Pues hola antes de nada, aver soy miembro de un clan muy pero que muy nuevo es decir que nesecitamos peña, lo que quiere decir que seria de agradacer vuestra colavoracion a ser posible. Este clan entraria en fumcionamiento con la salida de la 360 asi que hay tiempo no corrais eh xD, bueno ya en serio solo os pido un poco de solaridad ahora que se esta poniendo de moda y nada esperar que se unais lo mas posibles y disfrutar juntos. Os dejo la direccion del que lo lleva siglashh2h@hotmail.com saludos
Pues passiflorines no esperes mas nosotros te acojemos,no se si tendras la direccion que he dejado pero es hay donde debes afirmar tu peticion de ser miembro, por otro lado en nuestro clan no hay chicas que yo sepa, y por otro lado estableceremos relaciones publicas con vosotros nilbreth siempre que nos haga falta o tengamos alguna duda o por que no para echar unos piques , bueno solo agradecer vuestra intencion de conocer a un nuevo clan de la 360 saludos.
Watio escribió:a mi me molaria estar en eolgens pero en el foro no se onde postear para darme de "alta"
saludos
Simplemente tienes que registrarte en el foro, y pasarte por el Subforo "Anuncios", y alli encontraras la información para ser miembro del clan. No es nada complicado.
Ola gente.
Me presento, soy Siglashh, creador del Clan Los D3STR1PADOR3S, como ya os an dixo, tenemos foro, y podeis contactar conmigo en: siglashh2h@hotmail.com
Y yo pregunto, ¿para que poneis aqui que os meteis a eolgens?, ponedlo en el post correpondiente y punto, ¿no? si es por tocar las narices me parece de lo más triste.
Yarky escribió:Y yo pregunto, ¿para que poneis aqui que os meteis a eolgens?, ponedlo en el post correpondiente y punto, ¿no? si es por tocar las narices me parece de lo más triste.
Yarky escribió:Y yo pregunto, ¿para que poneis aqui que os meteis a eolgens?, ponedlo en el post correpondiente y punto, ¿no? si es por tocar las narices me parece de lo más triste.
¿Porque EOLGens es el clan oficial de EOL?
Para hacer una comparación un poco exagerada seria como anunciar la PS3 en una revista de Xbox360
arsygraft
The Arsy
1.882 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en En mi casa
Siglashh escribió:Ola gente. Me presento, soy Siglashh, creador del Clan Los D3STR1PADOR3S, como ya os an dixo, tenemos foro, y podeis contactar conmigo en: siglashh2h@hotmail.com
arsygraft escribió: Hola Siglashh, espero que cuando se ponga en marcha el LIVE de la 360 hagamos alguna quedada para enfrentar a "EolGENS" con "Los D3STR1PADOR3S"
Saludos y suerte con el Clan.
Es mas, confio plenamente en que asi sea, y con cierta frecuencia (no solo 1 vez al año ).
Que mejor que un pique entre dos clanes conocidos...