Clan para GHOST RECON!!

Hola compañeros he pensado que como soy nuevo y no encuentro clanes españoles, creo que podriamos crear uno para empezar a meterle a los guiris....

No se aqui queda esto... si os animais lo podemos hablar ... yo ya estoy pensando en nombres... como KillGuir o algo asin. Venga un saludo ahora mismo me meto a matar GUIRISSSS!!!!
Yo me apunto (me revienta que los ingleses no hablen en español XD)
Por cierto como no has dicho que hay que ser bueno, o al menos no malo, me viene al pelo k soy mas paquete que la caja de la ps3 [qmparto]
Me apunto!!!! (si puedo claro [sonrisa] ).

Es el juego que mas me gusta y me considero un pelin bueno,jejej.

Mi gametarg. spidercheskin
Q nombre le ponemos al clan... aqui ya nos hemos unido 2 NEoDrakko y yyo ya andamos de golferio... si quereis solo teneis q aputnaros. Y Vamonos que no hay q abusar de la peña.... (NEODRAKKO) ejejejeje

Venga Propuestas para el CLAN:

KILLGUIRI
me apunto: SLIMSHADY666, y si quereis como punto de encuentro para empezar tengo mi foro que ta en la firma saludos
Pos eso si quereis habrimos un foro... aunq no se si puede en EOL

ratataaaa FIRMFIGHTERS!! [poraki]

Venga hayyyyyy!!!!
Bueno ya nos conocimos el señor lider y yo en el live(el es mejor que yo, cosa que no es nada dificil [agggtt] )
Y que buen rollo lo del clan, a ver si con cada mensaje poneis un nombre pal clan, yo soy muy poco habilidoso pa esto pero para predicar con ejemplo:
Toros de plomo(como somos españoles y los vamos a fusilar [jaja] )
GUIRI RECON(sin comentarios [jaja] )
U otros mil posibles como los puestos.
Venga peña que pronto los acribillamos!!!!!! [poraki]

PD: FIRMFIGHTERS suena mu bien, bueno a mi todos me suenan bien
Wenas.

Yo me apunto también: BLBUc

Empecé anoche a matar guiris con el mes de prueba del gold, y la verdad es que está bastante wapo pero se echa de menos encontrar a algun español.
GuLLy pronto nos vemos y nos cargamos a unos alemanes. [oki]
pues cuando querais hechamos unas partidas
nosotros somos un clan de ghots recon tabien español
aki os dejo la web por si kereis retarnos y no jugar siempre con guiris
http://www.losmatacabrones.tk
Gracias Josuer, la verdad es que a mi me mola mas matar españoles que extranjeros :p

K rollo de TGS [triston]
Estoy haciendo el foro... en breve lo tendre creado. Estais todos los de este mensaje invitados a formar paarte de EL GRANDIOSO CLAN

[uzi] FIRMFIGHTERS

[beer] Mañana espero que brindemos por nuestro clan!!!! Necesito tiempo... :P
Tranqui tio. ¿FIRMFIGHTERS es el nombre definitivo? Esta wapo, es pa saberlo.
me apunto, soy a veces bueno y aveces regu xDDD.

GT: aNTiBeTiKs
Como ha dicho mi compañero jouse cuando querais cera ya sabeis, avisar.
Buenas... el clan ya esta formado, queria dedicarle algo de tiempo para dejar un poco mas guapo el foro. Aqui teneis una pagina de referencia para todos los que querais... formar parte. TEndremos un numero limitado que esta por determinar!

Venga hoy me retiro ya q vengo del futbol reventao.... mañana mas.

Y los mataperros... os vamos a dar caña JEJEEJE pero dejarnos entrenar un poco... q tos estamos mu verdes pero con ganas de pegar tirillos!

Por cierto aqui NeoDrakko es el Co-fundador! yo solo he abierto el foro.

Un saludo FIRMFIGHTERS!!! y sed bienvenidos!

http://firmfighters.mundoforo.com/

Inscribiros y dejar los gamertag en el apartado presentación. Esta en modo de pruebas asi que si os conectais dejar mensajes para que lo pongan en fijo. Hay muchas cosas por hacer, mientras pueda ire haciendo y todo lo que se os ocurra... adelante.
[buuuaaaa] ¡que bonito!

Nada gente, aqui el lider y fundador es el señor Toturi, yo soy un player mas.
Por cierto que esto si que esta verde http://myblog.es/firmfighters
es un blog del clan, pero lo pongo solo pa que lo sepais, que hasta nuevo aviso no estara bonito.
Loco en el live soy lmc wolf
Actualizando...sic [sonrisa]
Muchas gracias por colaborar, aunque cuando se cruzen nuestros caminos no dudare en matarte, no te lo tomes a mal [+risas]

PD: Cada vez esta mas bonito [reojillo] , mañana volvere a actualizarlo si dios quiere(y la supuesta demo del sonic no me lo impide :p )

ACTUALIZACION: pos eso, que lo e actualizao ya X-D
Ya nos veremos las caras en breve, a ver si nos pasamos por vuestra page y os dejamos una carta bomba!!!! [pos eso] jejejje

Venga un saludo y ya nos daremos caña!!!
Usad el post oficial de clanes.

Y van...
20 respuestas