No se si es el subforo adecuado pero bueno, tengo un clan creado para el COD ghosts y mi idea era que se uniera la mayor gente posible para jugar juntos, ya que mis amigos son muy mancos y no se lo toman en serio xD No pido que se unan pros pero estaría bien jugar en equipos de seis turnándonos las rachas no? Si estais interesados enviadme un mp Saludos!
EDIT: El clan es BrutaL Gaming EU Por si os quereis ir apuntando xD Ya se que el nombre es muy pro jajaja
yo si dios quiere o mañana o el sabado como mucho lo tendre aver si salen lo de las ligas como en el bops2.. jeej ya estaba esperando a que alguien se animara a abrir el post saludos..
kikupitu escribió:Yo me apunto!!! Yo juego de 21:30 aprox a 23:30 aprox
GT: kikupitu
ansanal escribió:yo si dios quiere o mañana o el sabado como mucho lo tendre aver si salen lo de las ligas como en el bops2.. jeej ya estaba esperando a que alguien se animara a abrir el post saludos..
yo ya lo estoy jugando es una pasada, os agrego a los que aveis puesto el gt ,aver si me mandais la invitacion para poder unirme mi gt : pampaa2 .. habria que hacer un grupo de wasshap jeje si lo tenemos todos.. un saludo