Clan para gente con poco tiempo

Buenas a todos:

Hace muchos años que estoy retirado del mundo online. Alguna vez estuve en algo más "serio" dentro del mundillo, en counter strike, o call of duty 2 (sí, el 2, no el MW2 ^^).
Por aquel entonces solía jugar en Cibers, o más adelante por internet y el programa de voz de turno. Sin embargo, como más he jugado ha sido con grupos de amigos, y conectados vía msn.

Ahora, tras muchos años, la verdad es que me da mucha pena no aprovechar el online de mi PS3. Hace unos días mi novia me ha regalado una cuenta Plus, y con ella me vienen varios juegos online (Uncharted, Battlefield 3, etc). Sin embargo, no sé cómo va el tema de los clanes en PS3.

Supongo que será como todo, alguna gente lo hará de una manera, otros de otra. ¿Cómo lo hacéis por aquí? Porque yo la verdad es que no puedo estar muchísimo tiempo jugando, ya que tengo que dedicarme principalmente a los estudios, pero me gustaría poder jugar con alguien y no siempre solo.

Muchas gracias a todos :)
Hola Uchita:

Yo estoy en las mismas, tampoco puedo echarle mil horas y me acabo de hacer con una cuenta de PSN.

Si quieres podemos arreglar un día a la semana, los martes o los miércoles y jugar por la noche de 10:30 a 12:30 a los juegos que nos vayan dando de PSN.

A ver si lo hacemos oficial y se apuntan mas EOLianos!
Te he contestado por privado, y ya por lo menos estamos tú y yo. Yo lo que quería era esto precisamente, tener una lista de amigos con los que jugar de vez en cuando, sin tener que jugar X horas semanales, o tener una determinada habilidad.

Muchas gracias por el comentario ^^
Grande Uchita!

A ver si se unen un par más para pasarnos el Payday en coop!
yo depende del horario puedo estar o no por las noches no puedo , yo puedo de 6 de la tarde a 9 o 9:30 de la noche
Un saludo [bye]
sergenio91162555 escribió:yo depende del horario puedo estar o no por las noches no puedo , yo puedo de 6 de la tarde a 9 o 9:30 de la noche
Un saludo [bye]

Vaya tio, yo puedo a la noche, ya que a esas horas estoy currando/estudiando/cocinando!
De todas formas te agrego ya que seguro que más de un día coincidimos o algún finde!
ok t dejo mi id de la ps3 y los findes suelo estar de 12:30 o las 12 asta las 2 o las 3
Idps3: sergenio91162555
sergenio91162555 escribió:ok t dejo mi id de la ps3 y los findes suelo estar de 12:30 o las 12 asta las 2 o las 3
Idps3: sergenio91162555

Ahora que estoy de exámenes seguro que me quedo más de un día del finde en casa y con ganas de una buena viciada.

Vamos hablando y si eso nos podemos hacer un grupo de whatsapp
por k no me parece una buena idea para organizar haber a que hora podemos
Os he agregado a ambos. En el mensaje he puesto "EOL", ya que escribir con el mando es un poco coñazo, no porque sea un soso jeje.

He cambiado el título del hilo, pero decidme qué queréis que ponga que esto es vuestro. Y por cierto, encantado de conoceros :)
Yo pondría más que clan, que no es, sino quedadas plus, o algo así

Hay unos compañeros en otro hilo, martes del vicio, que haríamos algo parecido pero aprovechando los juegos que nos dan en el plus!
10 respuestas