Clan pes6

hola compañeros futboleros jeje pues os comento ya e tenido una de pes6 se llamaba blp(best league pes) pues bueno por motivos familiares, escolares y por supuesto de compromiso general de la gnte la liga desaparecio pero la idea persiste. Era una especie de competicion basada en la NBA como modelo pero con ciertos retoques.

Algunas cosillas eran: El draft, Las conferencias (cada una formada por los mejores ekipos del este y el oeste de europa) y alguna cosillas mas.

Pues bueno despues de esta muy breve explicacion busco gente para retomar el proyecto ahora soy tecnico informatico con lo k tengo mas esperiencia en portales jeje pero necesito "algun socio" y sobre todo gente interesada en jugar

K OS PARECE???
A nadie le interesa una liga de pes6 online por lo que veo... Estaba muy xula. Tambien tengo una idea de fusionar pes6 y manager de liga para que los presupuestos sean reales pero eso es mas una utopia jeje

saluds
yo mapunto a liguilla de pES6
mandame un m.p y hablamos
Te lo e mandao ,contestame con lo q sea

Ei q pasa q no apetece exar unos pike so q?
buenas! a mi tambien me podria interesar esa liguilla, a ver q horarios son y demas...

saludos
perfecto otra mas pa un triangular yo toy ablandolo con javo aver como lo acemos, q yo en esto ando verde, jeje
Yo tambien ando verde pero me interesa bastante la idea! me gustaria que me informarais sobre los horarios y demas. Contad con migo
Hola,
he estado leyendo un poco el post y me ha interesado, asi que si quereis podeis contar conmigo.

Un saludo.
He leido el Post me interesa la idea a mi tambien,pero si podeis concretar algo mas.

pero eso que podeis contar conmigo.
9 respuestas