mas suerte, que siempre que me uno a un clan esta muerto, aunque ahora no vaya muy bien el online de GTA IV, es de esperar que se arreglara, asi que me quiero unir al clan paketes, me gusta el buen rollo y el caos, y en este juego hay descojone asegurado, dispongo de micro XD

psn ID Mephiles
nick EOL providence

EDITO: pagina encontrada XD

saludos y encantado de conoceros ^^
Bienvenidos a todos los nuevos paketes!!!

Providence, no te preocupes que en este clan somos muchos y siempre hay alguien jugando, y por supuesto... de cachondeo!! [jaja]
78 respuestas
1, 2