Clan para 360!!!

Pues hola antes de nada, aver soy miembro de un clan muy pero que muy nuevo es decir que nesecitamos peña, lo que quiere decir que seria de agradacer vuestra colavoracion a ser posible. Este clan entraria en fumcionamiento con la salida de la 360 asi que hay tiempo no corrais eh xD, bueno ya en serio solo os pido un poco de solaridad ahora que se esta poniendo de moda y nada esperar que se unais lo mas posibles y disfrutar juntos. Os dejo la direccion del que lo lleva siglashh2h@hotmail.com saludos
weno yo te comento, este enlace de aqui abajo lleva al futuro clan de EOL, asi que si quereis algo ya sabeis donde estamos ;)

http://halogens.scz-team.com/foro/index.php
Yo busco algún clan que me adopte jejeje [bye]
Sugerencias?
x ciertoo hay alguna chica en eolgens? [reojillo] jajajaj eske cuando se juega apetece escuxar voces femeninas y no afeminadas... XD XD
Hummm x lo menos estaba Helenchan, no?
Pues passiflorines no esperes mas nosotros te acojemos,no se si tendras la direccion que he dejado pero es hay donde debes afirmar tu peticion de ser miembro, por otro lado en nuestro clan no hay chicas que yo sepa, y por otro lado estableceremos relaciones publicas [pos eso] con vosotros nilbreth siempre que nos haga falta o tengamos alguna duda o por que no para echar unos piques [poraki] , bueno solo agradecer vuestra intencion de conocer a un nuevo clan de la 360 saludos. [fies]
Pues nosotros ya tenemos un clan y seguremos siendolo con la 360. Aqui abajo teneis el banner, pasen y vean XD.
TaLaiS escribió:x ciertoo hay alguna chica en eolgens? [reojillo] jajajaj eske cuando se juega apetece escuxar voces femeninas y no afeminadas... XD XD

Helenchan es la femina asesina oficial de EolGENS, asi que cuidadito con meterse con nosotros que tenemos a nuestra Joanna Dark particular.

FORZA EOLGENS.

Las plazas siguen abiertas.
a mi me molaria estar en eolgens pero en el foro no se onde postear para darme de "alta"

saludos
Watio escribió:a mi me molaria estar en eolgens pero en el foro no se onde postear para darme de "alta"

saludos

Simplemente tienes que registrarte en el foro, y pasarte por el Subforo "Anuncios", y alli encontraras la información para ser miembro del clan. No es nada complicado.

Saludos.
bueno todo arreglado. ya me dao de alta saludos y a ver si os añado al halo 2 que estoy harto de jugar con yankis.

saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya toy registrado, acogedme con cariño XD
Otro que se apunta a EolGens [beer] [beer]

Nos vemos....

Salu2
Ola gente.
Me presento, soy Siglashh, creador del Clan Los D3STR1PADOR3S, como ya os an dixo, tenemos foro, y podeis contactar conmigo en: siglashh2h@hotmail.com

El foro es http://d3str1pador3s.superforos.com

Muchas gracias y espero que os unais, que ya somos unos cuantos. Estamos preparando una web y mas cosas.

Saludos
nuevo usuario e eolgeins [carcajad] [carcajad]

see you!!!
Y yo pregunto, ¿para que poneis aqui que os meteis a eolgens?, ponedlo en el post correpondiente y punto, ¿no? si es por tocar las narices me parece de lo más triste. ein?
que pasa MOÑASSSSSSSSSSS [poraki] [poraki] que te van a timar con el dvd [qmparto] [qmparto]
Yarky escribió:Y yo pregunto, ¿para que poneis aqui que os meteis a eolgens?, ponedlo en el post correpondiente y punto, ¿no? si es por tocar las narices me parece de lo más triste. ein?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sorry no me di cuenta (enserio) [decaio]
Yarky escribió:Y yo pregunto, ¿para que poneis aqui que os meteis a eolgens?, ponedlo en el post correpondiente y punto, ¿no? si es por tocar las narices me parece de lo más triste. ein?
¿Porque EOLGens es el clan oficial de EOL?

Para hacer una comparación un poco exagerada seria como anunciar la PS3 en una revista de Xbox360 XD
Siglashh escribió:Ola gente.
Me presento, soy Siglashh, creador del Clan Los D3STR1PADOR3S, como ya os an dixo, tenemos foro, y podeis contactar conmigo en: siglashh2h@hotmail.com

El foro es http://d3str1pador3s.superforos.com

Muchas gracias y espero que os unais, que ya somos unos cuantos. Estamos preparando una web y mas cosas.

Saludos

Hola Siglashh, espero que cuando se ponga en marcha el LIVE de la 360 hagamos alguna quedada para enfrentar a "EolGENS" con "Los D3STR1PADOR3S"

[beer] Saludos y suerte con el Clan.
Oshiiiiiiiiiii que ya tengo live la revancha pa cuando [reojillo] saludos. en cuanto lo del dvd creo que me llegara esta semana [agggtt]
arsygraft escribió:
Hola Siglashh, espero que cuando se ponga en marcha el LIVE de la 360 hagamos alguna quedada para enfrentar a "EolGENS" con "Los D3STR1PADOR3S"

[beer] Saludos y suerte con el Clan.

Es mas, confio plenamente en que asi sea, y con cierta frecuencia (no solo 1 vez al año XD).

Que mejor que un pique entre dos clanes conocidos...
Nosotros tenemos un clan bastante crecidito por la experiencia,y estamos reclutando a gente para la nueva generacion.

Aqui os dejo la pagina web:www.hellsangelsclan.gratishost.com

Nos llamamos hellsangels,y estamos en todos los juegos que tienen live.Asique os esperamos en nuestro clan o como nuestros posibles rivales jejejeje ratataaaa
23 respuestas