Clan para novatos Warhawk

Hola buenas, ayer me descarge el juego, y al tener un hijo de 2 años, solo pude jugar unos 5 minutos; tiempo suficiente para que me mataran unas 10-12 veces, y al no poderse jugar off-line, me gustaria jugar con gente tambien novata en el juego y poder durar un pokito mas en juego.
La cuestion es que no se crear un ¿clan?, para que nos metamos en un grupo de novatos. Si alguien sabe crear un clan y se ofrece a hacerlo, que cuente conmigo para ello.

Como he dicho en un mensaje de abajo, pondre aquí a todos los que mande invitacion.

Nombre clan:NOVA

ID:Balbulina
ID:jerdela invitacion aceptada
ID:Blackmachine invitacion aceptada
ID:ernesma invitacion aceptada
ID:sgtoconor invitacion aceptada
ID:xgruber invitacion aceptada
ID:kiskilloso invitacion aceptada
ID:Jziri invitacion aceptada
ID:sber invitacion aceptada
ID: druim invitacion aceptada
ID:boski-invitacion aceptada
ID:nando71 invitacion aceptada
ID:chukito invitacion aceptada
ID:sikotyc invitacion aceptada
ID:RConline invitacion aceptada
ID: NeoX_69 invitacion aceptada
ID:angurel81 invitacion aceptada

ID: Darkni enviada invitacion
ID:lordscort enviada invitacion
ID:mappet enviada invitacion
ID: danisaurat enviada invitacion
ID:silvestrex enviada invitacion
ID:tolo87 enviada invitacion
ID:gentuzo enviada invitacion
ID: brorodrigo enviada invitacion

Salu2
bueno amigo solo te digo que tengas paciensia este juego te van a matar como quiera

lo que si te digo es que mientras mas juegues mas tecnicas iras aprendiendo es que encontrar novatos no seria dificil pero juntarlos si

pero palante la primera vez que jugue me explotaron pero rapidito fui buscando formas de permanecer mas tiempo vivo

no le pares a eso
... venga otro manta :p

id: jerdela

un saludo
Otro más

ID: lordscort

Un saludo
Si tengo tiempo esta tarde INTENTARE crear un CLAN y agregare a
ID:jerdela
ID:lordscort
si alguien mas quiere, que me lo comunique.
Saludos
Hola ,

Yo tambien soy novato y con dos niños que cuidar .

En cuanto me pille el WarHawk ( a ver si puede ser esta noche ! )te pediré que me añadas al Clan .

Un saludo .
Ok, esta tarde lo intento hacer.

Creo que ya está, el primer nombre que se me ha ocurrido ha sido: NOVA, de Novatos, ya he enviado una invitacion a:
ID:jerdela
ID:lordscort.
Ya veremos si lo he hecho bien o no.
Salu2.
si que si

me llego me llego...

saludos
Me lo compre ayer...

Mi id: sgtoconor
Ya que somos unos cuantos, en el primer mensaje, pondre los nombres de a todos los que he enviado invitacion, de momento solojerdela ha aceptado la invitacion, si alguno no sabe como aceptar la invitacion, creo que cuando te conectas al juego, te tienes que meter, cuando te conectas Online, en COMUNIDAD, y creo que por ahi tiene que poner algo de invitaciones.
Salu2.
Mi ID es: ernesma , yo tampoco se crear un clan pero el que sepa que me añada. OK? un saludo a todos.
Bueno, ya somos otrod dos; bienvenidos.
yo tambien me apunto, mi id es xgruber
Darkni mandame invitacion pa jugar gracias.
Yo acabo de solicitar el entrar en el CLAN EOL, pero dada mi pericia .....

creo que estaría mejor con vosotros.

mi ID es nando71

Muchas gracias por invitarme al Clan.
id:mappet ... pero estoy en chile ,,, a ver como va al lag ...
id:chukito
nos vemos esta noche
Mi id es : Kiskilloso

Soy un paquete total

:D
j0as! paketes como yo, me apunto!!!

id: Jziri - Al igual que tata golosa con MICROFONO

cuidado con la revolución de los novatos!!!
Ok ye he actualizado la lista
otro que se apunta,

id: boski-
espero no llegar tarde!!!
Contad conmigo!! ya tengo ganas!!!
ID: sber
¿Alguien se apunta a una batalla ahora?
He dejado montado un server dedicado esta mañana para subir de rango de nombre [NOVA]_Wars. Se quedará montado hasta que lluege a casa y me ponga yo, jeje, o hasta que se caiga porque a sony le viene en gana.
¿porque no me funcionan las estadisticas en warhawk? ¿os pasa a vosotros? siempre esta en el mismo rango. Yo veo a gente con rangos, alguien me puede decir algo al respecto.

Un saludo a todos.
Bueno, me he comprado el juego a mediodia y ya lo tengo. Esta noche le daré caña.

Apuntarme si eso al clan de novatos!

MI id es como el nick de aqui: druim. (no se si las mayusculas y eso afecta, creo que da igual como lo escribas)

Y ya de paso,... para que sirve el clan?? Te conectas y te unes a partidas con los de tu clan? o juegas contra otros clanes.. o como va eso, que nunca he estado en uno..

Saludos
A mi lo de las estadisticas tampoco me funciona, no se lo que pasara.
La pregunta de para que sirve un clan, no la tengo nada clara, porque siempre que me he conectado no habia nadie del clan conectado, lo unico que veo cuando juego que delante de mi ID, viene el nombre del clan, pero no se si sirve para jugar un clan contra otro, o para jugar entre los de un mismo clan.
Si alguien pudiera arrojarnos algo de luz sobre el significado de clan, se lo agradeceria.
Ya he enviado invitaciones a: boski-, sber y druim, bienvenidos.
Salu2
HOLA BUENAS A MI TAMBIEN ME GUSTARIA APUNTARME A TU CLAN MI ID ES SIKOTYC Y TENGO MICRO
Hola, a mi también me gustaria apuntarme.

Lo tengo desde hace un par de dias, pero sólo hago que morir, es que hay peña con muchas horas de juego encima.

ID: RConline

Nos vemos.
ya he aceptado la solicitud, a ver si coincidimos en alguna partida
id: danisaurat
si quereis formar un clan,yo me apunto.no he jugado mucho por mis horarios de curro,pero si puedo jugare.tengo el ghost recon y el rainbowsix,que me gusta los de guerra,pero me lo tomo con calma....tengo 32 y tengo micro.
quiero ser un as en el warhawk y para eso necesito un equipo de asesinos,jejejejje
[plas]
me lo acabo d comprar :D xDDD

ID : NeoX_69
Apuntarme para hechar unos vicios

id:angurel81
Me apunto, mañana encuanto salga de currar me hecho unos vicios.

Id: silvestrex

gracias
otroo para el clan tolo87 ANIMO PAKETESS!! jeje
Aqui otro con el juego recien comprado de ayer y solo una muerte a mis espaldas xD

GameId: GentuZo

Un saludo
Lo dicho, que me gustaría apuntarme al clan:

ID: brorodrigo
Acabo de poner todos al dia, ya he enviado todas las invitaciones, ahora, a ver si algun dia nos juntamos unos pocos y nos echamos una partiditas. Aun asi, todavia se puede apuntar mas gente.
Salu2
37 respuestas