CLAN PARA COD GHOSTS

No se si es el subforo adecuado pero bueno, tengo un clan creado para el COD ghosts y mi idea era que se uniera la mayor gente posible para jugar juntos, ya que mis amigos son muy mancos y no se lo toman en serio xD
No pido que se unan pros pero estaría bien jugar en equipos de seis turnándonos las rachas no?
Si estais interesados enviadme un mp :)
Saludos!

EDIT: El clan es BrutaL Gaming EU
Por si os quereis ir apuntando xD Ya se que el nombre es muy pro jajaja
Yo me apunto!!!
Yo juego de 21:30 aprox a 23:30 aprox

GT: kikupitu
yo si dios quiere o mañana o el sabado como mucho lo tendre aver si salen lo de las ligas como en el bops2.. jeej ya estaba esperando a que alguien se animara a abrir el post saludos..

gt: pampaa2
kikupitu escribió:Yo me apunto!!!
Yo juego de 21:30 aprox a 23:30 aprox

GT: kikupitu
ansanal escribió:yo si dios quiere o mañana o el sabado como mucho lo tendre aver si salen lo de las ligas como en el bops2.. jeej ya estaba esperando a que alguien se animara a abrir el post saludos..

gt: pampaa2

Bienvenidos pues jejeje
Yo tb me apunto, mi gt es KaNaN85. Agregarme plis
yo tengo que recibir el juego la semana que viene...ya me pasaré por aqui por si seguin necesitando gente.

saludos!
eva_pro escribió:yo tengo que recibir el juego la semana que viene...ya me pasaré por aqui por si seguin necesitando gente.

saludos!

Te esperamos XD
yo ya lo estoy jugando es una pasada, os agrego a los que aveis puesto el gt ,aver si me mandais la invitacion para poder unirme mi gt : pampaa2 .. habria que hacer un grupo de wasshap jeje si lo tenemos todos.. un saludo
Hola a todos. El que este interesado en un roster para su clan que me agregue. Tb gente que quiera jugar en groups y pasar un ratio divertido.

Salu2
Agregarme bionico1981
Saludos
Si es en extremo me podria interesar..

Agregame con mensaje por favor,

saludos!
(mensaje borrado)
hola compañero, me apunto mi gt es LLISO 13
14 respuestas